Consulta Iluminacion Acuario 135x60x45

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por JesusMnz, 27 de Febrero de 2019.

1. JesusMnz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buen Día Amigos.
    Soy nuevo en el foro y quisiera pedir apoyo en el tema de iluminación de mi acuario.
    Anteriormente quite uno mas pequeño de ciclidos así que no me importaba demasiado.
    Ahora estoy montando un comunitario y me ocupa el tema de que iluminación es la correcta para peces y plantas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Quiero Plantas Baja y Media iluminación pero estoy perdido en el tema de que pantalla colocar.
    espero su ayuda! Saludos

Última modificación: 27 de Febrero de 2019
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que volumen tiene tu acuario?
    Que altura?

Para bajo requerimiento lumínico, entre 20 a 30 lumen por litro de acuario, ( no agua).
    Para medio requerimiento lumínico, entre 30 a 40 lumen por litro.

Sabiendo los litros de tu acuario, multiplica por 20, 30 y 40, tendrás los lumen, mínimos, medios y altos para esos 2 requerimientos deseados.
    Obtendrás los lumen totales.

Escoge la pantalla, tubos, focos, panel etcétera que produzca el total de lumen.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información