Iluminación acuario 126 litros

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por René12, 9 de Octubre de 2020.

1. René12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    .

Última modificación: 24 de Octubre de 2020
Cargando...
Temas similares
Iluminación para acuario plantado 200 litros Hola! Dispongo de una urna de algo menos de 200 litros y me gustaría montar un acuario plantado, con plantas de requerimientos medios o bajos, aunque me gustaría poder tener plantas tapizantes. Sólo me falta decidir la iluminación del acuario, pero el presupuesto que me queda es bastante limitado, así que he estado mirando varias opciones, todas de segunda mano. He encontrado muy económica una iluminación como la del siguiente enlace (EHEIM EBL con dos tubos T5 de 39w): EHEIM EBL 100/2 T5 Otra opción que he encontrado es una pantalla led SunSun ADS 700c, que emite unos 5000 lúmenes según las especificaciones, aunque no conozco la marca: SUNSUN ADS PANTALLA LED ACUARIOS Por último, siguiendo con las marca que no conozco, aunque...
Consulta Iluminación para acuario 120 litros Primero que nada un saludo a todos. La cuestión es que estoy planeando adaptar una iluminación para mi acuario de 130 litros (81,5 × 36 × 45,5). Encontré unas bombillas en Amazon según las especificaciones son Led de 5w, 600 Lm y de 6000K a 6500K. Acá dejo el link de las bombillas: https://www.amazon.it/dp/B07B5XMMGL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AN5FJNGX7GGY2M0QF0JF?_encoding=UTF8&psc=1 Quisiera adaptarlas en esta lampara que igualmente se vende en Amazon y me parece genial porque incluso puede verse estético ya que no tendrá un aspecto de bricolage. Este es el enlace para que vean la lampara: https://www.amazon.it/dp/B016FGFRW8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dlC_V8ZNS0Z87HTBGWAQ3B6F?_encoding=UTF8&psc=1 Sería algo así, pero sin verse rudimentario: Aquaworld Aquarium - Do it Yourself (DIY) LED Aquarium Lighting System La otra opción que me barajo es colocar un reflector como este, pero no sé si 30 w es un consumo exagerado o va bien. Acá...
Consulta Iluminación de acuario de 49 litros Hola buenas tardes a todos, oigan quiero instalar iluminación en mi acuario tengo aún helecho de Java y una espada de amazonas, dos peces es escalares y tres cebras, quiero instar tres lámpara LED de 20w pero no sé si sea suficiente mi acuario es de 49 litros y sus medidas son 60 x 30 x 30cm [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Iluminación en acuario de menos de 20 litros Hola, quiero hacer una remodelacion en mi acuario de 20 o un poco menos de litros (Tengo un Betta y 2 cebritas) Planeo fabricar sustrato nutritivo para poner plantas, tengo una luz led que alumbra bastante bien, no se si sirve. Dejo unas fotos de la lámpara. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Iluminación acuario plantado 180 litros Buenas a todos, mi acuario es de 180 litros, aunque netos serán unos 130. El caso es que tenía una lámpara led de 6500k y 1200 lumenes, como me parecía muy poco, puesto que tengo pensado plantar, encontré unas bombillas led de 6500k también y 1500 lumenes cada una, por lo que le puse 2 de estas, con reflectantes para aprovechar la máxima luz posible. Ahora el acuario tiene en total 4200 lumenes y como soy un poco inexperto en el tema de las plantas quería saber como lo ven ustedes. Pd: tengo de sustrato grava blanca, me han dicho que no voy a tener problema para plantar a no ser que vaya a meter algo muy exigente, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias de antemano
Iluminación acuario de 35 litros Es demasiado 45 lúmenes por litro? Tengo pensado poner un pantalla led de 1600 lúmenes. Solo voy a poner plantas de requerimiento bajo y medio
Consulta Duda iluminación en acuario de 16 Litros. Saludos. Les comento, tengo un acuario de 16 litros con grava de sílice y la siguientes plantas: ambubia,cola de zorro, elodea y vallisneria; estas tienes una iluminación led de 10w y 1100 lumens. Quiero saber si esta cantidad de luz podría hacerle daño a las plantas como quemarlas, marchitarlas, no se, porque estamos hablando de casi 70 lúmenes por litro. Si este fuera el caso que le esta haciendo daño la iluminación ¿podría ponerle un filtro de luz o un papel que disminuya la intensidad de luz? Las plantas las monte hace 3 días.
Iluminacion para acuario de 200 litros Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en esto de la acuariofilia, y pienso montarme un 200 litros amazonico, con peces que viven en el amazonas y plantas aue intentare que sean amazonicas, pero el problema que tengo es que no se que iluminacion poner. Me gustaria que fuesen led, y si alguien puede explicarme como va lo de los lumenes, watts, etc.. Os lo agradeceria, ya que no me he enterado muy bien jeje. Si alguien me dice algun panel con las caracteristicas necesarias o algun consejo os lo agradecere:ok: gracias
