Identificar dos plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Jorgeaquarium, 4 de Noviembre de 2021.

1. Jorgeaquarium RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola. Alguien me podría decir cómo se llaman estas plantas?

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cuál de todas???hay de muxas….

3. Jorgeaquarium RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Solo hay de dos tipos, la del centro y la otra que hay varios tallospero es la misma

4. Lepa BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    La de tallo me recuerda a las higrofilas (puede ser la h. polysperma), la otra me suena pero tendré q desempolvar los libros q tengo pq no me sale el nombre

5. Lepa BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    La otra podría ser la bacopa australis pero no lo tengo nada claro. Igual no es ninguna de las que te he dicho pero lo he intentado jejeje

6. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La de hojas pequeñas es Montecarlo, pero hay más tipos q dos. Por lo menos te diría q en esa foto hay 5 tipos. No se ven bien pero hay 1 de hoja roja, la verde claro del fondo, y tb creo q se ve subulata...

7. Jorgeaquarium RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias a los dos :))

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda identificar plantas Hola, buenas. Me han dado unas plantas y necesito saber qué son. Yo os digo lo que creo que son y me decís. También cómo desinfectarlas antes de meterlas en mi acuario. Gracias. [ATTACH] 1. Vallisneria gigantea. 2. Helecho de Sumatra. 3.? 4. ¿Ambulia? ¿cola de zorro? 5.? Ésta es un poco rojiza. 6.?
Sabias que... Cómo identificar plantas y animales Decidí crear este tema porque muchos usuarios preguntan por qué tipo de planta o pez tienen y esto les puede ayudar. Vamos a utilizar la aplicación de Google Lens, está disponible en el Asistente de Google, Google Fotos y Google app en iOS. Simplemente la instalamos y tomamos una foto lo mejor posible de lo que queremos identificar. Cuando la aplicación detecta un objeto, coloca un punto azul sobre él. [ATTACH] Listo, nos muestra los resultados que encuentra. También podemos utilizar una fotografía previamente tomada. No es completamente certera pero sirve muy bien para ayudarnos a identificar peces, plantas y muchas otras cosas. También tiene opciones de traducir texto, ropa, lugares.
Consulta No termino de identificar las plantas holas buenas foreros os escribo para consultaros sobre las plantas que tengo en el acuario, errores de novato, vas a las tienda, te gustan, te dicen que no requieren muchos cuidados y las compras sin fijarte ni en el nombre. una creo que es elodea, mirando en las guias que hay por aqui y en otras paginas de la red, pero la otra hay taaaaaantas parecidas que no logro ponerle nombre y me gustaria conocerlas bien para cerciorarme de los requerimientos que necesitan, ver lo que puedo aportarle al acuario y seguir plantandolo con algo mas de conocimiento que ir a la tienda y comprar las que me gustes al lo loco. las plantas son estas dos: [ATTACH] [ATTACH] muchisimas de gracias de antemano
Cómo identificar el déficit o exceso de nutrientes en plantas de acuario Cómo identificar el del déficit o exceso de nutrientes en plantas de acuario Las carencias nutricionales en las plantas de acuario causan importantes daños en las hojas, a veces es difícil definir o identificar correctamente que deficiencia tienen las plantas del acuario, ya que muchas causan alteraciones muy semejantes, como ocurre en las deficiencias de hierro y nitrógeno. [MEDIA] Para ver la información abra el spoiler [SPOILER]
Consulta Ayuda, necesito identificar plantas. Hola... Tengo plantas en mi acuario, pero no se cual es cual, espero que puedan ayudarme y darme su conocimiento sobre plantas al identificar las, por favor. 1.[ATTACH] 2.[ATTACH] 3.[ATTACH] 4.[ATTACH] 5.[ATTACH] 6.[ATTACH] 7.[ATTACH] 8.[ATTACH]
Consulta Me ayudáis a identificar 3 nuevas plantas por favor? Hola!!:sal: Hoy me he decudido a cambiar tidas las plantas que tenía en el comunitario de Bettas, pues hacía tiempo que no me gustaba. He puesto (que ya tenía): • Helecho de java en roca • Anubia en tronco • 2 Cladosphoras Nuevas he comprado: • Vallisberia asiática • Cola de Zorro • Selaginela Wildenowii (me la han colado y veo que es terrestre:rage:) Mis dudas vienen en éstas 3 siguientes: 1. No sé si es Elodea (veo las hojas muy largas y me confunde) o es Pogostemos Erectus: [IMG] 2. Ésta planta de tallo con hojas pequeñas algunas verdes y algunas rojas, con el tallo rojo: [IMG] 3. Ésta me ha patecido preciosa, he podado los tallos largos porqué estaban feuchos, pero alarga el tallo hasta la superfície quedando la hoja en la punta: [IMG] Abono una vez por semana o bien con Sera Florena y tengo también Potasio hecho por una amiga pero no sé que...
