Consulta Identificar alga
Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Alba Ramos, 3 de Enero de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Ayuda para identificar el alga Holaa Me paso por acá para pedir su ayuda identificando esta alga que tengo en mi acuario. A primera vista me parece que en verdad es cianobacteria (no es alga pero le digo alga igual), pero prefiero aegurarme antes de tratarla como tal sin que sea. La he retirado manualmente pero vuelve y coloniza mis plantas, el tronco, el sustrato y las piedras. Si pudieran confirmarme que es ciano estaría agradecido [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Identificar algas Hola, Mi hija tiene su acuario infestado de algas. Primero pensaba que se trataba de cianobacteria, e inicié el tratamiento de Blue Exit de Easy-life. El tratamiento consiste en aditar el producto durante 4 días y esperar 10 días antes de cambiar el agua. Al cabo de 10 días esto es lo que me he encontrado: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Decir que el acuario tiene 30 L de volumen y un Betta. Actualmente tiene 6h de luz con poca potencia. Alguien sabe de qué algas se trata? Gracias | |
Identificar que alga tengo Hola, se me está plagando el acuario con este alga. ¿Podéis decirme cuál es para ver si encuentro las causas y como frenarla? Gracias | |
Consulta Ayuda a identificar y tratar algas Hola buenas, tengo una duda. Os comento la situación. Tenia dudas sobre si mis anubias se desarrollaban bien, no sé, se estaban tornando algo raras, no se como explicarlo (dejo fotos) así que acudí a una tienda y me dijeron que un pez no producía suficientes desechos para ella. Me recomendó las pastillas fluoritte A de Sera. Seguí las indicaciones del fabricante y bueno a la semana se veían mejor (o igual era mi imaginacín), pero sorpresa, a los 10 días me aparecieron estas algas (supongo que alga marrón) y bueno pensé que limpiando el cristal se quitarían, pero no. Fallo de novato Si me pueden decir que alga es y si hay algún tratamiento así natural (caraoles o algo así, ya que es de agua "fria") Adjunto fotos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta QUIEN ME AYUDA A IDENTIFICAR ESTAS ALGAS Hola Amigos, de nuevo estoy x acá esperando que me puedan ayudar, esta vez con la identificación de unas algas filamentosas que empezaron a aparecer: Tanque de 60 Litros amonio entre 0 y 0.5 mg/L No tengo más test de Nitratos, pero estoy controlando con Purigen CO2 Casero Abono con Sulfato Potásico Plantas: ROTALA ROTUNDIFOLIA LIMNOBIUM LAEVIGATUM 15 peces entre mollys y platys y Otocinclus + 20 Crías (estoy preparando un nuevo tanque para repartirlos) Vídeo: [MEDIA] [MEDIA] he investigado en internet y empecé con un tratamiento de agua oxigenada, ya estoy con eso 1 semana y no funciona. además podé las hojas con más algas... saludos | |
Urgente para identificar una expecie de alga Buenas noches aver si algún compañero me ayuda a saber que qu está expecie tipo nemona que me a salido el un acuario de agua caliente, | |
Urgente Ayuda para identificar está especie de alga Buenas tardes me acabó de dar cuenta en el acuario de una especie de alga que no soy capaz de identificar ,y si es perjudicial para el acuario, aver si algún compañero sabe , no puedo poner fotos pero es como una especie de tubito con 4 filamentos translúcido tirando a blanquecino, gracias | |
ayuda identificar algas gracias Tengo algas en mi acuario que cubren los troncos y hojas tambien en las raices de los potos que los tengo en superficie. Me pueden ayudar a ver que tengo que equilibrar en el acuario Os dejo jnas fotos, La cola de zorribque tenia se ha ido cayendo las hojas. Muchas gracias un saludo | |
Me ayudan a identificar el alga [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] estoy hace tiempo intentando erradicar esta alga y nonfunciona. Ya probe lo que se recomienda para filamentosas dsps creo que quizas era cladophora. Alguien sabe q es? Mi siguiente intenta viene a sser apagon 5 dias pero me da cosa por los peces y porque tengo algunas plantas medio chucas aun no tan establecidas | |
Urgente Me ayudan a identificar que algas son y como eliminarlas Holaa, hace un par de semana empecé a ciclar está pecera nueva y hace como una semana empezó a aparecer este tipo de alga en la roca y pecera. Necesito que me ayuden a identificar que algas es y que se puede hacer!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
5 formas de identificar Goldfish machos o hembras 5 formas de identificar Goldfish machos o hembras [MEDIA] [SPOILER] | |
¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) ¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el - Videoteca subforo: axolotes | |
Urgente Ayuda a identificar pez LLevo un par de semanas ciclando mi acuario, y estaba definiendo que pez poner, si un betta, un barbo o guppys machos, y mi hermano me ha traido un pez del cual no se nada y desconozco su especie, necesitaria saber uqe pez es para identificar sus necesidades en cuanto a espacio, ya que por lo que veo, voy a tener que buscar otra pecera, parece crecera mucho. Gracias | |
Consulta Ayuda para identificar a mi pez Hola, quisiera su ayuda para saber si mi pez es hembra o macho, me dijeron que es hembra pero tengo mis dudas y no tengo experiencia con peces. Muchas gracias por su ayuda ☺️ | |
5 maneras de identificar tortuga macho o hembra 5 maneras de identificar tortuga macho o hembra [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER] |