Iluminacion acuario ciclidos africanos

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Marcosfc, 17 de Marzo de 2023.

1. Marcosfc RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches.
    E visto un acuario que antes era marino con ciclidos dulce y la verdad es que la luz del marino resalta mucho los colores.
    Alguien se le ocurre alguna idea de poder tener luz marino( alguna tira led?)sin modificar la tapa del acuario un juwel cerrado de 300 litros de 4 tubos de 21w
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Hola Marcos, tiras de led no te recomiendo dentro de la tapa, puedes poner de un tubo de LED de 10000k o 15000k

Última modificación: 19 de Marzo de 2023 a las 11:25 AM
Cargando...
Temas similares
Iluminación led acuario 240 litros, que pantalla comprar? Buenas noches. He iniciado un nuevo proyecto plantado(low-mid tech) y necesito comprar una pantalla led nueva ya que la iluminación que viene con la urna es muy escasa. Vengo de estar 5 años con un malawi y estoy muy desactualizado del tema, he estado buscando por internet y las opciones que veo por menos de 150€ o son muy escasas de lumens o son de marcas en las cuales no aparecen opiniones. Las plantas que voy a mantener son: Lagenandra mebooldi pink Monoselium tenerum pelia (tapizante) Musgo de Java (tapizar piedras y tronco) Helecho de Sumatra Limbovium laevigatum Anubia Ambulia Myriophyllum Mattogrosense Microsorum sp Trident Microsorum Pteropus Sol naciente Legenandra meeboldi green Hygrophila Polysperma Rótala rotundifolia Laos Bucephalandra Kedagang Alguna pantalla que podáis aconsejarme? Descarto por ahora hacer ningún brico de iluminación, tengo el acuario en mitad del salón y prefiero algo que quede estético
Iluminación para acuario de 19 litros ¿Recomendaciones? ¡Buenas! Tengo una urna Blau cubic de 19 litros 22x22x30 y la iluminación que venía con ella (pico lumina 6) se me queda corta. He estado buscando alguna pantalla mejor pero todas las que veo son a partir de 30 cm ¿Alguna recomendación? Mi intención en tapizar con montecarlo, un par de anubias y bastante ambulia.
Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Cuando se trata de luces de acuario plantadas, muchas personas quieren saber la clasificación PAR. PAR significa "radiación activa fotosintética" y básicamente mide qué tan brillante es la luz de una planta. Sin embargo o muchas cosas pueden afectar la calificación PAR de una luz, como la distancia desde la luz, la altura del tanque, el uso o no de una tapa de acuario y la ubicación de las plantas. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Venta Tapas acuario e iluminación Hola a tod@s !!! soy de Barcelona y vendo tapas de acuario e iluminación (barras de luces para acuarios de 120), os adjunto fotos de todo. - Tapas Acuario JUWEL RIO 350 > 15,00€ - MultiLux LED 120 T5 1047mm > 120,00€ Incluye 2 tubos LED DAY 1047 mm / 29 vatios - 9000 Kelvin - HIGH-LITE T5 LIGHTING 1047mm > 70,00€ Incluye 1 fluorescente HiLite Day 1047 mm / 54 vatios y 1 fluorescente Color HiLite 1047 mm / 54 vatios. Todo es la vida es negociable jejeje
iluminacion acuario ciano hola a todos quisiera saber que luz me recomendais para un acuario de 120x60x 35 una pantalla para medios y altos requerimiento buena bonita y barata gracias
Iluminación de mi acuario Buenas, tengo un acuario de 55 litros con la luz que venía incluida en el kit.Me gustaría cambiarla ya que se queda bastante corta pero tengo un problema. El acuario tiene tapa y no se la puedo quitar porque tengo dos gatos a los que les encanta saltar encima del acuario, por lo que la luz tendría que ir por dentro. He estado mirando pero no encuentro ninguna que me convenza ya que la mayoría de las pantallas del mercado tienen protección IP bastante baja y creo que no aguantarían la humedad que se genera dentro del acuario. Me podrían recomendar alguna pantalla para un acuario de 54cm de largo con buena protección IP o que sirva para dentro del acuario? En cuanto a la potencia sería para plantas de medio o bajo requerimiento. Muchas Gracias.
