Identificación: ¿De qué sapo/rana son estos renacuajos?

Tema en 'Anfibios' comenzado por PRG03, 14 de Agosto de 2020.

1. PRG03 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Recogí estos renacuajos en la riera de Joanetes (en Girona, Cataluña) y me gustaría saber de qué especie son. Creo que se tratan de sapos parteros, pero no estoy segura y tampoco sabría decir de qué variedad son (común, bético, ibérico). Miden unos 2 cm. Espero que se vean bien las fotos. Agradecería mucho una respuesta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    ya que crecieron que eran?

3. PRG03 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Uno de ellos ha crecido, pero sigue teniendo la cola. Todavía no sé de qué especie son

4. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    No quiero desanimarte ni mucho menos, pero extraer animales de su habitad, meterlos en un recipiente de plástico y esperar que prosperen es un tanto optimista.
    Yo personalmente no soy partidario de eso, aunque todos o casi todos hemos podido sentirnos tentados alguna vez.
    Y ya que los tienes, tu deber es informarte de sus cuidados y procurarles las mejores condiciones de vida.
    Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Axolote pequeño flotando Hola, tengo dos axolotes de aproximadamente 5 centrímetos, los adquirí hace unos días. Los tengo en una pecera de 14 litros por el hecho de que aun están pequeños. Los tengo con una bomba de oxígeno y el agua llena el 30% de la pecera, les puse unas piedras lo suficientemente grandes para que no las ingieran y los he estado alimentando con Tubifex liofilizado. Aún no he podido conseguir el desparasitante para el tubifex vivo y por ello les estoy dando el liofilizado. Hago cambios parciales del agua todos los días porque el filtro necesita más cantidad de agua para funcionar. Todo marcha bien, solo que el día de hoy uno de ellos ha estado flotando y no está muerto, ya que responde a cualquier estimulo, leí que podía ser la temperatura del agua pero según el termómetro marca 18 grados. ¿Qué podría ser?
Urgente Mi pez está que se muere Hola, acabo de ver que un pez nuevo que compré hace casi 3 días está al fondo, abdomen arriba y con la cola mordida, ¿qué hago?, quiero que viva. Solo se mueve de vez n cuando. ¡Ayudaaaaa!
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
El estanque verde (antes marrón) ¡¡¡si!! Hola! pues eso, que le cambie el agua al estanque y a los 6 o 7 dias se ha puesto verde, aunque mas fresco (instale mallasombra) y puse ahi de nuevo Elodea, y esta ves ahhhhy! se ha quedado , y los lampazos han crecido enormes!, he puesto tambien desde hace 4 dias lechuga de agua, y algo que es al parecer lenteja de agua, hay caballetes, sapos, lagartijas, hasta calandrias!, caracoles negros , arañas patinadoras, pulgas de agua, ahhhhhhhhh! y mosquitos, "Zancudos" les decimos aqui, aunque parecen vampiros!! pican sobre la ropa!, anoche oimos cantar a los sapos, cuando cambiamos el agua en lo mas bajito se ajito mucho el agua, eran los langostinos! conté cerca de 10 o mas, hhhhha! (suspiro) que bonito me parece todo esto, si Dios quiere, pronto ire por sardinitas al arroyo, que debido al calor se esta secando muy rapido, ya luego si pudiera preguntaria a las sardinitas cuando de nuevo haya agua en el arroyo si se quieren regresar, o quedarse conmigo para siempre, que sepan de mi y yo de ellas, pues a diario estaria al...
Consulta Que meter Hola buenas tardes una pregunta puedo meter algunos peces con ajolotes es decir loricaridos peces de fondo o algo asi,y si si que puedo meter
mi ajolote nada muy raro, que hago hola a todos, vengo por una consulta, tengo 2 ajolotes de 9 y 10 cm, resulta que el mas pequeño que es un ajolote de color jaspiado hace un tiempo no come, se le cae la mucosa y nada muy extraño, nada como si estubiera tiezo y muy amenudo cuando nada hacia abajo por estar tiezo se pega en su ocico y no se que hacer para que vuelva a la normalidad, ya lleva 2 dias que le doy de comer y escupe la comida, le doy trozos de pechuga de pollo cruda, porfavor ayudeme alguien muchas gracias, es un acuario de 135 litros con ilumicacion baja, ph entre 6.5 y 7.0, temperaturas entre 15 y 18 grados, muchas gracias
