Iluminación beneficiosa para guppys

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Red Tail, 1 de Mayo de 2020.

1. Red Tail RANA

Puntos de trofeos:
    10
    De ante mano saludos.
    Algún alquimista sabe cómo mejorar colores en guppys rojos o en general, se que lo principal es una buena alimentación...rica en carotenos... y una buena genética.
    Pero abra algún espectro lumínico que beneficie más los pigmentos de los peces?.
    He leído mucho y siempre dicen q 6.500k, y q los azules y rojos benefician las plantas...
    Pero mi prioridad son los peces antes q las plantas pues solo tengo musgo de java y va de maravilla con un led de poca luminosidad.
    Porfavor sería de mucha ayuda sus experiencias ya que he visto mucho que los guppys que crían a la interperie con luz solar crecen espectaculares, cómo vivo en un apartamento busco alguna opción artificial preferiblemente en led y estimular las células que le dan pigmentación(hablando de luz no de alimentación) a nuestros guppys.
    Gracias

2. Jose Herberth RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola,
    El color de tus Gupppys tiene mucho que ver con la genética principalmente, y la luz solo refleja si esos tonos adquiridos. Una alimentación variada con spirulina te va a mejorar la pigmentación que te dé la carga genética. En referencia a criar los Gupppys outdoor tiene un aspecto de mejora debido a que obtienen una alimentación más natural debido a los organismos y algas que pueden estar presentes, evidentemente el sol con periodos de luz regulados juegan un rol importante en el desarrollo y la salud. En mi caso , los Gupppys naces en un ambiente indoor controlado y después los desarrollo en un ambiente exterior en contenedores con plantas y la velocidad de crecimiento se acelera. Por otro lado la iluminación del acuario el tipo y el ángulo que le des también juega un rol importante en la reflejo de sus colores. Espero te ayude . Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información