Iluminación acuario 600l

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por JIGS_, 22 de Marzo de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. JIGS_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenos días a todos. Estoy montando un acuario de 600 l low tech donde de momento voy bien con todo excepto la iluminación. El problema que tengo es que me ofrecen poner dos Leds de 550 lumenes que ‘vienen preparados’ para un acuario de 600 l, pero según lo que tengo entendido eso es muy poco ya que mínimo para tener un low tech y que funcione decente serían unos 15 límenes por litro (corríjanme si me equivoco). Así que no sé si valdrá o no ( ya que el de la tienda dice que viene con calidad) y en caso de que no, podrían decirme que me podría valer?

Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola yo no se tanto de la luz en los acuarios pero te diria que es dificil saber porque por ejemplo a mi betta cola de corona le compre una lamapara led hace 1 año pero no la soportaba no se de cuanto era no lo recuerdo pero la cosa er que se escondia dentro de los jarrones y le quite la luz y que crees se puso como loco a nadar y nadar no se que haya pasdo solo lo cambie de lugar a donde no pegaba ni poquita ni tanta luz

Cargando...
Temas similares
Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Hoy os compartimos el tercer episodio de la guía de iniciación al acuarismo. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 27 jun 2016 - Videoteca
Consulta Iluminación del acuario Hace poco tengo un acuario plantado de 60 litros con mollys, es mi primer acuario. Este lo ubique en mi habitación. Respecto a la iluminación, utilizo un led durante 8 horas diarias con luz blanca. Sin embargo debido a que están en mi pieza me pregunto si no afecta al acuario que haya luz casi todo el día (aunque no es tan fuerte como el led). Aclaro que al acuario no le llega luz solar directa, tan solo me refiero a la luz ambiental de la habitación que permanece prendida siempre que no haya luz (que es además cuando la luz led del acuario se apaga).
Iluminación perfecta de acuario plantado High Tech Iluminación perfecta de acuario plantado High Tech En este vídeo queremos demostrar como los LED pueden iluminar acuarios plantados de agua dulce y acelerados sin tener algas. Además os proponemos una manera de imitar el espectro más adecuado para las plantas. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 26 abr 2016 - Videoteca
Consulta Iluminación en acuario Hola, Quiero comprar una lampara para un acuario de 20L. Actualmente solo tengo plantas de bajo requerimiento, sin embargo me gustaría hacer una buena compra y que esa lampara me sirva por si en un futuro quiero hacer un nano aquaescape por ejemplo. He visto algunos vendedores fabrican sus propias lamparas y seguramente son más económicas, pero ¿Como sé que es buena la lampara para lo que quiero?, ¿Es decir que le debo de pedir?. sabrán que algunos vendedores solo te venden lo que quieren y no me fio mucho, por eso quiero ir con la idea de que pedir y en que fijarme.
Iluminación del acuario Hola gente como va! tengo de 80lt con unos goldfish de 80x25x41... El tema es q ahí voy a armar un plantado high-tech (o es la idea) y queria tener todo listo como tiene q ser, y la lo q todavia nose bien es la iluminación cuantos lúmenes y watts me recomiendan, o alguna ecuación para ppder calcularlo yo...Desde ya gracias!
Consulta No encuentro iluminación para el acuario Tengo un acuario de 80l con plantas de medio requerimiento, otro de 40 l con el mismo tipo de plantas y he buscado por todos lados lamparas led de 30 o 40 wats el problema es que no hay por ningún lado y las que hay son demasiado grandes o no alcanzan los watts que necesito al acuario de 80l le pega la luz solar aproximadamente por 5 horas ¿es suficiente u ocupo mas? ¿Qué recomiendan hacer puedo poner algún foco de casa con esas características o que otra cosa puedo poner?
Iluminación del acuario Hola a tod@s, tengo un acuario mediano todas las plantas son artificiales, tengo 3 kois y un pez Angel,quisiera saber si la iluminación benefica a los peces o el acuario aunque no haigan plantas reales gracias de antemano.
