IDEAS PARA UN 450 LITROS

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Victoria' comenzado por Salmonetillo, 29 de Noviembre de 2013.

1. Salmonetillo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola,pues eso voy a montar un 450 litros y no tengo decidido aún qué poner,dudo entre los centroamericanos o del lago Victoria,me gustan bastante los astatotilapia latifasciata,nubila,aenocolor yellow belly,sp ch44, pundamilia crimson tide
    cómo lo veis? qué especies podría poner y cuántos?
    gracias y un saludo

2. descu00 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    lo primero no pongas dos temas de lo mismo porque te sancionaran y segubdo coge los americanos para mi son mas faciles de cuidar

3. bettapjm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola compa, que parámetros tiene tu agua?? Para saber cuales son los peces q mas se adaptan a ella.. A mi personalmente me gustan los americanos. Podrías hacer un amazónico..

4. Salmonetillo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    pues? no sé si meter americanos o del lago Victoria,y por eso pregunto en los dos sitios,no entiendo qué hay de malo en ello,de todas formas ya lo puse en el post "qué peces meto" no me respondió ni dios en diez días y he avisado al moderador lo que iba a hacer,no me han dicho nada asi que no veo el problema
    gracias

5. Salmonetillo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    aupi,pues el medidor a tope de ph,los acuarios de 200 l. y de 125l. pues más omenos los puedo controlar con raices co2 o el acidificador pero con 450 l. no lo veo muy claro,je,je
    un amazónico ya tengo je,je,pero nunca he tenido ciclidos americanos grandes o del lago Victoria y ando enredando en el tema,pero al final lo mejor es que te digan gente que tiene experiencia con éstos peces lo mejor que puedas hacer
    a ver qué me cuentan gracias y un saludo compi

6. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tienes un buen volumen para hacer un Malawi y victoria

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Será esencial como te han comentado saber los parámetros de la salida de tu grifo , no te líes será muy fácil acomodar parámetros para hacerlos aptos a los peces Malawi o victoria .

Veo que ya te has informado de especies del lago victoria , estas conviven genial con los malawis y te evitarás hibridaciones indeseadas con su mezcla .

Podrás tener un buen colorido de especies con ese volumen , te recomiendo sin dudar esta mezcla entre los dos lagos apesar de que el del lago victoria tenga parámetros más suaves estarán genial .

Son peces duros y te darán un expectacular color y movimiento al acuario , dependiendo de las especies elegidas podrás meter unas o otras .
    Del Malawi te aconsejo mbunas y algún haplo pero este último solo cyrtocara , tendrás infinidad de colores y variedades de especies .

Si te decides a montar lo comentado te ayudare en lo que pueda muy gustosamente .

Un saludo .

Pd : si montas americanos poco te podré ayudar pero sin muy chulos también .

7. Salmonetillo NEON

Puntos de trofeos:
    610

hola Close,Malawi ya tuve hace años y la verdad los mbunas son los que más me gustan,el tema es que me gustaría tener peces que no haya tenido núnca,que son los americanos y del lago Victoria,además que ya no tengo ni una piedra para los Malawi y para el 450 litros necesitaría un montón de ellas
    mirando en los atlas al final creo que me gustan más los del lago Victoria,si me puedes decir qué especies y cuántos de cada podría meter de los que he puesto pues te agradecería un montón
    gracias y un saludo

8. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola compañero

Por el tema de las piedras es muy sencillo ....... Puedes adquirirlas en viveros a bajo costo ,allí podrás encontrar variedad , también te valen las de playa .
    Con el tema que planteas de decidir peces y demás , yo haría lo siguiente. :

El problema de los victoria es que híbridan muy bien entre ellos pasa un poco igual que los aulonacara , por ello en ese acuario te recomiendo .

3 especies del lago victoria con ratios

Aenocolor 1/2
    Pundamilia nyererei 1/2
    Astotilapia nubila 1/2

Malawi

Aulonacara fire fish1/2

Pseudotropheus demasoni (grupo de 5 ).
    Pseudotropheus elongatus chewere 1/2
    Labidocromis caeruleus 1/1
    Pseudotropheus acei msuli 1/2
    Pseudotropheus elongatus neón spot 1/2
    Sciaenochromis Fryeri 1/2
    Cyrtocara moorii 1/3

1 par de ancistrus .

Un saludo .

9. Salmonetillo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muchas gracias Close,así da gusto je,je,ahora a darle vueltas,ya te digo que del lago Victoria núnca he tenido y es lo que más me llama,con los Malawi coincidimos en gustos,me encantan los que has puesto,el scianochromis fryeri es el pez que más me ha gustado desde que me compré el primer libro de acuarios,hace un montón ya,je,je
    lo dicho eskerrik asko y un saludo

10. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Me alegro que te gusten .
    La explicación de meter esta especie de aulo y el fryeri es que pintaran muy bien entre mbunas , otros tipos de aulos palidecen ,,,,,,,, también podría ser el eureka red .

Por lo demás que comentas para eso estamos compañero

Un saludo .

Pd: muchas gracias por tu karma

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información