Urgente Huevos!!! Que hago!!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Asturwolf, 19 de Octubre de 2020.

1. Asturwolf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Buenas, me he encontrado unos huevos oegados en el cristal, creo de corydora pero nose, es la primera vez q tengo huevos.
    Los despeque con un cuchillo y los meti en una paridera a la que le puse papel transparente por debajo pa que no se caigan los huevos por las rendijas.
    Que tengo que hacer? No tengo ni idea

2. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola, lo que yo hago, es ponerles el aireador y que se muevan, otros lo ponen en una red a la salida del filtro, tienen que tener bastante movimiento

Cargando...
Temas similares
Ayuda Huevos!!!!!1 Estoy súper nerviosa,hoy e limpiado el filtro del acuario lo e sacado,lo e limpiado con agua del acuario y lo e vuelto a colocar lo e subido hacia arriba buscando la postura,lo e bajado y al rato me doy cuenta que detrás entre la pared lateral hay algo blanco que parecen huevos,la cosa es que no se de quien o de que y que hacen ahí ,ni que va a salir de ellos ,si debo dejarlos donde están o no,, que hago!!!!!tambien e debido destrozar algunos huevos porque no sabia que estaban ahí,ni pensamiento pero e visto algunos despachurrados al mover el filtro parriva y abajo,esto es muy fuerte nunca vi huevos en mi acuario,estoy súper nerviosa nosse,solo tengo 4 coridoras y el cometa gigante,¿como han ido a desovar detrás del filtro?seran de ellas?si no nose de quien podría ser, a ver si seme a metido un alíen en el acuario y yo sin saberlo.ahi va una foto de los huevos o lo que parece ser huevos. :grito: Ademas ¿es el tiempo de que críen?estoy que me da algo,nunca me paso esto y mira que e tenido peces y acuarios siempre en mi casa....
Mi Platy Azul Ha Parido Huevos!!! Hola chic@s!! pués ése es el tema. Mi platy azul se puso de parto y tuvo como 60 ó 70 huevos sin fecundar y 5 crias muertas. Lo he flipado un poco, porque ya es veterana, el mes pasado tuvo unas 70 crias, el anterior cerca de 40 y aún tuvo otro hace unos 4 meses de 40 más o menos también. Ella está más felíz que una perdíz, sana, sin ningún síntoma raro de nada, el agua perfecta, y todo bien. Qué le ha pasado ésta vez?? Eso es malo?? Tiene algún tipo de explicación?? Gracias por echarme una mano!!!! :alegria: :alegria:
Mis Caracoles Manzana Han Puesto Huevos!!!! pues me ha hecho mucha ilusión ver que mis caracoles deben de estar muy bien acondicionados a la pecera, ayer estube cambiando agua, sifonando, limpiando la urna de algas...al levantar la tapa completamente para sacar los filtros vi algo extraño en una esquina, se trataba de una puesta de los caracoles. Era una especie de avispero, del tamaño de una bellota o así. Estaba impregnado de una especie de gelatina, pero tenía cierta consistencia, no es tan blando como pensé. Lamentablemente los he deshechado, no sé que hacer con eso y no quiero más tribu en mi pecera, tengo 5 caracoles manzana, 4 gupys, 4 mollys y un limpiafondos de esos que no crecen mas de 6 o 7 cm. Mi pecera es de 54L. efectivos y llevo menos de tres meses con élla, me hace mucha ilusión saber que debo estar haciendo las cosas bien, mis peces también parecen encontrarse perfectamente. Sólo quería compartir ésto con vosotros, un saludo.
No Veo Los Huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 2 parejas de bettas y con la primera bvi una cantidad de bolitas blancas...supongo q son huevos..pero al cabo de casi 2 dias, no lo volvi aver con la segunda pareja,,,hace masomenos 12 horas vi el abrazo muchas veces, pero no veo ni huevos ni un nido grande..... ayudenmeee!!!! no se que mas hacer gracias
Muy Importante Han Puesto Huevos!!! Hola buenas mi pez betta empezo hacer un nido de burbujas y hace dos dias me dieron una hembra..casualmente tenia un punto blanco en la barriga..(huevos) y ahora ay huevos...nose que haces esto a pasado esta tarde nose cuando sacar a la hembra aun tienen huevos en el vientre pero el macho parece que le ataca...que ago??
¿¡¡¡Que hago!!!? Hola buenas noches, mi madre acaba de comprar peces nuevos. Entre ellos vienen 4 escalares, de los cuales 2 vinieron enfermos. Este es el video: [MEDIA] Si me podrían ayudar en: - Indicarme que tienen - Indicarme que hacer GRACIAS!
PUNTO BLANCO QUE HAGO!!!! Acabo de ver que mis peces tienen punto blanco, hace como tres días Ingrese dos nuevos peces un mickey y un limpiador pequeñito. Soy principiante en acuariofilia y justo el miércoles cumplo un mes con mi acuario y ahora veo que tienen punto blanco ayer murió un molly plata y hoy un cebrita ¡¡¡QUE HAGO!!! No quiero que mueran mas el pez mas mal es otro molly plata y los otros tienen un poco. Es una pecera de 40L tengo un limpiador el mickey unos 6 guppys un ángel pequeñito y dos mollys, no tengo termómetro :( NO SE QUE HACER
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información