Identificacion de plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por conde, 29 de Agosto de 2018.

1. conde

conde ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes

Hace poco me registre a este foro y la verdad que está buenísimo, uno aprende mucho del conocimiento que ustedes comparten. Felicitaciones a quienes lo llevan adelante y muchas gracias por este trabajo.

Les quería preguntar sobre las 3 plantas que tengo en mi acuario. Cuando las compré no me supieron decir sus nombres, por lo que me gustaría si las pueden identificar asi aprendo más sobre ellas.

Hay 3 especies diferentes(una en cada una de las 3 primeras fotos). La cuarta foto es una toma superior del acuario por si no se distinguen fácilmente las otras.

Desde ya muchas gracias por su colaboración.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La primera me parece Higrophila polisperma
    La segunda me parece Nomaphila stricta en modo semiemergido
    La tercera es Echinodorus bleheri o Echinodorus amazonicus también con hojas en modo emergido y otras sumergidas.

3. conde

conde ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mexicano, me pondre a leer sobre ellas.

Saludos!

4. conde

conde ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Aprovecho la segunda foto para hacer una pregunta... hace casi 3 años que tengo un pez de fondo y nunca supe que especie es. Alguien me podría informar? Se lo ve en la segunda foto, a la derecha de la planta y casi contra el vidrio posterior. Es marrón con unas franjitas amarillentas en su parte trasera.

5. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El pez me parece Peckoltia, no se la especie

6. nuredin

nuredin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    estoy de acuerdo con mexicano parece vittata pero no se ve bien, podrias tomar una foto mas de cerca y que se vea mejor al pez para decirte

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

conde ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Busque fotos de Peckoltia y es muy pero muy parecido al mio, por lo que seguramente están en lo cierto. Voy a intentar tomarle una mejor foto para subirla. Muchas gracias!

8. conde

conde ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Intente muchas veces, sin buenos resultados, fotografiar a mi Peckoltia. Parece que, a diferencia de mis guppys, no le gustan los paparazzis.

De todas maneras lo seguire intentando a ver si saco alguna buena. Mientras tanto les pregunto... cada especie de Peckoltia tiene sus propios requerimientos en un acuario? O para aprender sobre el mio, da lo mismo leer de cualquiera de las especies?

Gracias!

9. nuredin

nuredin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Para que te hagas una idea Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

10. conde

conde ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Nuredin, se parece más a (L170) y (L202). Me voy a poner a leer.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información