Huevos sorpresa

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Noelials, 6 de Enero de 2020.

1. Noelials RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola chicos!! Hoy nos hemos levantado súper felices, nos hemos dado cuenta que habían alevines nuevos de guppy y huevos sorpresa, por lo que hemos investigado son de mis queridas corydoras! Llevamos 4 meses con una de cada especie (el de la tienda nos dijo que no hacían falta vivir con iguales) luego nos enteramos que son de cardumen... Hace 1 mes les cojimos 1 pareja a cada una y ahora nos hemos encontrado los huevos. No lo esperábamos! Ya que no sabemos diferenciar el sexo de ellas y nos habían dicho que son muy difícil de hacer criar. Supongo que deben ser macho y hembra no? Me ha echo una ilusión enorme, además son mis favoritas mis corys! Necesito ayuda para sacarlos adelante ya que no tenemos ni idea, ni lo esperabamos. Porfa todo lo que me podáis decir os lo agradecería muchísimo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Separa huevos en tupper y ponlo dentro de acuario.
    También puedes usar paridera de viviparos.

Los machos de Corydora son pequeños y delgados.
    Las hembras son grandes y robustas

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Que lindo!! te felicito!!

espero que progresen bien. Mucha suerte!

4. Noelials RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Os iré informando :) aún trngo mis dudas de que sean huevos fecundados, pero bueno, lo iremos viendo gracias a todos

5. Jhonny Rodriguez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Que hermoso, una grandiosa noticia, espero salgan esos hermosos alevines de corydoras!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información