Hymenochirus Boettgeri

Tema en 'Anfibios' comenzado por Trimasa, 2 de Septiembre de 2015.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Trimasa RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola tengo una Hymenochirus boettgeri en mi acuario comunitario de 96 litros. Quien me la vendió me aseguró que era enana, pero en otras tiendas me dicen que es mentira. La cuestión es que no se si estaría mejor si le compró otro ejemplar, pero claro si se va hacer grande no porque la tendría que sacar del acuario y con una grande ya tendría suficiente. Entonces: es enana o no? Y estaría mejor con otro ejemplar o no?

Gracias

2. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si, es enana, pero te recomiendo que la saques del comunitario, la orina de los peces es tóxica para los anfibios y su presencia les causa estrés.
    Lo mejor es que la separes, cada especie en su tanque y todos contentos, la puedes juntar con otra rana de la misma especie si, no es una especie agresiva.

3. Trimasa RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Jo!!! Que mala noticia. Mira que antes de comprarla pregunté en las tiendas... que rabia que te engañen!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Que tipo de acuario necesitaría una parejita?

4. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    No hay que fiarse de las tiendas, hay que informarse cada uno por su cuenta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno, un 40 litros sin sustrato bien plantado y con un pequeño filtro de esponja bastará.
    Su alimentación, lombrices troceadas, pulga de agua, larvas de mosquito y de mas pequeños alimento vivo.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información