IDEAS DE DECORACIÓN DE NAVIDAD Y POSTRES NAVIDEÑOS DECORACIÓN DE CASA PARA NAVIDAD
Tema en 'Usuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 5 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape »Wiki Útil Configuración de bricolaje Ideas de decoración de acuarios »Wiki Útil MR DECORACIÓN [MEDIA] [SPOILER] | |
Ideas para decoración Pues eso, tengo una urna de 40 litros y quisiera obtener algunas ideas de diseño sin plantas ya que no tengo acceso a ellas. Espero sugerencias y mil gracias de antemano | |
Estanque de jardín ideas para decoración Estanque de jardín ideas para decoración [ATTACH] Casa&Diseño.com | |
Las mejores ideas para tu Acuario de 20 Galones Las mejores ideas para tu Acuario de 20 Galones Estas son las mejores ideas que tengo para un acuario de 20 galones, ya sea un acuario de 20 galones de alto o un acuario de 20 galones de largo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER] | |
10 ideas de regalos para el acuario 10 ideas de regalos para el acuario Algunas ideas de regalos para los acuaristas amantes de los acuarios. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
Medusario | Ideas Medusario | Ideas [ATTACH] Fuente: pinimg.com | |
Gambario | Ideas Gambario | Ideas [ATTACH] Fuente: inimg.com | |
23 ideas geniales para tu jardín 23 ideas geniales para tu jardín ¡La temporada de jardinería ha comenzado recientemente y preparamos una selección de ideas sobre cómo cultivar diferentes plantas sin esfuerzo! [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] | |
ideas para acuario de 200 l.reales hola a todos y a todas, tengo acuario de 200 litros reales, echo 7 años en estos momentos solo dos escalares pareja de 5 años y un zorro volador. esta un poco triste .... ideas que ponemos en el ....... me dijeron unas hembras betta , tengo miedo con los escalares y si pongo unos 4 escalares jovencitos tengo miedo que les ataque ... echarme una manooooo gracias a todos | |
Ideas Hola tengo un acuario de 96 l plantado, con gambas y 2 endler macho. Q peces de tamaño pequeño(quisiera seguir teniendo las gambas),podría meter q no criaran mucho? Me encantan los guppys endler pero crían demasiado | |
20 increíbles ideas para plantas | Trucos de jardinería que debes saber 20 increíbles ideas para plantas | Trucos de jardinería que debes saber Increíbles trucos de jardinería que te ayudarán a hacer crecer tus plantas más rápido. [MEDIA] [SPOILER] | |
Ideas para un acuario marino solo peces de 112 litros Hola querría montar un acuario marino solo peces de 112 litros (pondria skimmer y todo lo necesario) y la duda es que peces meter. He pensado en estas posibilidades: - pareja de payasos con algunos peces mas. Pero me han dicho en la tienda que los payasos acaban apoderándose del acuario y agobiando al resto de peces. - pareja de payasos solos. pero entonces el acuario se me queda un poco vacío. - Acuario de única especie con cinco payasos. ¿Se puede tener esto así? - sin payasos. Entonces pondría un centrophyge acanthops, dos ecsenius midas (me han dicho que están bien en grupo) y un lábrido pequeño amarillo (no sé como se llama) o lila (creo que es fridmani). ¿Qué os parece? Se admiten ideas y sugerencias, gracias | |
Planificación del sump, soporte, perlón y demás ideas Planificación del sump, soporte, perlón y demás ideas Añadir 1 día a la fecha de ciclado y tiempo que comento, quise publicarlo ayer pero no pude [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el 14 feb 2022 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino | |
Aquascaping ideas para su próximo acuario plantado | Liquid Nature Vienna | 3 de 3 Aquascaping ideas para su próximo acuario plantado | Liquid Nature Vienna | 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 24 dic 2021 Galería de acuarios y acuarios plantados | Liquid Nature Vienna | 1 de 3 Aquascape verde épico | Liquid Nature Vienna | 2 de 3 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario | |
ideas para un mini, 20 litros Muy buenas a tod@s, El tema es que me han regalado un acuario de 20 litros. y en tan poquitos litros, para que estén felices a gusto y contentos. ¿Qué peces meto?. De primeras he pensado de hospital, pero en 4 años solo he tenido 1 enfermo. para reproducir es muy pequeño ... iDEAS PLEASEEEE. MUCHAS GRACIAS |