iluminación acuario de discos

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por bob, 6 de Mayo de 2020.

1. bob NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola a todos .tengo un acuario de 576 litros que va a pasar a se r de peces disco. medidas:1.60*0.60*0.60.no pretendo que sea oscuro como un amazonico y en cuanto a plantas estoy pensando en ambulias, vallisnerias, anubias en troncos y alguna tapizante en una especie de isla que quiero hacer. mi pregunta es que pantalla de led me recomendariais pensando que el acuario no llevara tapa y la longitud es 1.60?gracias.

2. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Depende mucho, las plantas que has dicho son de bajos requerimientos lumínicos menos las tapizantes que son medio altos. Que tapizantes vas a querer poner? Y lo más importante el presupuesto

3. bob NEON

Puntos de trofeos:
    610
    en el tema de tapizantes no lo tengo claro aun.pero el presupuesto en principio no va a ser problema.

4. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Lo primero es mirar si vas a poner tapizantes o no, cambia muchísimo. Vigila en decir que el presupuesto no es un problema porque para c esos litros y plantas tapizantes en marcas top te puedes dejar 1500€-2000€ que si te lo puedes permitir son una pasada. Pero para mí calidad precio lo mejor sin las chihiro RGB II. El PAR que tienen es de lo mejor sin dejarte un dineral y estéticamente sin muy bonitas

5. bob NEON

Puntos de trofeos:
    610
    eso si que se va de mi presupuesto pero mi idea es hacer una buena inversion en la iluminación. tapizantes voy a poner por el tema de que quiero hacer una isla y pienso que quedara mas bonito. gracias por tu consejo.voy a mirar que tal la pantalla que me recomiendas.gracias.

6. bob NEON

Puntos de trofeos:
    610
    al final e pedido la pantalla de jbl solar natur de 68w. esta en un precio razonable y todas las opiniones son buenas no se si alguien la a tiene y me puede indicar que tal funciona.
    .

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información