Iluminacion anubias

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Rebeca1111, 16 de Marzo de 2021.

1. Rebeca1111 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Hola. Pregunta

Esta iluminacion sirve para anubias???

Copio el enlace:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Depende del tamaño de tu acuario, pero si cumple con las especificaciones que da el vendedor, sí sirve.

3. Rebeca1111 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Mi acuario es de 80 largo. 31 ancho y alto 40. Pero no lo tengo lleno hasta arriba

4. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Las anubias necesitan poquita luz así que supongo que irá bien... Según Las especificaciones de la pantalla y con tu acuario de unos 100L tienes algo así como 20-25 lúmenes/L o 0,25W/L aunque creo que con led se contaría como doble osea 0,5W/L (recuerdo haber leido algo así por ahí aunque igual estoy diciendo una tontería xD).

En un post por el foro encontré esta lista: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y también este post: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Por quieres más ideas para plantas de bajos requerimientos de luz xD

5. Rebeca1111 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Oka. Muchas gracias

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Sip, esa lampara te sirve y es bueno que tenga variedad de colores.

Cargando...
Temas similares
Anubias iluminacion Consulta. He visto info de las anubias y en todos lados sale q hay que ponerlas con muy poca luz o a la sombra de otras plantas. Entonces consulto. Alguien a intentado anubias sin foco de iluminacion?? Se puede si la habitacion es iluminada y no vives en un lado q tenga pocas hrs de dia??. Pd: hablo de habitacion iluminada..no de colocar el acuario al sol Eso. Saludos
Iluminacion anubias Hola, tengo un acuario de 80 litros con ambulias y anubias, las ambulias estan explendidas pero las anubias estan algo mas apagadillas, yo creo que es la luz, he separado algo las lamparas para que no les de la luz directamente, las luces las enciendo 6 horas al dia y una vez a la semana echo flourish de seachem, habria alguna manera de evitar que la luz les de a las anubias en exceso, me da miedo que si meto menos horas de luz la ambulias se vean afectadas, habia pensado poner alguna planta flotante encima de la anubias, ¿que os parece? Y si es asi ¿que planta me recomendais? Muchas gracias
Está bien la iluminación que tengo para plantas anubias y criptocorinas? Buenas noches, he tenido una duda desde que tengo mi pecera de 200 litros. He querido meter plantas acuáticas porque la verdad pienso q se ve muy bonito un acuario con plantas acuáticas. Y he comprado dos anubias nanas creo q son y otras plantas que la verdad no se cuales sean. (si alguien sabe el nombre de ellas. Le agredeciria) quisiera saber si la iluminación que tengo ahí presente es suficiente para esas plantas? (no puedo decir cuantos lúmenes por litro y ningún dato, ya que la caja de la iluminación no tenía estos datos. ._.) quiero comprar unas criptocorinas que he visto en una tienda de peces pero no se si esa iluminación sea suficiente y si es necesario plantarlas en el sustrato o las puedo pegar en algún tronco o rama? . cambio para una iluminación más fuerte? . Otra cosa, si cambio la iluminación, podria ser solo de color blanco? He visto que hay de color azul y rojos y otras cosas, pero solo me gustaría blanco, no se si esté bien pero si no es así, pues sería agregar más colores de iluminación. Agradezco de ante mano...
Consulta Iluminación Hola, no se si tengo demasiada iluminación en el acuario la verdad que lo tengo plantado con elodea y se me está poniendo marrón. El acuario es de 300 litros. Tengo 2 pantallas que os adjunto así como de las plantas que están muy feas. Gracias a todos. [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con iluminación porfa! Buenas! Hace poco empecé el ciclado con un acuario de 50L y antes de ayer (que es cuando me llegó) metí 1 plantita de Helecho de Java y 1 tronco que ahora no recuerdo el nombre pero bueno, ahora es insignificante. Bien pues estoy muy perdido en cuanto a la iluminación del acuario porque no sé realmente qué luz poner. En un acuario de 10L tengo una barrita led que me venía incluida pero se me queda muy pequeña para los 50L. Pues agradecería que me dejaseis nombres o links a lamparas/barras led que sean buenas en cuanto a relación calidad/precio. ¡¡Por favor!! Que no sean caras. No busco nada profesional ni nada, quiero una luz que alumbre bien y sirva para el buen crecimiento de los Helechos. Desconozco cuantos lúmenes tendrían que tener las lamparas y demás así que si entendéis del tema me decís por aquí. He de decir que me urge la luz porque al tener solo 1 barrita led no puedo tener los 2 acuarios iluminados. A ser posible que el producto esté en Amazon. Muchas gracias! Toda respuesta vale de ayuda.
