Identificación De Peces.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por clarocarlos, 23 de Marzo de 2016.

1. clarocarlos RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola compañeros, el día de hoy vi en la tienda de peces a la que suelo ir, estos peces, y la verdad en un arrebato que me dio, decidí comprarlos, pero no tengo la más mínimo idea que son. Cualquier ayuda será bienvenida.

Los datos del acuario
    72L
    Temperatura: 28°
    Ph: 6.9

Habitantes: 15 Tetra rojos, 1 colisa macho, como 1.000 planorbis jajaja, y estos peces.

2. Alchafer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    No tengo idea de que peces son, pero deberías contenerte en tus arrebatos.
    Si no sabes que pez es, no sabes los parámetros adecuados para él y lo más importante, no sabes si es compatible con las especies que ya mantienes!!

3. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tiene pinta de ser un panchax o Killi pero como no tengo mucha idea de este tipo de peces no me atrevo a decirte. :ok: :wink:
    Seguro que algún compañero más entendido te saca de dudas. :wink:

4. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Tampoco tengo nidea pero parecen killis,panchax tube de los amarillos y suelen preferir aguas mucho mas frescas que 28 grados,tienes demasiados peces para 72 litros,los killis se les suelen hacer acuarios especificos con mucho musgo de java para que depositen ahi los huevos o mopas.

5. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Esos tetras cuidado ya que tienen la mala costumbre de picar las aletas de los demas peces vigilalos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información