Iluminacion Acuario 25 Litros una pregunta, para acuario de 25 litros, que tipo de iluminacion me haria falta?? pndre vallisneria, ambulia y alguna otra planta. pero no se el tipo de iluminacion que mhe haria falta. presupuesto muuuuy poco. es decir, quiero aprovechar una lampara tipo de escritorio y menterle alguna bombilla. Se podria hacer esto????
Iluminación Acuario 40 Litros Buenas, tengo un acuario de 40 litros como especifico en el título con algunas plantas de no muy alto requerimiento lumínico (estuve un tiempo sin luz y aún así seguían creciendo). Mi anterior iluminación se estropeó, y ando buscando una nueva. He visto una pantalla con 48 leds y 4W. (medidas de 18x4x1 cm.), ¿es mucho, poco, está bien? Muchas gracias por su ayuda.
Duda Sobre Iluminación Mini Acuario 20 Litros (Plantado) Saludos a todos, vengo hoy por acá porque estoy comenzado mi primer acuario, he leído mucho y aprendido un monto de esta mundo que me tiene enganchado jajaja, pero ahora tengo una gran duda con respecto a la iluminación. Tengo un pequeño acuario de 20 litros (17.5) útiles, su futuro habitante será un Betta macho solo. En este momento estoy ciclando. Decoración: Helecho de sumatra (Esta muy pequeño aun) Echinodorus Tenellus Amano Rocas [IMG] Mi duda es que tengo dos opciones para iluminar, vivo en Venezuela y acá todo tiene un descontrol de precios y hay cosas que no puedo costear por mas que intente por sus elevados costos, partiendo de esta premisa solo he conseguido dos opciones: Opción 1: Lampara de mesa con clic flexible y un bombillo ahorrador de 25w, 850 lm y 6500K La lampara seria esta: [IMG] Opción 2: Una persona en mi país que hace por encargo unas barras led para acuario, me sale...
Iluminacion Para Acuario De 100 Litros Buenas antes de nada presentarme en este foro me llamo alberto y apesar de llevar algo mas de un año con mi acuario de 55 litros este fin de semana di el salto al acuario de 100 Aqui la foto [IMG] Pues mi pregunta es la siguiente no se muy bien que luz tengo aunque creo que es un tubo T8 de los antiguos y me gustaria poner led por el tema economico para que no consuma tanto y para que de mas luz para el tema de las plantas, y como he dicho ando un poco perdido que me recomendais o quien me puede ayudar para saber que comprar Un Saludo y muchas gracias a todos
Ayuda Iluminacion LED - Acuario Plantado 25litros Buenas ¡¡ Me uno al foro :) Acabamos de empezar en casa con un acuario de 25L. Es el primero y todavía no tengo mucha idea :nose: . Tengo grandes dudas con la iluminación, os presento primero el acuario: MODELO ACUARIO HEX 30 DE CIANO Enlace -Ahora mismo lleva 1 semana ciclando. Pusimos un poco de comida de pez y después de dos días metimos las plantas. - LITROS: 25 brutos, Netos 20 ( he restado un 80% para quitar el volumen que ocupa las plantas, sustrato, filtro...) -MEDIDAS: L40xAN20xALT45,5 4mm de grosor de cristal. -FILTRO: Quitamos el que traía y pusimos este : Interior 3 en 1 (filtración, circulación del agua y aireación) 500L/H de la marca Tri-Color. Hemos puesto esponja y luego las bolitas de la mar EIHEM para hacerlo también biológico. -SUSTRATO: JB Manado y Fluvial. -PLANTAS: Tapizantes Eleocharis Parvula y Micranthemun micranthemoides . En la parte posterior tenemos puesto cola de zorro , Hygrophila corymbosa thailand. -TEMPERATURA: 24-26 grados...
Acuario 20 Litros Con Tapa, Iluminación LED 30€ - Asunto: compra/venta. VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario Aquatlantis 20 litros con tapa, iluminación LED ->30€ Largo 41,5 cm x ancho 20,5 cm x alto 27,5 cm Capacidad: 20 litros Iluminación: 19 LEDs (consumo 1,5 W) Filtro Mini Biobox. Incluyo algunos repuestos originales para el filtro, nuevos sin usar y otros a medio uso. También Incluyo cajas de repuestos para el filtro desmontadas que se pueden utilizar con materiales para el filtro que no sean los originales. También tengo termocalentador JBL Protempt 50W (15€) Todo en perfecto estado de uso, no llega a 2 años de funcionamiento. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives FUENLABRADA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: EN METALICO - Precio: 30€...
Iluminación Acuario Plantado 260 Litros Hola, estoy montándome un acuario de 120x50x40. Me gustaría saber que me aconsejáis respecto a iluminación. Tengo pensado poner tubos T5 ya que en el de 90 L estoy muy contenta. Lo voy a hacer plantado añadiendo CO2. Tenía pensado 2x 39W de 6000ºK y 1 o 2 de 4000ºK. Creeis que voy bien así? o cambiaríais algo. Gracias de antemano