¿Me Podéis Identificar Estas 3 Plantas? Muchas gracias. [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda Para Identificar Estas Dos Plantas. Hola de nuevo, hace poco escribí sobre mi primer intento de cultivo emergido de hygrophila polysperma en un “mini-invernadero”. Podéis verlo aquí: http://www.portalpez.com/cultivo-emergi ... 03971.html Esta mañana me han regalado unos pequeños tallitos que estaban flotando en la esquina del acuario de plantas acuáticas de una tienda de mascotas. Yo creo que son Glossostigma Elatinoides (Glosso) y Bacopa caroliniana, pero prefiero que me lo confirméis para poder informarme bien sobre los requerimientos de estas plantas y así poder cuidarlas mejor. Ésta es la que creo identificar como Glossostigma Elatinoides (Glosso): [IMG] Y ésta me produce más dudas, ya que sólo es un pequeño tallo sin raíz ni nada. ¿Puede ser Bacopa caroliniana?...
¿Alguien Sabría Identificar Alguna De Estas Tres Plantas? Buenas noches foreros! Como estáis? Soy nueva por estos lares...y aunque de plantas nunca he sabido mucho, llevo más de 15 años con acuario y algo..."algo" me va sonando. En fin, sin rodeos, hoy hemos bajado al río y hemos recogido tres plantas que me gustaría poder identificar. Son plantas que planeo dejar en cuarentena con constantes cambios de agua y azul de metileno y si después de eso sobreviven, quizá me plantee pasarlas a mi acuario :) Aquí os dejo unas fotos Todas juntas [IMG] Esto se parece a una cola de zorro, pero no estoy segura...es mucho más oscura. [IMG] Una especie de musgo que crece en el fondo [IMG] La tercera [IMG] Y bien.. ¿alguien se atreve? Venga, venga, animarse! Que aquí veo yo mucho experto ;)
Ayuda Para Identificar Plantas Acuaticas (Algunas De IKEA) Hola buenas. Busco ayuda para identificar unas plantas. Una de ellas la compré hace mucho tiempo y nunca supe cual es, estaba muy maltrecha y solo quedan unos brotes que he recuperado; He estado investigando y podría ser Cryptocoryne Parva. Todas las demás las compré hace unos días en IKEA (Puede que algunas de ellas sean falsas plantas de acuario. Excepto una, que ya he introducido en mi gambario (además de los brotes que salvé de la otra), las restantes las tengo en el recipiente que traían en espera del montaje de otra urna que tengo. Os agradezco mucho la ayuda. Ahí van unas fotos... 1-----Esta es la que sospecho que pueda ser cryptocoryne parva: [IMG] 2-----La de Ikea que he plantado: [IMG] 3-----Otra especie diferente: [IMG] [IMG] 4-----La última de todas: (Lo siento, no he...
Identificar Plantas a ver si algun experto puede ayudarme a identificar que especies tengo en mi acuario, aqui os dejo el enlace donde estan las fotos http://www.portalpez.com/imagenes-de-mi ... 47876.html saludos y gracias!
Consulta Corydoras sin identificar con gambas davidi Hola, hola! Ahí les va mi historia de amor acuático. Tengo 6 Corys bebés de entre 1 y 2 cm, que rescaté de un mercado de pulgas. ESTABAN EN PÉSIMAS CONDICIONES, EN AGUA TURBIA, QUE CASI NI SE PODÍAN VER! Al inicio creí que la pecera estaba vacía porque se perdían en el agua café del acuario. Total que las compré, bastante caras, por cierto (50 pesos mexicanos cada una) sólo por sacarlas de esa inmundicia, mi corazón no podía dejarlas ahí. Pero pese a que sé lo básico de cómo cuidarlos, no sé a qué tipo de corys pertenezcan. Son transparentes con blanco y tienen los ojitos rojos. Inicialmente había comprado el acuario de 40 lts para gambas Neocaridinas davidi Orange, y ahora no sé si las podré tener también ni cuánto ni cuándo crecerán las corys y si cuando lo hagan se las comerán. AYUDA, POR FAVOR! Gracias de antemano!!!!
Consulta Identificar alga He visto vídeos sobre algas pero no logro entender cual tengo para poder ver qué tengo que equilibrar, así que si me ayudais me vendría genial. El acuario tiene 55 litros brutos, calculo 45 tras quitar espacio de filtro, arena, etc. Los habitantes son un betta y dos caracoles (cebolla y cebra). De plantas tengo anubias, ambulias y elodeas. No tengo muchas, la verdad. Nitritos a 0, nitratos siempre bastante bajos (nivel seguro), cambio de agua semanal del 30%, agua declorada. Luz fluorescente de 11w. Solo arena. Abono mensualmente con plantamin de Tetra. Las plantas tiran bastante bien así que pienso seguir plantando, pero hay algún desequilibrio y no sé cual puede ser.
Consulta Identificar si son machos o hembras Creo que son 2 hembras y 1 macho
Aparicion de pequeños `` huevos´´ sin identificar Hola , han aparecido estas esferas en mi acuario , el cual esta compuesto por caracoles abeja cornudos (2), caracoles cebolla(2) , aplanorbis (3) , loricaridus otociclus (2) y 5 tetra embers y no sé distinguir si es una olaga de algo externoo es que alguno me ha aprido , se encuentra disperso por las paredes del acuario y hay como unos 10-15 mas o menos que han aparecido hoy . Lo unico extraño que he introducido en estos dias es un poco de zanahoria cocida durante 10 minutos para los caracoles y cambiar de alimentacion en escamas a alimentacion en granulo con probioticos para los tetra. Sé que la foto es horrible pero la camara no me deja hacerle zoom , se desenfoca y he tenido que apoyarme de una lupa para poder enfocarlos