Consulta Identificar peces

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por NicolásPL, 24 de Noviembre de 2021.

1. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Me acaban de dar esta tarde estos peces, que ya están en su acuario hospital mientras pasan la cuarentena, después de la previa aclimatación y me gustaría saber que tipo de peces son, para preparar su nuevo hogar, parámetros, sustrato y demás

Archivos adjuntos:

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Diría que son rasboras arlequín

3. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Te puedo decir, que miden entre 5-6 cm y tienen un punto negro cerca de la cabeza, creo que las rasboras son más pequeñas, creía que eran danios cardenales pero tampoco lo sé

4. Lepa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Son tetras seguro, no se ve bien la foto, parecen tetra fantasma negro

5. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Son tetras fantasmas de cola roja, según he podido investigar tras las palabras de lepa, muchísimas gracias

6. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si, son Tetra fantasma naranja, pero están estresados y por eso lo del color….q no tienen!!

7. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Sí, vienen bastante estresados, me los han traído porque estaban siendo perseguidos por un Óscar que se estuvo comiendo a todos los compañeros, también hay un come algas, hay compatibilidad con los guppys, mollys, platys? he leído que por la dureza del agua son incompatibles, por temperaturas no y por el ph podrían llegar a ser compatibles pero tampoco tengo experiencia

8. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si, son compatibles. Lo único q molly, guppies y platys son de un amplio espectro de parámetros de agua, así q, es mejor q ellos se adapten a los de los tetras q al revés.

9. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    En un acuario de 60 litros pueden vivir los 7 tetras más el chupa algas que venia con ellos? Es el único acuario que tengo ahora mismo disponible

10. Lepa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Dependerá del comealgas sabes cual es? , creo que los tetras esos como mucho llegan a los 5 cm..

11. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Si los tetras serán de 4-5 cm alguno es más corto que los otros, el come algas gyrinocheilus aymonieri según he podido ver en fotos y comparando

12. Lepa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Un siames, se hace grande y a la larga molestara a los tetras....

13. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El siamés no puede estar en 60l, por tamaño y territorialidad…..deberías sacarlo

14. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    De momento los tengo en el acuario de cuarentena, ya en una semana tengo listos un acuario de 100 litros y otro de 200 litros ya iré mirando a ver donde voy metiendo al siamés

15. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Al final eran 3 tetras fantasma de cola roja, dos tetras cristal de cola roja y 1 tetra neón negro, si sabéis si son machos o hembras, me lo decís y en cuántos litros los puedo meter (ya que siguen estando en cuarentena), o si necesito crear grupos de 6 de cada especie, porque no tengo muy claro si al ser 6 tetras cuentan como cardumen o necesitan ser de la misma clase de tetras, muchas gracias

Archivos adjuntos:

16. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Todas esas especies son peces gregarios, y si quieres verles los colores de verdad vas a necesitar cardúmenes de cada uno de ellos de mínimo de 6 peces, pero lo ideal serían 10. Si los metes en el 200l, estarán todos genial.

17. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pues más adelante me plantearé el tema, de comprar para tener 10 de cada una de las especies, muchas gracias por responder

