Ideas sobre que peces meter

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Sonya25, 20 de Enero de 2019.

1. Sonya25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas, os pongo en antecedentes tengo un acuario de 90 litros si quito decoracion etc 80. Actualmente se esta ciclando y no lleva ni una semana asi q aun me queda, pero quiero ir viendo que peces meter. Decoracion ahora mismo tengo arena de silice normal, unas planchas de pizarra q no ocupan q están en el suelo, una casita y una gran raiz tronco desnudo, mi intencion es dentro de una semana poner musgo de javea en el tronco helecho de javea y un par de plantas faciles, es resumidas cuentas acuario facil de mantener,. Necesito ideas de q peces puedo meter y cuantos mi idea son tres corydoras seguro, neones, o borrachitos me gustaria alguno mas grande, tengo calentador y mi ph es de 6,5-7. Me gustaria q fuera vistoso (es de mi hijo) y a la vez facil de cuidar somos novatos

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, pues con los datos que nos das yo metería un cardumen de neones o b orrachitos minimo 10, un cardumen de corydoras minimo 6, una pareja de ciclidos enanos (ramirezi, apostogramas, etc...) y un ancistrus, con plantas y algún escondite como por ejemplo medio coco

3. Sonya25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola muchas gracias las cantidades que me pones son las ideales? Es decir para mi acuario estaria bien 10 neones, 6 corys la pareja y el ancestrum? O puedo meter mas? Otra cosa me gustaria un caracol conejo al menos a mi hijo le flipa podría incluirlo?,

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, el caracol yo no veo problema en meterlo, las cantidades que te pongo es el mínimo para que ellos estén a gusto, en principio yo metería eso a ver como queda, habría que meter una especie cada semana, no todos a la vez ya que la colonia bacteriana no estará completa y podría cargarsela

