Consulta Iluminación 110 litros

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por iRunan, 6 de Abril de 2020.

1. iRunan GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola
    Tengo un acuario de 110 litros y me gustaría hacer un plantado en el.
    Cuántos lúmenes necesitaría para tapizar con sagitaria y plantar algunas cabombas y vallisnerias?

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    la sagitaria necesita si queres tapizar bastante cantidad de luz , las otra 2 variedades no porque son de bajo requerimiento y medio requerimiento
    que altura tiene la pecera?

3. iRunan GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Algo de 50-60 cm

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    la teoria dice que tenes que hacer una breve cuenta para determinar los lumenes ,dividir la cantidad de lumenes por los litros de agua y el resultado es la cantidad de lumenes por litros necesarios , en tu caso tendria que buscar aprox 40 o mas lumenes por litros .
    seria 4000 lumenes / 110 litros . te da un 36 lumenes por litro , osea que para empezar esa seria la cantidad minima de lumenes para tapizar , lo idea es que arranque de 40 lumenes por litro , pero podes ir probando
    Ademas existen otra variables como son calidad del agua ,peces, abonado etc etc que en tu caso recien empezas tendria que comenzar para mi gusta con las villisnerias y cabombas con menos lumenes (3000) y una vez que le agarres la mano empezar la otra parte de tapizar q es complicada por el mantenimiento

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información