mi ajolote nada muy raro, que hago hola a todos, vengo por una consulta, tengo 2 ajolotes de 9 y 10 cm, resulta que el mas pequeño que es un ajolote de color jaspiado hace un tiempo no come, se le cae la mucosa y nada muy extraño, nada como si estubiera tiezo y muy amenudo cuando nada hacia abajo por estar tiezo se pega en su ocico y no se que hacer para que vuelva a la normalidad, ya lleva 2 dias que le doy de comer y escupe la comida, le doy trozos de pechuga de pollo cruda, porfavor ayudeme alguien muchas gracias, es un acuario de 135 litros con ilumicacion baja, ph entre 6.5 y 7.0, temperaturas entre 15 y 18 grados, muchas gracias
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Consulta que son estos animales? hola amig@s, disculpen si esta no es la seccion correcta, pero no se en donde mas ponerla, hoy me dedique a hacer una remodelacion de mi gambario y cuando estaba acabando me di cuenta de estos gusanos pegados al vidrio, ya habia visto uno hace unas 2 o 3 semanas atras pero no le di importancia, ahora veo estos 2 mas en el video que les pongo y aparte casi al ultimo se pueden ver animalitos muy pequeños nadando, no se si son gambas bebe o alguna clase de microfauna, deberia estar preocupado? perdon si se nota que el agua esta sucia, como movi mi grava y sustrato se levanto bastante suciedad [MEDIA]
Que alga es esta? Buenas, desde hace ya un tiempo estoy teniendo problemas con un alga en un acuario que lleva ciclandose como 2 meses (quiero asegurar que esté bien), se trata de un alga que, aún q en la foto se vea un poco verde por el reflejo de la luz de las demás plantas, es gris pálida y además hace como una especie de polvo muy fino que acaba depositándose en el fondo de arena y me tiene loco para limpiarlo cada dos por tres. Los análisis de parámetros del agua indican que no existe cantidad de nitritos ni de nitratos. Tiene como filtro un aquaclear 30 y un marina de un kit de 10 litros q uso para redireccionar un poco la corriente de vuelta al filtro principal y oxigenar la parte más alejada del mismo. El acuario es de 50 litros y solamente tiene como habitantes un par de neones que quedan vivos de un cardumen que me dio un amigo hace ya unos 3 años y el había mantenido otros 3 más. Espero que me puedan ayudar con este asuntillo. Un saludo♥️ PD: los troncos los puse en el horno durante 20 minutos a 250 grados al igual q el resto de la...
El ave más pequeña del mundo! (Colibrí Zunzuncito o Elfo de las Abejas) El ave más pequeña del mundo! (Colibrí Zunzuncito o Elfo de las Abejas) Esta es la ave mas pequeña del planeta entero. Realmente me fascina esta chiquitina.!! [MEDIA] Fuente: Cantos del Paraíso Publicado el 28 mar 2021 - Videoteca
Duda querer montar acuario 200 L Hola a todos buenas tardes,tengo un acuario de 200 litros y quiero empezar un proyecto ya que tengo otro de 120 comunitario con peces tropicales. El pH de mi zona es 7 el kh y GH son elevados. Intención de montar un proyecto de cíclidos, pero también quería meter alguna planta. La pregunta es la siguiente: vosotros qué haríais para tener un bonito acuario de 200 litros? Gracias de antemano.
10 colibríes más hermosos del mundo que puedes ver en tu jardín 10 colibríes más hermosos del mundo que puedes ver en tu jardín Desde un colibrí con un color muy brillante, hasta el colibrí más hermoso del mundo. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Colibríes más hermosos del mundo que no creerás que Existen. [MEDIA] [SPOILER]
Que es exactamente? Buenas, hoy me he encontrado a 3 de mis discos cn heces raras, comen perfectamente y no les veo raros y los parámetros están bien. Quiero asegurarme de lo que es para cogerlos a tiempo y tratarlos.