Ideas para 40 litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Vader45180, 23 de Mayo de 2020.

1. Vader45180 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo un acuario de 40 litros ciclado, está plantado con cola de zorro, y tiene una rama, actualmente solo tengo 1 otocinclus , pienso meter 2 más, y quería ver si me podían dar ideas para acompañarlos.
    Guppys, mollys, platys, bettas y cebras los tengo descartados porque tengo otros acuarios con ellos.
    El pH es de 7.

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Salvo que tengas controlada la alimentación del otocinclus, solo le daría pareja a ese otocinclus solitario, que es un pez de cardumen. Es un acuario muy pequeño.
    El otocinclus es tremendamente tímido. Sus vecinos tienen que ser muy pacíficos. Si se sienten acosados, se esconderán y dejarás de verlos.

Cargando...
Temas similares
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :)
Ideas para Acuario 100litros Buenas compañeros, os pido que me deis ayuda!!! jejeje sugerencias para un 100 litros aun por montar...Lo traerán los reyes magos... Mas o menos se que quiero y que no quiero, pero me gustaría saber mas opiniones. Cositas nuevas y frescas!!! No quiero: Peces de agua fría Biotopo Asiático (porque ya lo tengo en 60 litros) Guppys Xiphos cebritas mollys .... en fin todos esos peces que hemos tenido de novatos. Quiero: Bocas de fuego Ciclidos enanos cardumenes Corydoras ancistrus Pocas plantas En fin estoy abierto a vuestras ideas, muchísimas gracias a todos!! UN abrazo!
Ideas Para Acuario De 60 Litros Hola buenas, tengo un acuario de 65 litros que con todo me han entrado 60l, es el primero que tengo y me lo compre con la idea de meter una pareja de ramirezis y eso si que si que lo quiero, mi idea inicial era pareja de ramirezis 10 neones 6 corys y un ancistrus, pero es que me gustaría un poco mas de variedad, se que no son muchos litros para meter mucha cosa, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre que meteríais o cambiaríais, he visto microrasboras pero he leído que con mas peces son muy tímidas y no las vería, no quiero muchos peces pero es eso, me gustaría ver un poco mas de color en el acuario pero con los ramirezis no hay mucho que poner... Ahora mismo estoy en la tercera semana de ciclado sin rastro de nitritos pH:6,5 gh:10 y temperatura 26° tengo cryptocorine anubias y ambulias. Muchas gracias. Se me olvidaba, también tenngo caracoles tuberculata que se ve que me vinieron con las plantas.
IDEAS PARA UN 450 LITROS hola,pues eso voy a montar un 450 litros y no tengo decidido aún qué poner,dudo entre los centroamericanos o del lago Victoria,me gustan bastante los astatotilapia latifasciata,nubila,aenocolor yellow belly,sp ch44, pundamilia crimson tide cómo lo veis? qué especies podría poner y cuántos? gracias y un saludo
IDEAS PARA UN 450 LITROS hola tengo un 450 litros,y tengo idea de meter cichlasomas o ciclidos del lago Victoria de los cichlasomas me llaman bastante los flower horn,vieja argentea,severum,blue dempsey,terror rojo,nigrofasciatus,salvini y alguno más pero principalmente éstos cuáles y cuántos meteríais? he leído un poco pero no tengo ninguna experiencia con éstos pecesmpreferiría que no midiéran más de 20 cm. y que no tengan giba que ya no recuerdo quienes eran je,je a ver si me echáis un cable gracias y un saludo
IDEAS PARA UN 450 LITROS Aupa a tod@s,bueno pues toda la vida deseando tener un acuario enorme y cuando lo consigo no tengo ni idea qué montar :alegria: ,tengo un amazónico con apistos,neones y otocinclus,otro con platys,xifos,mollys y guppys,y otro con un montón de alevines apistos(a ver qué hago con ellos :grito: ) En uno de 220 litros he tenido malawis,en el otro tuve una pareja de escalares un montón de años,y claro por el tamaño de los acuarios nunca tuve cíclidos grandes americanos o del lago Victoria que son los que estoy mirando y leyendo más pues apenas controlo el tema Bueno cómo lo veis? cuáles meteríais que fueran compatibles de éstos,o qué haríais vosotros con éste acuario? Rocas ya no tengo ni una sino posiblemente montaría un Malawi,pero paso de gastarme un montón de pasta en piedras,lo que si tengo es muchos troncos y raices un saludo
