Ich En Mis Peces Dosis

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por brauri1, 28 de Enero de 2012.

1. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    no lleno la ficha
    por que ya se que tienen ich apenas les salen los primeros puntitos la pregunta es si le echo la dosis normal es un acuario muy mal jejeje todo revuelto navaja africana pangasos leporino pez globo y charales (alimento) ay problema si echo la dosis normal

2. Juandelos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    brauri1:
    No sé si por lo de dosis normal te refieres a que desconfías si el medicamento que usas pueda perjudicar a alguno tus peces, el "Exit" no afecta a los peces ni a la colonia bacteriana y según el prospecto no es necesario elevar la temperatura del acuario, aunque creo que no está demás aplicar el medicamento junto a la termoterapia.

Yo lo he usado con ancistrus y coridoras con excelentes resultados.

Saludos.

3. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    saludos me referia a qeu como algunos peces como los neones tetras no aguantan el verde de malaquita ala dosis normal
    si a alguno de estos peces les afecta del mismo modo

4. Juandelos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo me cargué un Ancistrus con un producto que contenía verde de malaquita y usándolo en dosis menores de lo aconsejado (al pobre desgraciado le salieron llagas en varios lados y murió), por eso te comentaba sobre el "Exit de Esha" que no perjudica a los peces ni plantas ni bacterias del filtro. Lo usé en el acuario principal con Tetras Cardenal, Ancistrus y Coridoras sin ninguna baja y el ICH desapareció.

Saludos

5. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    que cren alparcer mate la bacteria con pura sal

6. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    que cren alparcer mate la bacteria con pura sal

7. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lo mas recomendable, es la termoterapia.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
  9. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
  10. Juandelos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    No estaría de mas que leyeras la información que hay en este enlace, entre otras cosas habla sobre la termoterapia.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos.

