Encuesta Iguana verde bebé

Tema en 'Reptiles' comenzado por Gabriel.0200, 13 de Agosto de 2022.

1. Gabriel.0200 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Tengo una iguana bebe y me gustaría saber cómo tenerla bien cuidada y con buena alimentación

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    La verdad no sé mucho (nada) de iguanas pero encontré esto: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
La iguana verde como mascota ¿Cómo es? ¿Qué necesita? ¿Qué come? La iguana verde como mascota ¿Cómo es? ¿Qué necesita? ¿Qué come? En este video de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os presentamos a la iguana verde como mascota. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez González nos cuenta cómo es este reptil como mascota, qué necesita, qué come, cómo se debe tener en óptimas condiciones... ¿Sabes que pueden llegar a vivir 15 años y a medir 2 metros de longitud? Estas y otras curiosidades las puedes encontrar en este fantástico vídeo del canal El Cómo y el Porqué de Mi Mascota. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 2 mar. 2016 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
Teyu, iguana verde (Iguana Iguana) IGUANA Especie: iguana iguana. Nombres Nomunes: teyu, iguana verde…. Reino: Animalia. Sub Reino: Rama: Filo: Chordata Sub Filo: Clase: Sauropsida. Orden: Squamata. Sub Orden: Lacertilia. Familia: Iguanidae. Sub Familia: Género: Iguana. Hábitat: Selvas de Sudamérica (desde México hasta Paraguay y Brasil), pequeñas islas del Caribe. Introducción artificial en Miami Florida. Tamaño Máximo: 1,20 a 2 mt de longitud (hembra de menores proporciones que el macho). Diformismo sexual: Es posible determinar el género de una iguana verde examinando la parte ventral de las patas traseras. Los machos desarrollan muchos poros para segregar esencias, y frecuentemente están cubiertos de una sustancia cerosa. Además, las manchas espinales que corren a lo largo de su espalda son notablemente más largas y anchas que en las hembras....
Iguana vs Serpientes (Clip Completo) | Planeta Tierra Iguana vs Serpientes (Clip Completo) | Planeta Tierra En este clip icónico de Planet Earth II, una guarida de serpientes caza febrilmente a una cría de iguana solitaria. [MEDIA] [SPOILER]
¿Cuánto cuesta una iguana amarilla? ¡Precios de los reptiles 2021! ¿Cuánto cuesta una iguana amarilla? ¡Precios de los reptiles 2021! Entra aquí para información mas detallada, Compras de ejemplares y accesorios!!! [MEDIA] Fuente: Mascotas Exóticas Publicado el 10 ene 2021 - Videoteca subforo: Gekos lagartos, iguanas, camaleones
10 razas de iguanas más hermosas del mundo que debes ver 10 razas de iguanas más hermosas del mundo que debes ver Desde una iguana marina que sabe nadar, hasta otra iguana muy colorida. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Razas de iguanas mas hermosas del mundo. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Top10Mejores Publicado el 1 abr 2021 - Videoteca subforo: Gekos lagartos, iguanas, camaleones
¿Cómo saber el sexo de mi iguana? ¿Cómo saber el sexo de mi iguana? [MEDIA] Fuentes: TX Reptil Publicado el 5 jun 2019 - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones
Iguanas y más iguanas (origen de la iguana azul) Iguanas y más iguanas (origen de la iguana azul) Origen de la iguana Axantica, actualización del bello Marcelo y la verde del buen Óscar, las iguanas son geniales. [MEDIA] Fuente: DR. SNAKE José Luis Ugalde Trejo Publicado el 4 feb. 2014 - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones
Consulta Alimentación de Iguana Hola buenas, queria saber si alguno de ustedes me puede decir que especies de flores le puedo dar de comer a mi iguana verde, muchas gracias
Consulta Alimentación Iguanas Hola buenos dias, me gustaria que me recomendaran una amplia variedad de verduras, frutas y flores que pueda darle de comer a una iguana verde, muchas gracias
Diccionario Terrario para iguanas Terrario para iguanas: [ATTACH] [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
LAS IGUANAS SON ILEGALES EN TODO EL MUNDO hola a todos queria saber si en algunos paises las iguanas son legales tenerlas, pues en mi pais no por detener el trafico ilegal de ellas y la conservacion del medio ambiente :alegria:
Iguanas Y Peces Juntos?? Hola a todos, hace un tiempo que se me esta pasando por la cabeza que en un tiempo no muy lejano me gustaria montarme un acuaterrario para poner 1 o 2 iguanas y peces, ahora estoy montandome un acuario comunitario poco a poko de 100l para empezar pero tambien me gustan las iguanas, ya tuve una hace unos años y me gustaria ponerlo todo junto pero no revuelto, comentar que mi iguana era vegetaliana, montando bien el acuaterrario para que estubieran juntos pero norevueltos podrian convivir juntos?ejemplo temperatura, humedad , se tiraria la iguana de cabeza al agua? :Destoy haciendo un boceto de como quiero que sea el acuaterrario, cuando termine lo colgare, gracias, por cierto ya que estoy, con 5l de abono y 15 kg de gravilla negra me llega para un acuario de unos 100l (80x30)???? gracias
Iguana Iguana Iguana (Iguana, Iguana verde) [IMG] JaimeAguilar Reino: animalia. Orden: squamata. Sub Orden: sauria. Familia: iguanidae. Género: iguana Nombre común: iguana, iguana verde. -Hábitat: Selvas húmedas. -Longitud: unos 2 metros. [IMG] camaleoman -Diformismo sexual: Los poros femorales de los machos son notablemente más grandes en machos que en hembras. -Descripción: Lagarto de cuerpo cilíndrico y robusto con una cola grande y fuerte, tiene cresta y unas uñas grandes que usa para escarbar. Es de color verde con tonos marrones y negros a lo largo del cuerpo, tiene dos escamas sobresalientes en el morro. Tiene...
Ctenosaura similis (Iguana Rayada) CTENOSAURA SIMILIS Iguana Rayada [IMG] [IMG] - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ? - Si la respuesta es sí y quieres colaborar con nosotros para hacer del Atlas de Portalpez un punto de información, consulta y ayuda, sólo tienes que registrarte en www.portalpez.com y rellenar los datos que salen a continuación. Te recordamos que la ficha ha de ser de tú autoría, no siendo admitidas las fichas que se hayan copiado de otras webs, a no ser con el permiso escrito de su autor o que tú mismo seas el autor. Ayúdanos con...
Cyclura Cornuta Cornuta (Iguana rinoceronte) CYCLURA CORNUTA CORNUTA Iguana rinoceronte [IMG] Familia: Iguanidae. Subfamilia: Squamata Nombre común: Iguana rinoceronte. Nombre Científico: Cyclura Cornuta Cornuta. Biotopo: Este reptil, habita principalmente, en zonas costeras y áridas, de bosques secos y espinosos y su principal población se encuentra en la región Sur la República Dominicana. Distribución: La Iguana rinoceronte se encuentra solamente en la isla de Hispaniola en la República Dominicana y Haití. Forma: La Iguana Rinoceronte se caracteriza por presentar escamas cónicas (pequeños cuernos) en la parte superior del hocico, a lo cual debe su nombre. El dorso de su cuerpo presenta unas escamas parecidas a espinas que se extienden desde el cuello hasta la cola. Coloración:...