Identificación de peces

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Mayo de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Identificación de peces
    Hace unos años me convertí en instructor y con el tiempo pude acumular más de 6000 inmersiones, principalmente en Tailandia, Indonesia, Filipinas y Malasia. Durante estas inmersiones, noté cuán frágiles son los ecosistemas. Se me ocurrió la idea de filmar todo lo que pudiera por temor a no volver a verlo algún día. Por supuesto, no pude sacar mi cámara para cada una de estas inmersiones, pero lo hago siempre que tengo la oportunidad.

Hoy pudimos identificar y filmar en Full HD 500 diferentes especies submarinas. Este documental de 60 minutos recorre estas diferentes especies con la descripción científica y el nombre en latín de cada especie.

Nuestro objetivo es mostrar al mundo lo preciosos que son los océanos y estar llenos de vida que, lamentablemente, la humanidad puede poner en peligro.

A veces olvidamos que los océanos nos proporcionan más del 60% del oxígeno que necesitamos para vivir. La mitad de la fotosíntesis y la eliminación del dióxido de carbono tiene lugar en los océanos. Las especies marinas juegan un papel clave en este reglamento. Por eso es importante identificarlos y protegerlos. Desafortunadamente para los humanos, esta protección no es una prioridad. Por el contrario, las presiones humanas sobre los océanos aumentan cada día, ¡el impacto es irreversible!

A través de este documental, esperamos poder despertar el interés en las diversas especies submarinas y su protección. También nos decimos a nosotros mismos que si nuestras generaciones futuras también quieren poder contemplar la belleza de nuestro planeta, ¡tenemos que actuar rápidamente! Si continuamos así, nuestros nietos ni siquiera verán una cuarta parte de lo que ves en este documental.

Me gustaría agradecer especialmente a mi pareja y bucear con Buddy Lily Romero, quien filmó y me ayudó a editar este increíble video. Además de Laurent Minsart para algunas tomas macro en Lembeh, Indonesia. Especialmente especial para todos aquellos que participaron en préstamo o en gran medida en este documental, Dive Guide Local Boat Captain.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 29 oct. 2017

Última modificación: 17 de Octubre de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información