Consulta Identificacion de especie
Tema en 'Curiosidades' comenzado por Aquarius, 5 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Identificacion de especie Hola buenas, Hace una semana me encontré que había alevines en mi pecera, solo conseguí coger dos, los demás supongo se los comieron. Sin embargo no se d que especie son porq podrían ser Molly balloon o guppy. Me podrían dar algunos consejos para ident la especie? Gracias[ATTACH] | |
Identificacion de la especie Cordial saludo, alguien sabe que tipo de pleco o ancistrus tengo en mi acuario, lleva conmigo mas de un año, es de pequeño tamaño, en este momento debe rondar los 5 cm, cuando lo atrape media unos 2 cm, les comparto un enlace a un video. https://youtube.com/shorts/I_LBFHIPJus?feature=share | |
Identificación de especie Ambystoma hola, hace poco me llego un ambystoma, por falta de cuidados (se puede ver que no tiene una pata el pobre y me llego muy flaco) y quisiera saber la opinion de alguien con mas entendimiento, se que no es un ambystoma mexicanum, pero creo que puede ser ambystoma Lermaensis o Velasci. [IMG] la verdad no estaba preparado para mantener a un anfibio por lo que solo le pude poner en un taper, sospecho que puede tener un hongo en sus branquias (pero no estoy seguro) hoy parto para comprarle un filtro y a estado comiendo desde que llego | |
Identificacion De Especie. Ayuda Hola a todos. Tenia la intencion de introducirme en este mundillo adquiriendo un acuario de unos 120l. Pues bien, con un poco de suerte y buscando en webs de segundamano le pregunte a un señor que vendia su acuario por algo mas de 100€ y se veia bastante bien. Como fue mi sorpresa cuando al preguntarle me dijo que si iba ese mismo dia a por el me lo regalaba. Aproveche la ocasion logicamente. Pero el problema es que tenia unos 20 peces todos conocidos excepto uno. Y aqui viene mi pregunta. A que especie pertenece? Es nocturno. Siempre esta oculto en los troncos o rocas de mi acuario. Aspecto resbaladizo como una anguila. De unos 8 o 10 cm. Marron. A ver si puedo colgar alguna foto. Investigando un poco pude dar con algo parecido. Se llama channallabes apus. Agradeceria un poco de ayuda por lo menos para saber algo de el y darle un trato digno. Gracias. | |
Identificacion De Especie Mbunna Buenas me podeis decir de que especie se trata este giganton? Parece un metraclima callainos [IMG] [IMG] | |
Ayuda con identificación Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si podéis ayudarme con una identificación. El caso es que, recientemente, he comprado la que era la casa de mi abuela y venía con dos inquilinas (dos tortugas). Desde que mi abuela murió hace 8 años llevan alimentándose prácticamente de lo que cae en el corral o lo que lleva mi padre cuando se acuerda de que no están muertas. Ahora que son mías me gustaría darles un hábitat más o menos cómodo para ellas. Pero para eso necesito saber que especie son. Y como no tengo mucha idea aquí estoy preguntando. Imagino que son macho y hembra porque la pequeña no para de intentar montar a la grande y molestarla pegándole bocados. Pero no sé. Por las características físicas pensé que podrían ser Galápagos leprosos. Pero según internet son tortugas que raramente salen del agua y éstas al reves. Las metes en un balde que hay con agua y se salen rápido. | |
Identificacion gusano Hola. Hoy me he dado cuenta de este gusano y no se identificarlo. No tiene franjas de ningun color es todo negro y por la boca saca una especie de plumero. Os pongo una foto haber lo lo reconoceis | |
Consulta Ayuda identificación algas y cómo proceder Buenas tardes: Vengo experimentando problemas de algas desde hace un tiempo, y la verdad, me da miedo meterle mucho químico al agua después de alguna mala experiencia. Hay varios frentes: -Tengo verde filamentosa? -Luego los típicos puntos verdes en el cristal. -Helechos con carencias y manchas. -Adito Potasio K JBL a razón de 4ml por semana. -Luz del acuario fluval roma 1600lumen, para unos 110 litros reales, pero la acabo de bajar a un 25% para ver si ayudo a combatir las algas. ¿Hago bien? -Tengo al fondo unas espadas amazónicas, que no han crecido nunca, con un poco de viscosidad marrón, y filamentosa, que no tienen las hojas de arriba del todo a las que no les da la luz. -La luz es la del acuario fluval roma de 1600lm, que he tenido siempre a un 75-80% en 6-7 con rampa de amanecer y atardecer de 1h. -En cuanto al agua, nitratos y nitritos suelen salir a cero, pero los peces comen bien 2 o 3 veces al día, sin pasarme de cantidad, El fostato a 0,5mg/l. Tengo flourish nitrogen y phosphorus, pero no sé si añadirlos. También... | |
