Identificar Betta Hembra De Macho

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Hane, 12 de Enero de 2015.

1. Hane RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches.

Tengo un acuario de 55 litros desde hace 2 semanas más o menos. Mis primeros peces han sido unos guppys y una betta hembra negra. Ayer compre otra betta hembra más colorida, pero la betta hembra negra (la más antigua la ataca). Quería saber si, por si acaso, no me han vendido un betta macho plakat como si fuera hembra. Lo más raro es que si la más colorida es macho, la hembra ataca al macho y éste, el pobre, se esconde siempre detrás del filtro. Son las dos hembras? A ver si alguien me puede ayudar.

Os adjunto unas fotos. Muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hola, primero que todo debo decirte que los guppys y los bettas no son compatibles, si llegas a meter un macho con esos guppys es muy posible que sufran ataques del macho betta a los gupys ya que es posible que los confunda con otro macho betta debido a su cola y no lo va a soportar, las hembras no se como te ha ido.

Aparte de eso te cuento que las que tu tienes son hembras las dos segun alcanzo a ver, lo que pasa es que ellas entre hembras tambien son dominantes y se va a tratar d eimponer, siempre va a haber una hembra dominante en un grupo de hembras betta, lo ideal es que armes un grupito d eunas 5 hembras del mismo tamaño que vayan creciendo juntas, con el tiempo las agresiones se reduciran casi a cero, no llegan a herirse mucho, pero si ves a alguna demasiado rotas las aletas o demasiado golpeada debes separ.

3. Hane RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por tu respuesta. No iba a meter ningún betta macho. Ya sabía que son incompatibles hasta con su misma especie :) Lo que no me han dicho los de la tienda es que no es bueno tener sólo dos hembras, que hay que tener más. Pero bueno, no se lo que voy a hacer ahora con la betta nueva. No quiero que la más antigua este siempre persiguiéndola. Hasta ahora no la ha mordido, la ha dado solo empujones. Crees que van a llegar a llevarse bien algún día o tendré que devolverla?

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hola, pues yo si le veo mordidita la colita a una; sin embargo, como te digo si se van a llevar bien con el tiempo, te ritero que lo mejor es ampliar el numero de hembras y ponle mucho cuidado a alguna si llega a dejar de comer

5. Hane RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola de nuevo! La que tiene la cola mordida es la que ataca a la otra. La he comprado así. He llamado a la tienda para preguntar si podría devolver a la betta y me dijeron que no. Así que me voy a quedar con ella y voy a intentar que este bien. No puedo meter un macho betta por que tengo más especies de peces y se los comería. Me da miedo meter más bettas por lo que podría pasar. Las voy a dejar un tiempo así a ver lo que pasa. De momento están mejor. La azul sigue persiguiendo a la nueva pero bastante menos. La pobre ya no está todo el tiempo escondida. De comer, comen las dos. He decidido comprar unas plantas a lo mejor así tienen más sitios para esconderse y ya no se pelean. Ya os contaré que tal va la cosa.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información