Huevos? Que puede ser esto?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Sakka, 20 de Junio de 2021.

1. Sakka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola!
    Descubri algo extranio en el acuario, pequenas esferas obscuras adheridas a un tronco.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

alguien sabe que pueda ser?

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Q habitantes tienes en el acuario??

3. Sakka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Neones, carydoras, gambas y caracoles

4. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues como no sean huevos de caracol???q tipo de caracol tienes?

5. Sakka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Tengo neiritina cebra y rojo, y recien adquiridos un par de Clinton Corona.

6. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues huevos de lo q me has dicho no puede ser….así q, vigílalo, porque se me ocurre q sean larvas de algún insecto, y si es así, hay q sacarlos…

7. Sakka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Hoy aparecieron mas en otro tronco.
    Espero q no sea nada que afecte a los peces, con las planarias que hay tengo mas que suficiente

8. Lepa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Has introducido alguna planta nueva hace poco?

9. Lepa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tus gambas son camarón fantasma?

10. Sakka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Meti esta, de produccion invitro. Las gambas son estas. Llevan seis meses aqui y numca habia visto esto antes. Lo unico nuevo son las corydoras y los caracoles corona. Ultimamente he visto otros caracoles pequenios, como anaranjados, dificil de distinguir en la foto.

11. Lepa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas, como va la evolución de esos huevos, has descubierto quien los pone?

Cargando...
Temas similares
Huevos? De qué? Buenas, Esta semana mi acuario ha amanecido con esta especie de huevos.. De qué pueden ser? Gracias
Urgente Posibles huevos? Hola. Acabo de ver esto en mi pecera. Me he quedado atónita. Enserio que son huevos? El día 4/6/21 murió el otro pez que acompañaba a mi goldfish. O pez carpa. Es posible que le haya cotejado antes de morir? Ahora que hago?... Los huevos se fecundan cuando salen o antes? No tengo ni idea de por dónde empezar. Cuanto tardan en nacer? Si es que nacen... Es posible que para que nazcan tengan que fecundarse una vez fuera? Si es así, ya no tengo macho... Porque entiendo que ésta sea hembra. O son hemafroditas? Ayuda!!! No tengo ni idea de peces. Muchísimas gracias de ante mano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta La pareja se esta comiendo los huevos? Hola mis bettas estan desovando y los dos parecen primerizos y queria saber si hay forma de saber si se estancomiendo los huevos no puedo ver nada ya que el nido esta repleto de burbujas
Consulta ¿Son huevos? Recibí un par de peces goldfish fantail y un caracol physa (vino con una alga) como regalo, mientras limpiaba el acuario me encontré en una esquina del filtro una especie de gelatina con pequeños puntos en ella, decidí dejarlo como estaba, y ahora quiero saber si los peces tendrán alevines o sólo tendré mas caracoles[ATTACH][ATTACH]
Huevos? Hola Tengo un acuario con un caracol mago blanco , un planorbi y 5 guppys. Que puede ser esto? Bueno también tengo 3 plantas anubias.
Urgente Son esto huevos? Hola buenas! soy nueva por aquí y me gustaría saber si me podéis ayudar. Ayer por la tarde compré unas plantitas flotantes y esta mañana me he dado cuenta de que había una especia de “gelatina” pegado a una hojilla por debajo. No sé si son huevos, si están fecundados o si es otra cosa. No recuerdo que tenían en el acuario donde cogieron las plantas pero en el mío tengo guppys, ramirezzis y tetras ornatus. A ver si me podéis ayudar!
Sabéis a que corresponden estos huevos??? [ATTACH]
Consulta Son huevos?? Hoy encontre unas bolitas blancas en el dorso de un par de hojas de una planta del acuario, creo que son huevos pero ‍♂️ en caso de que lo fueran, de que son?? Los únicos oviparos de mi acuario son 3 corys trilineatus, 2 caracoles cebra y dos helena
Urgente CARACOL MANZANA PUSO HUEVOS?!?! Hola!!! Verán, estaba limpiando mi pecera y cuando quité la tapa (es un cartón) me encontré con la sorpresa de unos huevos!! (Creo, ahora si necesito que me confirmen) pero pensé que los caracoles manzana necesitaban pareja para ponerlos, según yo no podían solamente hacerlo!! Por favor necesito ayuda. Me lleve una gran sorpresa cuando los vi. Y si son, cuánto tiempo tardarán en nacer? Y que necesitan? POR CIERTO TENGO A MI CARACOL HACE 6 MESES, venia preñada???? O de donde salieron esos huevos. Solo tengo un caracol manzana
Urgente CARACOL MANZANA PUSO HUEVOS?!?!? Hola, pues verán hace rato fui a fijarme en la pecera donde está mi caracol manzana y me di cuenta que tiene como unos “huevos” o no se que sea son de color café. Ahí les dejo dos fotos. Son huevos o es popo???
Urgente Mi escalar tiene huevos??? Hola como están?? Quisiera consultarles si mi escalar hembra tiene huevos?? Desde hace 1 semana noto que su abdomen esta mas abultado. Tengo un acuario pequeño de 50 litros y son 4 escalares. El negro es el que tengo con mas antigüedad. Los otros 3 los adquirí hace poco mas de 1 mes. Veo que esta muy quieta y necesito recomendaciones en caso de que vaya a desovar. Gracias...les adjunto fotos de mis 4 escalares asi me ayudan a identificar a los otros. Estimo que aun son un poco pequeños. La hembra en cuestión seria el escalar negro. Hace mucho pregunte en este foro y me dijeron que era hembra.
Encuesta Sabríais de que son estos huevos? Buenos días, he añadido una cola de zorro a mi acuario, y una vez dentro mientras observaba como la movia la corriente he detectado está bolsa de huevos. Supongo de algún habitante del acuario de dónde procede la planta. Sabríais decir de qué son? Planorbis, melanoides, pez?
Esto son huevos? Hola, esta tarde al llegar a casa me he encontrado con esto dentro de la pecera, pueden ser huevos de alguno de mis peces? Tengo 4 guppys todo hembras (de ellas ya se que no puede ser), 5 neones, 2 dólares de plata y dos coristas. Gracias
Urgente Porque mi betta tira a los huevos? Mi betta esta tirando a sus hijos de el nido. 3l se acerca y los huevos caen pero no los recoge. Ya solo tiene 5 huevos en el nido y me preocupa que los tire. Investigué que la hembra le enseña a recogerlos pero ya la saqué y el esta solo. Que hago????
Especie de caracol y sus huevos? Hola buenas a todos.. Hace cosa de 3 o 4 semanitas fui a una tienda a pillar unos guppys.. Y cuando llege a casa en una de las bolsas para mi sorpresa había ia un pequeño caracol.. Que a crecido bastante rapido.. Era mucho mas chiquito que aora adjunto unas fotos para ver si sabes que especie de caracol es.. [ATTACH] [ATTACH] Y luego preguntaros.. Puede ser que esta cosa tan chiquita ya ponga huevos?? Adjunto esta foto y espero que se puedan apreciar en el fondo de la imagen lo que creo que puedan ser huevos.. Un saludo y gracias por la ayuda [ATTACH]