Identificación de pez ángel macho o hembra Identificación de pez ángel macho o hembra Pez ángel macho y hembra [MEDIA] [SPOILER] Fuente: AquaPlanets Publicado el 18 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares | |
Ayuda identificación de raza guppy Hola, muy buenas a todos. Hace unos días me compré 5 guppys adultos en una tienda, uno de ellos (el que más me gusta) tiene una coloración particular y buscando por internet no encontré el nombre. Entonces pensé que sería un cruce o algo así pero hace poco vi otros tres machos iguales en otra tienda, alguien sabría que nombre tiene la variedad si es que es una variedad en concreto. Adjunto fotos y gracias por adelantado. | |
identificación de tortuga Esta es mi tortuga, ya tiene conmigo 10 años. En todo ese tiempo nunca creció. Las marcas en su caparazón, y la falta de este cerca de su cabeza; son debido a que un perro se la intento comer. Le salio algo de sangre en ese momento, pero ahora parece haberse cicatrizado, en realidad no se. Se que es hembra por que una vez puso huevos de la nada. Lo que no se es que raza o especie de tortuga es. Solo me dijeron que la encontraron en una zanja, algo lejitos de un río. Le gusta meterse en lugares oscuros y solo come pepas de tortuga, nunca quiso comer lechuga ni nabo. Agradecería que me ayuden identificando que especie de tortuga es, y que cuidados le puedo aplicar en el caparazón Soy de Ecuador, de la región Costa [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Consulta Ayuda identificación de pez Tengo un acuario con molly balon, gupys, y unas cebras. Despues de adquirir una planta aparecieron unos alevines pequeños que yo crei que eran de los molly, o de las cebras por ser muy pequeños, trate de salvarlos pero solo logre salvar a uno Despues ya ha crecido pero veo que es este pez, no parece molly balon, ni guppy, y siendo que tenia cebras transgenicas el color no coincide. Suele quedarse en ese lugar o un lugar similar entre el substrato, y solo sale a comer. Que clase de pez creen que sea? | |
Consulta nesecito ayuda en la identificacion de estos corales hola amigos voy a comprar un acuario marino con algunos corales que según el vendedor son de facil mantenimiento, que solo requieren luz y los nutrientes que entrega la sal y me envió las imagenes pero tengo el miedo que al adquirirlos se me mueran por falta de cuidados, no necesito el nombre solo necesito saber si es que de verdad son de fácil cuidado. muchas gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Identificación Mollys machos o hembras por novatísimo?? Buenos días chicos. Ayer compré mis primeros peces tras el ciclado. 4 Mollys para 60 litros. Pensé poner solo un macho y tres hembras, pero creo que me los cazaron mal en la tienda, ¿Podría ser? Tengo poca idea, aunque intento leeros bastante. Tenemos 4 individuos o individuas.:mrgreen:. El primero un Molly dálmata, cuando se pone chulito le sube la "cresta" que no veas, macho, sin lugar a dudas, parece que el gonopodio se le distingue bien. [ATTACH] Esta oscurita es hembra verdad??? La aleta del culete la estira más a veces. El primer día ha estado muy escondida y me preocupan esas manchitas rojas en las branquias, aunque hoy ha salido y ha comido bien ¿Cómo la veis? [ATTACH] Este Naranjito imagino que es otro macho, y está un poco perseguido por el dálmata. Me parece que la cresta la tiene dañada, ¿Podría ser? [ATTACH] Esta amarilla creo que debe ser hembra, tiene la aleta trasera anal muy recogida,el dálmata la sigue y parece como si la protegiese, aunque si... | |
Consulta Ayuda identificacion ciclidos Hola a todos compñeros, queria pediros ayuda para identificar la especie de estos ciclidos por favor. Los compre en la tienda y no tenian los nombres. Un saludo y gracias de antemano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] |