Cargando...
Temas similares
Identificar enfermedades de peces Identificar enfermedades de peces Claves para identificar las enfermedades de los peces [MEDIA] Fuente: Ica s.a. Publicado el 13 mar. 2013 - Videoteca
Consulta Ayuda para identificar qué tipo de peces tengo. Buen día compañeros, soy nuevo en este tema de la acuariofilia en el cual me introduje por azares del destino, me dedico a la remodelación de casas, y en el último proyecto que realicé, los anteriores inquilinos abandonaron una pecera con 3 peces, los cuales decidí adoptar, mientras mas me involucró en esto, más me gusta, compré un acuario pequeño de 5 galones, no tuve tiempo de hacer el ciclado antes de traerme a los peces debido a que todo mueble dentro se tira a la basura, realicé el primer cambio de agua del 40% por agua destilada procesada por ósmosis inversa, así mismo me apoyo con un acondicionador de agua Prime el cual leí es muy bueno. Aclaro que no tengo manera de checar los parámetros del agua debido a que aún no compro el kit para verificarlos. Tengo 1 semana con los pecesitos y en un principio pensé que eran mollys aunque ahora me inclino más por la posibilidad de que sean platys (macho y hembra) y un pequeño corydora. Otra de mis dudas es si la hembra está embarazada ya que la veo muy panzonsita y en todo momento el...
Consulta Ayuda para identificar peces Hola. A un familiar le han vendido un acuario de 100 litros de segunda mano con todo incluido y no sabemos exactamente qué tipo de peces son. Os pongo fotos y más o menos lo que creo que son y a ver si alguien los reconoce y nos aconseja sobre ellos. Blancos Brochis Splendens? Solucionado: Corydora aeneus var albina [IMG]2018-03-31_03-57-06 Pareja TrichogasterTrichopterus Solucionado: pareja de Trichogaster trichopterus Y Pterophyllum scalare var mármol [IMG]IMG_20180331_115300~2 Tiburón pangasius?? Pangasio? Solucionado: Pangasius hipophthalmus https://flic.kr/p/HwVrwL...
Identificar Pecesito Bueno en la misma bolsa con los charales jaja, me salen mas de otras especies que de charales :lol: ok ok ahi tambien venia este pez, alguien sabe que especie es??? :nose: mide 1 cm y tiene franjas verticales, y un puntito negro en la aleta dorsal [IMG] [IMG] [IMG]
Nuevos Peces,Como Identificarlos? Actualizado Estanque!!! Hola compre estos dos nuevos pecesitos japoneses(asi me dijeron en el acuario y me dijeron que son peces de agua fria), solo que los veo muy diferentes el uno del otro, ojala alguien pudiera ayudarme y decirme por que son tan diferentes y a que raza o especie pertenecen Gracias este es Rhyno [IMG] Shot at 2012-02-09 [IMG] Shot at 2012-02-09 y este es Pumpkin [IMG] Shot at 2012-02-09 [IMG] Shot at 2012-02-09 y asi esta decorado su tanque [IMG] Shot at 2012-02-09
Ayuda A Identificar Estos Peces Hola, a todos. Tengo unas dudas con estos peces en principio son corydoras aeneus, pero dicen que se pueden con fundir con botia splendens y también tengo la duda si son la misma especie, pues el más claro tiene unos "bigotes" más largos y el más oscuro tiene los "bigotes" más cortos [IMG][IMG] Este es el que tiene los bigotes más cortos [IMG][IMG][IMG] Y este el que los tiene más largos No...
Identificar Cíclidos Antes De Mzclar Con Otros Peces Hola, Voy a comprar un acuario de 120L segunda mano. Resulta que el que me lo vende me dice que viene con peces de esta familia. Claro, yo tengo un acuario de 60L ya, con unos cuantos peces: Neones Molly Baloon Zebritas Guppy Plesto Cryo tetra rojo y 3 caracoles quería poner gambas tmb resulta que los peces que me regalan no se que son, ni que comen ni nada de nada. Me ayudarías a identificarlos y decirme si van a ser incompatibles con que y si se me van a comer toda la vegetación que ponga??? gracias . aquí las fotos [1] [IMG] [2] [IMG] [3] [IMG] [4] [IMG] Sorry por la calidad de las fotos, son recortes de las imágenes que he recibido. estos peces parecen bastante grandes, en la foto, como 5 cm. puede ser???? Muchisimas gracias Por cierto seria posible que...
Ayuda para identificar estos peces. Os pongo una fotillos a ver si me hecais una mano. Las fotos no son mias ya que mi camara esta kaput son de Jose Luis (perapera) que es el mismo que me ha pasado estos peces. FOTO 1 [IMG] FOTO 2 [IMG] FOTO3 [IMG]
Consulta Ayuda para identificar pez gato Hola amigos. En el último pedido de otocinclus que hice llegó este amiguito. ¿Podrían ayudarme a identificar la especie? Mide aproximadamente 5.5 cm. Bigotes muy largos. Coloración algo similar a los otocinclus, pero es carnívoro. Muy activo durante la noche y extremadamente asustadizo, se la pasa escondido todo el día. Les dejo fotos. Sospecho que puede ser juvenil de alguna especie de gran tamaño. Me gustaría saber qué tan grande crecerá para buscarle adoptante. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda para identificar Hola, qué tal? Soy nuevo por aquí y me preguntaba si podríais ayudarme. Me han regalado un pez que se suponía neón... pero creo que no lo es y no participa del cardumen. Está solitario y pienso que debe ser de cardumen... ¿me ayudáis a identificarlo para buscarle compis? Dejo foto, muchas gracias.[ATTACH]
Identificar pez Que pez es este?, Gracias
Identificar dos plantas Hola. Alguien me podría decir cómo se llaman estas plantas?
Consulta ¿Cómo identificar intoxicación en betta? En otro tema comenté que compré un filtro y que tenía problemas con la corriente que producía (Consulta - Reducción del caudal de filtro) Se me ocurrió encontrar algún tipo de escondite para mi pez, para que así pueda descansar de la corriente, además supongo que al tener más cosas el acuario, la corriente va disminuyendo poco a poco. Leí en este mismo foro que se pueden usar macetas de barro natural como escondite para peces en el acuario. Yo tenía una nueva en casa, es de barro puro, natural, y está bien cocido. Leí en diferentes temas que si cumple esas características no hay peligro para los peces. Aún así, anoche herví la maceta por 10 minutos, luego apagué el fuego y la dejé el resto de la noche en esa agua caliente. Esta mañana la saqué de la olla y el agua estaba transparente, ni amarilla ni con restos de barro deshecho. Por lo que supuse que sí estaba bien y era seguro. Esta misma mañana coloqué la maceta en el acuario de mi pez, la...
Identificar especie Hola quisiera identificar estos caracoles que me vinieron en una planta, donde los compre tenían cuerno de carnero y planorbis juntos y la verdad no se si sean crias de uno o de otro, mas porque la mayoría tienen este tipo de manchas en el caparazón y yo nunca vi planorbis con manchas
Consulta Ayuda identificar plantas Hola, buenas. Me han dado unas plantas y necesito saber qué son. Yo os digo lo que creo que son y me decís. También cómo desinfectarlas antes de meterlas en mi acuario. Gracias. [ATTACH] 1. Vallisneria gigantea. 2. Helecho de Sumatra. 3.? 4. ¿Ambulia? ¿cola de zorro? 5.? Ésta es un poco rojiza. 6.?