Cargando...
Temas similares
Aprende a reproducir y cuidar peces betta Aprende a reproducir y cuidar peces betta Los peces betta son ejemplares con una enorme historia, en este vídeo hablo sobre sus cuidados, el tipo de pecera que necesitan, su compatibilidad, reproducción y sobre las competencias IBC [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 7 nov 2019 - Videoteca
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 abr 2021 - Videoteca
TOP 10 peces marinos · Best sellers de agua salada TOP 10 peces marinos · Best sellers de agua salada Os presentamos las 10 especies de peces favoritas de nuestros clientes, nuestro top Ventas de acuario marino en las tiendas. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Alimentacion peces globo enanos Hola! Abro tema para que si alguien busca esto sea mas comodo de encontrar Introduje los peces un Sabado y estamos a Martes, he probado hoy a darles unas larvas de mosquito rojo, pero no le han hecho caso o les he tirado pocas (4 o 5 maximo he tirado) para 4 globos enanos. No se la forma correcta de alimentarlos, hasta donde tengo entendido, en varias tomas al dia poca cantidad, pero tampoco se cual es la cantidad correcta para estos bichines, me he fijado que la larva se va al fondo con bastante rapideza y estos ni las ven, no se si luego se las comeran o esto sera un problema por eso he decidido escribir antes de darle mas. De hambre no se me van a morir porque han acabado con todos mis physas del acuario, ayer meti uno para ver como reaccionaban y no lo tocaron, esta mañana no estaba. Que alimentos le puedo dar aparte de larva y caracoles para una dieta variada? Que tecnica usais? Cantidad? Frecuencia? Gracias compañeros
Urgente ENVIO DE PECES HOLA! necesito saber urgentemente agencias de envio de peces baratos. Se pueden enviar por Correos normal o hay que enviarlos en MRW como los perros?
Urgente Peces guppys Buenos dias, llevo observando que una de mis guppys se enconde continuamente, y estoy empezando y no se que puede ser, os adjunto fotos por si veis algo raro. Tengo 3 guppys hembras, un macho guppy y dos plattys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Fin del ciclado e introducción de peces Hola compañeros Creo que el ciclado ha concludio Parametros Nitritos 0 Amoniaco 0 Nitratos 25 (no he realizado aun cambio de agua) kH 11 pH 7.8 He decidido meterle en el filtro resina purigen y no se si hacer hoy un cambio de agua y ponerle un poco de bacterias de estas de ampollas carisimas (me la han regalado) Con respecto a la introduccion tengo varias dudas Me dicen de poner 6 globos y 2 otos, aqui en el foro 4 Globos y 2 otos Los meteriais a la vez o meteriais 4 globos, a la semana 2 otos y si todo va bien otros dos globos mas? Un saludo
Compraría peces cometa Hola soy nuevo en el foro así que gracias por aceptarme, tengo un estanque de unos 4000 litros este año con las lluvias excesivas me queee sin peces, se me abrió la descarga y se vació, una vez arreglado y restaurado quiero meter cometas, no sé dónde comprarlos ni sé cuales son mejores así k me pongo en manos de los expertos gracias a todos
Consulta Introducción peces acuario Hola compis Ahora que ya esta casi listo el acuario para meter peces me han surgido unas dudas el acuario es de 20L y el filtro es el eheim 2211 con bastante material bio Me han recomendado que meta las especies poco a poco, yo tenia pensado cuando me de 0 de nitritos que lo tengo a 0.5 hacer un cambio de un 40/50 de agua esperar un dia o dos, testear y si todo va bien meter los 4/6 globos y sintodo va bien 2 otos, ahi es donde tengo la otra dudilla, si meter 4 o 6 globos con los dos otos . Con respecto a aclimatar los peces que como me recomendais hacerlo despues de todo hay varias formas Gracias!
Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga comiendo sus huevos Si su pareja de peces ángel sigue comiendo sus huevos o no puede criar a los alevines, puede incubar los huevos usted mismo (incubación artificial). Aquí le explicamos cómo incubar los huevos de pez ángel usted mismo guía. [MEDIA] - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
mis peces se mueren de a montones Hola hace dos dias compre peces de un lugar de dos lugares diferentes, uno tenia las peceras muy sucias y busque la mas limpia pero al dia siguiente esos peces que compre hay se murieron y haora se están muriendo peces de a montones ya van 6 en 2 dias
Nuevo proyecto 240 L peces Hola a tod@s! Pues después de una buena temporada alejado del tema acuarístico... por fin regreso con un nuevo proyecto, un eheim vivaline 240 litros del lago malawi. En principio el sustrato será arena de sílice del leroy merlin, pero ¿de qué granulometría, 4-6mm va bien? Las piedras serán rocalla. El filtrado un eheim ecco pro 300 y un ecco pro 130, en total filtran 5,2 veces el acuario por hora. La idea es a medio plazo sustituir el ecco pro 130 por uno de mayor caudal y mayor capacidad de material biológico. En cuanto a los peces estos son mi elección a falta de saber si alguno no se puede... ya que de cíclidos africanos no sé prácticamente nada: 3 CYNOTILAPIA AFRA COBUE 1 CYRTOCARA MOORI 3 LABIDOCHROMIS HONGI ROJO 2 LABIDOCHROMIS YELLOW 2 PSEUDOTROPHEUS ACEI 2 PSEUDOTROPHEUS DAKTARI 3 PSEUDOTROPHEUS DEMASONI 2 PSEUDOTROPHEUS RED TOP NDUMBI 3 PSEUDOTROPHEUS SCOLOFI 2 PSEUDOTROPHEUS WILLIAMSI BLUE LIPS 2 PSEUDOTROPHEUS ZEBRA RED +RED ¿El tema de los peces, cómo lo veis? Un saludo y muchas...
Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Este es un tipo de pez guppy que se usa ampliamente en Indonesia. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Depi prabowo Publicado el 3 ago 2020 - Videoteca
Peces en acuario 85 litros Buenas noches, Estoy empezando en esto de la acuariofilia y tengo un acuario de 85 litros reales ya ciclado y he metido 10 borrachitos 10 tetra cardenales Estaba pensando en meter también corydoras, ¿Podría meter algún pez más de tamaño mediano para no tener todos pequeños? Un saludo
Guía de peces tropicales Guía de peces tropicales