IDEAS DE DECORACIÓN DE NAVIDAD Y POSTRES NAVIDEÑOS DECORACIÓN DE CASA PARA NAVIDAD

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 5 de Diciembre de 2022.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    IDEAS DE DECORACIÓN DE NAVIDAD Y POSTRES NAVIDEÑOS DECORACIÓN DE CASA PARA NAVIDAD
    ¡La Navidad está cada vez más cerca! ¡Así que es hora de empezar a decorar tu hogar para estas maravillosas vacaciones! Hoy queremos compartir contigo las ideas más inusuales e increíbles para árboles de Navidad. Por ejemplo, te mostraremos cómo es posible hacer una decoración increíble para tu hogar con un cono de construcción naranja y farfalle. Usa pintura en aerosol verde. Si no tienes idea de cómo decorar el árbol de Navidad, intenta usar globos de varios colores. Puedes experimentar con sus colores y tamaños. Sigue viendo nuestro video y descubrirás una idea alucinante para el atuendo perfecto para una fiesta de disfraces. Mira un tutorial paso a paso sobre cómo hacer un enorme cascanueces. Será una adición impresionante a la decoración navideña de tu hogar. También hemos recopilado increíbles ideas para cocinar que serán increíbles para una fiesta.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

MARCAS DE TIEMPO:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Juguete navideño elegante de bricolaje
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Hombre de jengibre enorme y lindo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Deliciosos dulces navideños.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Deliciosa mandarina

Última modificación: 14 de Diciembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape »Wiki Útil Configuración de bricolaje Ideas de decoración de acuarios »Wiki Útil MR DECORACIÓN [MEDIA] [SPOILER]
Ideas para decoración Pues eso, tengo una urna de 40 litros y quisiera obtener algunas ideas de diseño sin plantas ya que no tengo acceso a ellas. Espero sugerencias y mil gracias de antemano
Estanque de jardín ideas para decoración Estanque de jardín ideas para decoración [ATTACH] Casa&Diseño.com
10 ideas de regalos para el acuario 10 ideas de regalos para el acuario Algunas ideas de regalos para los acuaristas amantes de los acuarios. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Medusario | Ideas Medusario | Ideas [ATTACH] Fuente: pinimg.com
Gambario | Ideas Gambario | Ideas [ATTACH] Fuente: inimg.com
23 ideas geniales para tu jardín 23 ideas geniales para tu jardín ¡La temporada de jardinería ha comenzado recientemente y preparamos una selección de ideas sobre cómo cultivar diferentes plantas sin esfuerzo! [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
ideas para acuario de 200 l.reales hola a todos y a todas, tengo acuario de 200 litros reales, echo 7 años en estos momentos solo dos escalares pareja de 5 años y un zorro volador. esta un poco triste .... ideas que ponemos en el ....... me dijeron unas hembras betta , tengo miedo con los escalares y si pongo unos 4 escalares jovencitos tengo miedo que les ataque ... echarme una manooooo gracias a todos
Ideas Hola tengo un acuario de 96 l plantado, con gambas y 2 endler macho. Q peces de tamaño pequeño(quisiera seguir teniendo las gambas),podría meter q no criaran mucho? Me encantan los guppys endler pero crían demasiado
20 increíbles ideas para plantas | Trucos de jardinería que debes saber 20 increíbles ideas para plantas | Trucos de jardinería que debes saber Increíbles trucos de jardinería que te ayudarán a hacer crecer tus plantas más rápido. [MEDIA] [SPOILER]
Ideas para un acuario marino solo peces de 112 litros Hola querría montar un acuario marino solo peces de 112 litros (pondria skimmer y todo lo necesario) y la duda es que peces meter. He pensado en estas posibilidades: - pareja de payasos con algunos peces mas. Pero me han dicho en la tienda que los payasos acaban apoderándose del acuario y agobiando al resto de peces. - pareja de payasos solos. pero entonces el acuario se me queda un poco vacío. - Acuario de única especie con cinco payasos. ¿Se puede tener esto así? - sin payasos. Entonces pondría un centrophyge acanthops, dos ecsenius midas (me han dicho que están bien en grupo) y un lábrido pequeño amarillo (no sé como se llama) o lila (creo que es fridmani). ¿Qué os parece? Se admiten ideas y sugerencias, gracias
Planificación del sump, soporte, perlón y demás ideas Planificación del sump, soporte, perlón y demás ideas Añadir 1 día a la fecha de ciclado y tiempo que comento, quise publicarlo ayer pero no pude [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el 14 feb 2022 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Aquascaping ideas para su próximo acuario plantado | Liquid Nature Vienna | 3 de 3 Aquascaping ideas para su próximo acuario plantado | Liquid Nature Vienna | 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 24 dic 2021 Galería de acuarios y acuarios plantados | Liquid Nature Vienna | 1 de 3 Aquascape verde épico | Liquid Nature Vienna | 2 de 3 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
ideas para un mini, 20 litros Muy buenas a tod@s, El tema es que me han regalado un acuario de 20 litros. y en tan poquitos litros, para que estén felices a gusto y contentos. ¿Qué peces meto?. De primeras he pensado de hospital, pero en 4 años solo he tenido 1 enfermo. para reproducir es muy pequeño ... iDEAS PLEASEEEE. MUCHAS GRACIAS
Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Hoy repasamos los diseños que se pueden encontrar en los acuarios dependiendo de sus formas, tamaños, proporciones o materiales y cuáles son más recomendables según el proyecto al que lo queramos dedicar [MEDIA] [SPOILER]