Espectro de iluminación y longitud de onda en acuarios plantados Espectro de iluminación y longitud de onda en acuarios plantados En este vídeo vamos a hablar sobre el espectro de iluminación y la longitud de onda para acuarios plantado si la importancia que estos tienen. [MEDIA] [SPOILER]
Mejorar iluminación led acuario 350l Buenas de nuevo Me he animado un "poco" y compré un grupo de CO2 y en vista de que con 2 tubos LED de 29W cada uno voy a quedar escaso de luz para las plantas en mi acuario de 121x51x66, estuve buscando como mejorar este déficit. Ya que he visto un par de plantas que me gustaría tener en el acuario que necesitan para mantener el color rojo más luz Una posible solución sería usar estos cabezales dobles estancos. El tema es que me es muy difícil encontrarlos a no ser en AliExpress, donde no tengo muy clara su calidad ni estanqueidad. Estos son los cabezales que busco
Iluminación para tu acuario (barata, efectiva y llamativa) Iluminación para tu acuario (barata, efectiva y llamativa) [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 30 dic 2020 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Iluminación LED para acuario de 500 litros Hola a todos, Estoy montando un acuario de 500 litros y lo tengo todo bastante avanzado, pero me falta elegir una pantalla de iluminación LED (ahora mismo tengo los tubos fluorescentes, pero se quedan muy cortos). Con 1,50 metros de ancho, me gustaría pedir sabiduría, porque, aunque he leído cientos de hilos sobre este tema, sigo sin tenerlo claro, ya que depende de tantas cosas. Importante: Voy a montar un acuario de cíclicos africanos y voy a intentar meter plantas (aunque pueden terminar siendo el desayuno de los peces, pero ya veremos).
Que iluminacion le pongo a mi viejo acuario Hola buenos dias!!! Primero saludar a todos que soy nuevo por aqui.. Pues que tengo un acuario de hace unos años ya y estoy haciendo por ponerlo en marcha El acuario mide 75x45x50 y tiene tapa de plastico con una trampilla de bisagra con los enganches para dos tubos fluorescentes que ya no tengo Me gustaria pasarlo a leds, no se si tubos o alguna pantalla que se pueda poner ahi en la tapa Que me recomendais? El acuario ira plantado aun no se con que pero me gustan con abundantes plantas Gracias!!!!
Iluminación en acuario plantado de 550l Hola a todos! Tenemos un acuario de 550l, 2 metros de ancho x 70cm de alto, plantado, con peces disco. Necesitamos una buena iluminación y si alguno de vosotros pudiese recomendarnos lámparas led adecuadas para comprar, os lo agradecería muchisimo bajo vuestra experiencia de la que siempre me fío para resolver mis problemillas. Gracias de antemano
Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Hoy os compartimos el tercer episodio de la guía de iniciación al acuarismo. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 27 jun 2016 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Consulta Iluminación del acuario Hace poco tengo un acuario plantado de 60 litros con mollys, es mi primer acuario. Este lo ubique en mi habitación. Respecto a la iluminación, utilizo un led durante 8 horas diarias con luz blanca. Sin embargo debido a que están en mi pieza me pregunto si no afecta al acuario que haya luz casi todo el día (aunque no es tan fuerte como el led). Aclaro que al acuario no le llega luz solar directa, tan solo me refiero a la luz ambiental de la habitación que permanece prendida siempre que no haya luz (que es además cuando la luz led del acuario se apaga).
Iluminación perfecta de acuario plantado High Tech Iluminación perfecta de acuario plantado High Tech En este vídeo queremos demostrar como los LED pueden iluminar acuarios plantados de agua dulce y acelerados sin tener algas. Además os proponemos una manera de imitar el espectro más adecuado para las plantas. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 26 abr 2016 - Videoteca subforo: iluminación del acuario serie