Espectro de iluminación y longitud de onda en acuarios plantados Espectro de iluminación y longitud de onda en acuarios plantados En este vídeo vamos a hablar sobre el espectro de iluminación y la longitud de onda para acuarios plantado si la importancia que estos tienen. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Horas y tipo de iluminación Buenos días, tengo un acuario de cerca de 100l con neones, borrachitos, corys y 1 pleco. Tengo un par de plantas que no recuerdo su nombre en este momento. Por un lado, ¿Cuántas horas de iluminación me recomendáis al día? Por otro, debo cambiar la iluminación ya que tiene demasiado tiempo, dentro de los tubos, ¿que me recomendáis? Y qué tiendas podéis aconsejar. Muchísimas gracias a todos
Duda iluminación Hola, tengo una duda en cuanto a la iluminación, haber si me podéis ayudar. Tengo un acuario de 150 litros actualmente tienen un tubo fluorescente de 30w, quiero cambiarlo por una pantalla led. Pero nose si decantarme por una twinstar RGB serie b 120 o una chihiros serie a. Influye mucho que tenga RGB?. Mi idea es poner plantas de bajos requerimientos. Gracias
Iluminación Chihiros wrgb 45 II para evitar algas Hola buenas, actualmente tengo un problemas de algas cianobacteria y filamentosa. Alguien me podría asesorar con qué valores de espectro de colores serían los más propicios para evitar su aumento de crecimiento?? He leído que el espectro verde lo aprovecha para su fotosíntesis, pero si lo dejas muy bajo no se aprecia la luz blanca. Actualmente lo tengo en 100 de azul, 80 rojos y 40 verde. Estos valores llevan 3 días y todavia no veo resultados. Agradecería vuestra ayuda
Consulta Iluminación para un 375 L low tech Buenas, Estoy buscando una luz para mi acuario 375L y me estoy volviendo loca, la verdad. Tengo plantas de bajos requerimientos. El mayor problema que tengo es con los lúmenes. En internet pone que para bajos requerimientos basta con entre 10 y 20 lm/L. Pero la mayoría de luces que se venden no alcanzan ese mínimo con las medidas de acuarios como el mío. He visto que hay gente que dice que los lm no importan y gente que dice que son súper importantes. Anteriormente tuve una luz de unos 3000lm pero yo creo que daba demasiada luz xq los peces más tímidos nunca salían y esa cantidad de lumenes se supone que son minimos para un acuario de tantos litros... asi que no se qué hacer, estoy confusa. (También he de decir que la luz que tenía anteriormente era solo blanca de 6500K y que no era de acuario si no una luz de pared para empotrar y no se si por eso iluminaba de esa manera) A ver si me podéis ayudar o contar vuestras experiencias al menos. Un saludo y gracias.
Duda iluminación y Blau mini Lumina Hola! Soy nuevo en el foro y quería preguntar una duda que tengo acerca de una luz para el acuario. Tengo una urna de 100L (ahora mismo vacía) y quiero tapizarla con Cuba. Tengo sistema CO2 y el sustrato que le voy a poner es HELP. La luz que tenía antes era una castaña de Amazon y ahora quiero cambiar a una mejor que me permita tapizar. He pensado en la Blau mini lumina 90, pero no sé si será suficiente o no. Creo recordar que tiene 4200 lúmenes Alguien tiene esa pantalla?? Qué tal va? un saludo y gracias
Mejorar iluminación led acuario 350l Buenas de nuevo Me he animado un "poco" y compré un grupo de CO2 y en vista de que con 2 tubos LED de 29W cada uno voy a quedar escaso de luz para las plantas en mi acuario de 121x51x66, estuve buscando como mejorar este déficit. Ya que he visto un par de plantas que me gustaría tener en el acuario que necesitan para mantener el color rojo más luz Una posible solución sería usar estos cabezales dobles estancos. El tema es que me es muy difícil encontrarlos a no ser en AliExpress, donde no tengo muy clara su calidad ni estanqueidad. Estos son los cabezales que busco
Iluminación para tu acuario (barata, efectiva y llamativa) Iluminación para tu acuario (barata, efectiva y llamativa) [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 30 dic 2020 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Iluminación LED para acuario de 500 litros Hola a todos, Estoy montando un acuario de 500 litros y lo tengo todo bastante avanzado, pero me falta elegir una pantalla de iluminación LED (ahora mismo tengo los tubos fluorescentes, pero se quedan muy cortos). Con 1,50 metros de ancho, me gustaría pedir sabiduría, porque, aunque he leído cientos de hilos sobre este tema, sigo sin tenerlo claro, ya que depende de tantas cosas. Importante: Voy a montar un acuario de cíclicos africanos y voy a intentar meter plantas (aunque pueden terminar siendo el desayuno de los peces, pero ya veremos).
Duda Iluminación Hola buenas actualmente llevo 3 semanas de ciclado , me compre el kit de 100 litros de acualed de ICA , trae una barra led únicamente, dentro tengo 2 anubias , 1 ambulia, una roca con musgo y 1 bucephanladra , sinceramente no se cuantos wat tiene , no se si me recomendáis aguantar con la que trae el kit o mirar una pantalla ?