Consulta Identificacion de especie

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Aquarius, 5 de Febrero de 2021.

1. Aquarius RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas compañeros acuaticos, les cuento, hace poco adquiri un nuevo alimento para mi axolote, Astolfo, cuales se debora despiadadamente. En fin, no tengo la menor idea del tipo de especie q son. Me interesaba pasarlos a otro acuario para criarlos, y saber mas sobre ellos. Les agredeceria mucho si me informaran, bienvenido todo sea.

Aca debajo les deje una foto.

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Creo que son camarones fantasmas

3. Aquarius RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Oooh, gracias amigo!
    Tenes idea de si estos pueden dañar a Astolfo el axolote? porque leí que los camarones se morfan a los peces

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Dudo que puedan hacerles algo a los axolotes sinceramente

5. VictorGallardo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pudiesen ser gambas cristal.

6. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    caridinas japonicas

7. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    no importa mucho la especie, son limpiadoras de algas y biofilm, vegetarianas y apenas llegan a los 2 cm, son inofencivas y hasta podrian ser un buen alimento

8. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    me gusta el nombre Astofolo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    si tuviera un ajolote lo llamaria axolochi, como mi pokemon mudkip :)

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Verdaderamente su nombre es mushy kkkj

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Identificación ¿Qué especie es? He estado buscando en internet pero no consigo encontrar a una especie que se parezca, ¿alguien me puede ayudar a identificar estos renacuajos? Los recogí en Joanetes, Girona, Cataluña[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Identificacion De Especie. Ayuda Hola a todos. Tenia la intencion de introducirme en este mundillo adquiriendo un acuario de unos 120l. Pues bien, con un poco de suerte y buscando en webs de segundamano le pregunte a un señor que vendia su acuario por algo mas de 100€ y se veia bastante bien. Como fue mi sorpresa cuando al preguntarle me dijo que si iba ese mismo dia a por el me lo regalaba. Aproveche la ocasion logicamente. Pero el problema es que tenia unos 20 peces todos conocidos excepto uno. Y aqui viene mi pregunta. A que especie pertenece? Es nocturno. Siempre esta oculto en los troncos o rocas de mi acuario. Aspecto resbaladizo como una anguila. De unos 8 o 10 cm. Marron. A ver si puedo colgar alguna foto. Investigando un poco pude dar con algo parecido. Se llama channallabes apus. Agradeceria un poco de ayuda por lo menos para saber algo de el y darle un trato digno. Gracias.
Identificaciòn De Especie De Rìo Tropical Amazònico :v: Hola a todos... Su gentil ayuda con la identificación de esta especie. Que pez es???. [IMG]
Identificacion De Especie Mbunna Buenas me podeis decir de que especie se trata este giganton? Parece un metraclima callainos [IMG] [IMG]
¿Que Especie De Echinodorus Es? (identificacion) pienso que es la Echinodorus Cordifolius, pero no estoy seguro os dejo las imagenes: [IMG] [IMG]
Ayuda Para Identificación De Esta Especie Cordial saludo. actualmente me encuentro desarrollando un proyecto en Tumaco Nariño Colombia pacifico colombiano con una especie de pez, el cual no he podido identificar Por lo tanto recurro a ustedes por su experiencia y conocimiento en taxonomía e identificación de especies icticas. De antemano cualquier ayuda le agradecería eternamente En esta parte del país existe una especie de sardina (creo?) llamada "CHAUTIZA" y hacia buenaventura le llaman "CHAUPIZA", la capturan en sabanas hacia la época de semana santa (marzo-abril) y solo lo hacen para consumo local (encocados, endulzados etc) pero no se conoce gran cosa sobre su reproducción , desarrollo , etapas de maduración, etc..... de hecho en la foto no sabemos si esta en etapa juvenil, o adulta.. los pescadores afirman que siempre la capturan así, del mismo modo dicen que solo es en esta época , que de hecho es tanta la cantidad que taponan la desembocadura del río hacia el mar. He averiguado en internet en la FISHDATEBASE, donde se puede con el nombre vernacular...
Ayuda con identificación de planta. qué tal? cómo están? verán, compre unas cuantas plantas en un local y cuando llegue a mi casa había una planta que no reconocí, probablemente se coló. ¿Me podrían decir de qué planta se trata? [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con identificación de Terror verde (Aequidens rivulatus) ¿macho o hembra? Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en los cíclidos americanos. Simplemente quería saber si este terror verde es macho o hembra. Pues se me murió el otro que tenía y quería adquirir otro ejemplar para formar pareja. Muchas gracias.
Identificacion de pez. Buenas, soy nuevo y me gustaría encontrar información de estos peces que tienen una medida aprox de 5mm, pero he visto en todos que llegan a crecer entre los 10cm hasta los 15cm, ellos se encuentran en ríos también viven en los cauce de agua residual, soy de nicaragua y mi hermana los ha capturado en un río, le he estado dando lama de una pila de agua que tenemos y se lo comen todo y también pan, pero me gustaría obtener mayor información para poder criarlos. Generalmente acá en mi país lo llaman Chulucas.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Identificación de caracol Qué tal amigos, necesito su ayuda para identificar este caracol. [ATTACH] [ATTACH] Si sirve de ayuda, en las fotos no se aprecia pero la concha tiene estrías. Gracias compañeros.
Ayuda identificacion porfi Buenas amigos! Pues lo dicho, tengo esta planta que me está creciendo muy bien pero no sé cómo se llama. Me podéis ayudar? Me refiero a la que se ve larguita como si fuera una hierba. Saludo y gracias! [ATTACH]
Identificación de planta Qué tal amigos? Vengo aquí con una consulta, el día de ayer compré una planta la cuál no tengo ni idea de que sea, pero estaba barata así que la compre. Al inicio pensé que era crypto pero cuando llegue a mi casa vi que tenía rizoma, la saqué de la maceta y eran dos plantas, no una, pero no sé qué sean, así que por el momento las dejé amarradas a unos troncos en caso de que no se deban enterrar, les dejo las fotos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Gracias amigos
Consulta Identificación de planta Que tal gente, alguien que me ayude indicando que planta es esta, ya q me la obsequiaron pero no conocían su nombre [IMG] [IMG] De ante mano muchas gracias
Identificación: ¿De qué sapo/rana son estos renacuajos? Recogí estos renacuajos en la riera de Joanetes (en Girona, Cataluña) y me gustaría saber de qué especie son. Creo que se tratan de sapos parteros, pero no estoy segura y tampoco sabría decir de qué variedad son (común, bético, ibérico). Miden unos 2 cm. Espero que se vean bien las fotos. Agradecería mucho una respuesta [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Identificación de planta Buenas tardes, alguien q me pueda ayudar identificando q tipo o especie de planta es, la compre en un acuario de mi ciudad pero no me supieron indicar que era, (de hecho no sabían nada de la mayoría de plantas q tenían a la venta) pero como me gustó me la traje, ahora quisiera saber mas sobre ella [IMG] [IMG] La planita q esta en el centro, las de alrededor son cubas... De ante mano muchas gracias