Duda Iluminacion acuario Hola! Tengo una gran duda, tengo un acuario de 37x37x37 que me va relativamente bien. Las plantas crecen correctamente pero creo que pueden ir mejor. El caso es que tengo puesta una lampara Chihiros Serie A de 3800 lm blanco y, para hacer una prueba he puesto otra Chihiros blanca de 1800lm también blancos. El cambio ha sido instantáneo, las plantas han burbujeado mucho más y, entiendo que esto mejorará coloración y crecimiento. Mi duda es, si actualizo con una pantalla Chihiros WRGB2 de 30cm (Chihiros WRGB2 30) ó, compro otra como la que tengo por 30€ y, duplico los lúmenes actuales. La diferencia de precio es de 100€ y, no sé si la diferencia sería tan grande. Lo que tengo claro es que la luz que pensaba que era suficiente no lo es y, por lo tanto tengo que mejorar. ¿Notare tanto la diferencia con la nueva WRGB respecto a las 2 serie A?¿Merecería la pena la inversión en la WRGB? Un saludo y gracias por la ayuda!
Iluminación ideal para nuestro acuario según el tipo de peces Iluminación ideal para nuestro acuario según el tipo de peces [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 25 ago 2017 - Videoteca
Iluminación para acuarios Encantado de verte aquí, la iluminación del acuario es muy importante para poder montar su propio acuario. Tenemos importantes consejos e información de antecedentes para usted. Lo mas importante al principio La iluminación del acuario explicada en pocas palabras La iluminación adecuada es un factor importante en un acuario que funcione bien Los peces necesitan luz, por ejemplo, para producir vitamina D. La iluminación artificial del acuario debe acercarse lo más posible a las condiciones de iluminación que prevalecen en la naturaleza. La iluminación LED para acuarios permite una luz de alta calidad, una larga vida útil y un bajo consumo de energía. Con las luces adecuadas en el acuario, se crea un mundo submarino saludable, colorido y animado. Hay sistemas completos de iluminación con refrigeración por agua y recuperación de calor. Cada tipo de agua, pecera de agua dulce o pecera de agua salada, necesita su iluminación especial. Las plantas necesitan luz para la fotosíntesis....
Ayuda con iluminación acuario Buenos días. Tengo montado un eheim vivaline 240 litros y quisiera ponerle más iluminación. La que viene con el kit se me queda corta. El tema es que el led original se me escapa del presupuesto. Sabéis si le podría poner otro tipo de led/lámpara? Lo tengo con tapa por cuestión de peces y gatos :pensativo: gracias de antemano por vuestro tiempo.
Sabias que... El video que siempre quisiste ver sobre iluminación de acuarios Buenas a tod@s. Os comparto un link de un vídeo que me ha gustado mucho sobre iluminación de acuarios. Está desarrollado de una manera sencilla para los que son noveles en este tema. El video es en ingles con dicción muy tranquila y bien pronunciada, además podemos ponerle subtítulos. [MEDIA]
Consulta iluminación acuario Buenos días, tengo un acuario de unos 350 litros de agua, con dos tortugas adultas y 1 cebritas, actualmente se ha muerto mi pantalla y ando muy pez en estos temas actualmente. Que iluminación buena bonita y barata podría poner que se viese correctamente? He estado mirando por Amazon y he visto más nicrew en rbg pero no se que tal funcionan o mirar una chihiros serie a2 que he leído por aquí. Gracias!
Iluminación para acuario plantado 200 litros Hola! Dispongo de una urna de algo menos de 200 litros y me gustaría montar un acuario plantado, con plantas de requerimientos medios o bajos, aunque me gustaría poder tener plantas tapizantes. Sólo me falta decidir la iluminación del acuario, pero el presupuesto que me queda es bastante limitado, así que he estado mirando varias opciones, todas de segunda mano. He encontrado muy económica una iluminación como la del siguiente enlace (EHEIM EBL con dos tubos T5 de 39w): EHEIM EBL 100/2 T5 Otra opción que he encontrado es una pantalla led SunSun ADS 700c, que emite unos 5000 lúmenes según las especificaciones, aunque no conozco la marca: SUNSUN ADS PANTALLA LED ACUARIOS Por último, siguiendo con las marca que no conozco, aunque...
La iluminación del Acuario de agua dulce. Guía de acuario plantado La iluminación del Acuario de agua dulce. Guía de acuario plantado [MEDIA] - APRENDE A ILUMINAR TU ACUARIO. - DESCUBRE COMO FUNCIONAN LAS PLANTAS. Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 abr 2017 - Videoteca