Cargando...
Temas similares
IDEAS SOBRE PECES PARA 20l Buenas noches! Estoy ciclando un acuario de 20l. Lo tengo en una zona muy visible y por ello me gustaría que fuese lo más llamativo posible dentro de las posibilidades del acuario y teniendo siempre en cuenta la calidad de la vida de los peques. He barajado varias opciones, a ver si las veis bien: 1. La típica: meter un betta macho con dos tetras y un corydora. 2. Meter 3 o 4 guppys con dos tetras y una corydora. Veis bien alguna de las dos? En caso de que sea mucho, qué creéis que sería mejor? Muchas gracias!!
Urgente que ideas me dan sobre que hacer con un vidon de 250 litros comida viva para mis peces o cualquier otra cosa que sea util para la acuarofilia???? espero respuestas
Quiero Ideas Sobre Tortugeros ola compis de portal pez yo tengo una toruga japonesa y la tenia en el tipico tortugero de plastico pero se rompio y a la pobre la tengo en una pequeña pecera de bolita de masomenos 1L y ahora quisiera comprar una pecera de unos 19L o 20L para que nade agusto y ponerle de esos escalonsitos para si se quiere salir del agua y meter unas 2 o 3 tortugas mas la tortuga es pequeña de unos 4 o 5 centimetros y quisiera que me dieran consejos de como adornarla o que cosas se nesesitarian y si puedo o no meter plantas naturales. a otra pregunta ¿las tortugas japonesas pueden juntarse co tortugas de concha blanda
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :)
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
Consulta Ideas u opciónes proyecto 450 l enanos. Buenos días, llevo muchos años con africanos y algunos menos con dos marinos que mantengo también. El 450 litros más sump, en el que ahora mismo aun tengo Malawis, estoy considerando montar un acuario para ciclidos enanos, tetras y volver un poco a mis orígenes. Hace muchos años mantuve algún amazónico, pero ahora me surgen dudas, sobre todo en cuanto a compatibilidades. Me gustaría que alguna persona que tenga experiencia con estos peces, pueda aconsejarme y comentarme que opciones hay en cuanto a ejemplares a introducir en estos litros. Entiendo que con estos litros, hay espacio suficiente, pero no sé hasta qué punto, por ejemplo, es posible introducir en estos litros, más de dos parejas de especies diferentes de "enanos"? Que otros peces podría introducir en este volumen de tanque para acompañar a los ciclidos? Un saludo a todos. :)
Jardín Eterno en una botella cerrada un año después - Ideas DIY con plantas Jardín Eterno en una botella cerrada un año después - Ideas DIY con plantas Hola y bienvenidxs a Artencasa, ya ha pasado un poco más de un año desde que hice estos jardines eternos. Hoy os quiero enseñar cómo han evolucionado en este tiempo todas las botellas y para los que no habéis visto los vídeos anteriores, voy a explicar paso a paso cómo se puede hacer un jardín en una botella cerrada y que las plantas vivan durante muchísimos años sin tener que cuidarlas. Desde que vi un artículo que decía que un hombre había embotellado una planta hacía más de 40 años y ésta había crecido hasta ocupar todo el espacio de la botella, tenía ganas de hacer este proyecto. La noticia me cautivó, David Latimer plantó su jardín en una botella en 1960 y en 1972 la regó por última vez. Me pareció increíble, así que el año pasado estuve investigando sobre el tema y cómo era posible que una planta pueda vivir tanto tiempo encerrada y sin ningún cuidado, el año pasado ya lo expliqué, pero en este vídeo...
Ideas para 40 litros Hola, tengo un acuario de 40 litros ciclado, está plantado con cola de zorro, y tiene una rama, actualmente solo tengo 1 otocinclus , pienso meter 2 más, y quería ver si me podían dar ideas para acompañarlos. Guppys, mollys, platys, bettas y cebras los tengo descartados porque tengo otros acuarios con ellos. El pH es de 7.
21 ideas brillantes para tu jardín interior (muy bueno) 21 ideas brillantes para tu jardín interior (muy bueno) [MEDIA] Fuente: 5-Minute Crafts FAMILY Publicado el 16 dic. 2019 - Videoteca
Ideas para decoración Pues eso, tengo una urna de 40 litros y quisiera obtener algunas ideas de diseño sin plantas ya que no tengo acceso a ellas. Espero sugerencias y mil gracias de antemano
Estanques ideas Estanques ideas [ATTACH] imdetec.com
Ayuda Con Ideas Verán, compre arena para la pecera de mi Axolote y cuando la puse la pecera se vio algo así, se que debo esperar que se sienta la arena, pero en eso ¿en dónde dejo el Axolote? Al principio lo tenía en un bowl pero se estreso mucho! Lo tuve que quitar de ahí y lo puse en un recipiente de plástico, encima le puse un vidrio por que mi gato es muy curioso. Bueno, en el lugar que lo tengo es muy pequeño y se que se estresara ahí dentro, ¿necesito ideas de donde ponerlo mientras en la pecera se sienta la arena? [EDITADO] Le quité el vidrio, fue muy descuidado de mi parte dejarlo ahí sin respirar.
Tres ideas geniales para tu acuario, cascadas de arena, rocas flotantes en Aquascaping Tres ideas geniales para tu acuario, cascadas de arena, rocas flotantes en Aquascaping Estas son 3 ideas geniales para tu acuario, que tal una pecera con paisaje, o tener piedras (rocas) flotantes o tal vez construir una cascada de arena!!! [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 14 sept. 2017 - Videoteca
Top 10 plantas · Ideas para tu acuario plantado Top 10 plantas · Ideas para tu acuario plantado Continuamos aprendiendo sobre acuarios con plantas naturales. Hoy te presento una lista de mis 10 especies preferidas. ¿Cuántas de ellas conoces? ¿Cuántas tienes en tu acuario o te gustaría tener? ¿Añadirías o quitarías alguna de la lista? ¡Cuéntamelo todo en comentarios! [MEDIA] [SPOILER]