Ideas Para Filtro Casero! Bomba Y Botella 2 Litros. Buenas, tengo una bomba 260 l/h tipo esta: [IMG] El motivo es que me compre una 400 l/h para mi filtro y ahora esta la tengo sin usar, y vengo aqui al apartado de bricolaje para ver quien me puede infomar sobre hacer un filtro casero "de esponja y perlon por ejemplo" con una botella de plastico de 2 litros para aprobechar esta pequeña bomba y aparte tener mas limpito el acuario :P Mi idea por ejemplo seria poner la botella en el agua con abujeros abajo para que coja el agua, llenarla de perlon o esponja o lo que sea, y arriba la bomba, algo asi, ayudenme! :sal2:
Peces Para Un 11 Litros: ¿ideas? Hola! Mi intención con abrir este post es la sigueinte: ¿qué peces meteríais vosotros en un 11 litros plantado? Lo he intentado con las cherrys...pero sólo mantengo bien mi ponre y solitaria Caridina japonica (con las cherrys...estoy perdiendo la paciencia). Así que por eso quería intentarlo con alguna especie de pez que fuera pequeño (había pensado en alguna especie de killi por ejemplo, pero dicen que no son muy amantes de la luz...y tengo 1W/L :razz: ). ¿Alguna idea? Un saludo y gracias por adelantado!
¿Ideas Para Un 70 Litros? Tengo una urna de 70 litros, 70x25cm. de base y 40cm. de altura. Ahora mismo la tengo como acuaterrario, solamente con plantas sin animales. La transformé hace un par de años, pasando de acuario comunitario de viviparos al minijardín. El tema es que quiero desmontarlo y volver a dejarlo limpio para poner peces, pero no tengo ni idea de que poner. Me gustaría algo distino a lo que era antes, algo más "difícil" que los vivíparos. Tengo pensado hacer un fondo 3D para tapar el calentador y los tubos aunque siendo tan estrecha la urna igual me como mucho espacio. Lo que si quiero es dejarlo muy plantado, le meteré bastante luz y posiblemente CO2. En cuanto a los inquilinos me gustaría meter alguna especie que se reproduzcan bien. No sé, que compartan protagonismo las plantas y los peces. Aparte ya tengo uno más grande comunitario (un poco soso :p), y un gambario de 20 litros. Este quiero hacer algo distinto. Así que bueno, si habéis visto algún acuario de esas dimensiones de los que enamoran y me podéis dejar el link para...
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
21 ideas brillantes para tu jardín interior (muy bueno) 21 ideas brillantes para tu jardín interior (muy bueno) [MEDIA] Fuente: 5-Minute Crafts FAMILY Publicado el 16 dic. 2019 - Videoteca
Ideas para decoración Pues eso, tengo una urna de 40 litros y quisiera obtener algunas ideas de diseño sin plantas ya que no tengo acceso a ellas. Espero sugerencias y mil gracias de antemano
IDEAS SOBRE PECES PARA 20l Buenas noches! Estoy ciclando un acuario de 20l. Lo tengo en una zona muy visible y por ello me gustaría que fuese lo más llamativo posible dentro de las posibilidades del acuario y teniendo siempre en cuenta la calidad de la vida de los peques. He barajado varias opciones, a ver si las veis bien: 1. La típica: meter un betta macho con dos tetras y un corydora. 2. Meter 3 o 4 guppys con dos tetras y una corydora. Veis bien alguna de las dos? En caso de que sea mucho, qué creéis que sería mejor? Muchas gracias!!
Tres ideas geniales para tu acuario, cascadas de arena, rocas flotantes en Aquascaping Tres ideas geniales para tu acuario, cascadas de arena, rocas flotantes en Aquascaping Estas son 3 ideas geniales para tu acuario, que tal una pecera con paisaje, o tener piedras (rocas) flotantes o tal vez construir una cascada de arena!!! [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 14 sept. 2017 - Videoteca