Identificar Sexo De Gouramis O Colisas (fotos)

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por lechedecabra, 14 de Marzo de 2015.

1. lechedecabra

lechedecabra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas, soy nuevo aqui pero poco a poco pondre las 200 dudas que tengo en mi acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, tengo 2 gouramis y lo que creo que es una colisa, lo que me gustaria es saber el sexo de cada uno de ellos y saber si se pueden hacer hibridos de los dos gouramis en caso de ser sexos diferentes ya que son de diferente color y tambien me gustaria si se puede hibridar con la colisa que tampoco se su sexo, de momento no se llevan muy bien aunque no se atacan ni atacan a nadie pero no se relacionan tal vez porque uno es muy peqeño, espero podais ayudarme. Muchas gracias os dejo las foto de drive

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Bako

Bako ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    hola, el primero pareciera ser un macho gourami azul, pero aun esta muy chico para estar seguro, la ultima parecier ser hembra, sin embargo no estoy 100% seguro tampoco, si parecen ser de la misma variedad, por lo tanto si es posible que hagan pareja, tampoco es seguro que esto ocurra, la colisa si es una especie totalmente aparte y parece ser macho, hibridacion es cuando se trata de animales de variedades distintas y a mi parecer los gouramis son azules los dos, aqui simplemente habria rfeproduccion normal.

3. lechedecabra

lechedecabra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por la ayuda, entonces tengo pareja casi seguro, espero sea así, cuando crezca un poco el gourami blanco le saco más fotos para que lo identifiquen mejor. Muchas gracias

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información