Huevos killis

Tema en 'Peces Killis' comenzado por Blkprl81, 14 de Noviembre de 2022.

1. Blkprl81 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Hay alguien que venda huevos de killis? Me interesa mucho, he visto en ebay pero están muy caros.

Algún lugar que me puedan recomendar?

Gracias

Cargando...
Temas similares
Busco turba con huevospara inicio de un nuevo kit de acuarios de killis Hola compis. Ya he tenido killis antes me he mudado y ahora tengo sitio para montar unos cuantos acuarios para killis. Tenéis huevos para venta??? Tengo todo ok porque aunque sea verano están en una zona muy fresquita de la casa a 22-24 más o menos de Max. Si no tenéis sabéis alguien de confianza para comprarle? Mil gracias.
Regalo Regalo huevos de killis Hola. Tengo una buena cantidad de bolsas con fibra de coco y huevos de Austrolebias nigripinnis y Nothobranchius guenteri. Están muy cerca de la eclosión y, por problemas de salud, no me puedo hacer cargo de ellas. No sé los huevos que hay porque apenas los veo. Cada ocho o diez días les retiraba la fibra, la estrujaba para quitarle el agua y la metía en una bolsa hermética etiquetada (especie y fecha). Los envío gratis a quien los pueda sacar adelante. No quiero que se echen a perder. Os sigo por aquí Gracias
Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb 2019 - Videoteca subforo: peces Killis
Cómo eclosionan los huevos de peces killis Cómo eclosionan los huevos de peces killis EN ESTE VIDEO MOSTRAMOS EL PROCESODE ECLOSION DE UN PAQUETE DE HUVOSDE PEZ KILLIS, EN ESTE CASO UN KILLI NO ANUAL, DE ORIGEN AFRICANO, EL FUNDULUPANCHAX GARDNERI, CON UN PERIODO DE INCUBACION DE 20 A 30 DIAS [MEDIA] Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 25 mar 2020 - Videoteca subforo: peces Killis
Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca subforo: peces Killis
Parejas Y Lotes De Huevos De Fundulopanchax (killis) - Asunto: venta - Descripción del artículo: Fundulopanchax - Haces envíos: Si - Localidad:La Rioja - En caso de envío quién paga los portes:Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas:No - Forma de pago: Paypal o transferencia bancaria. - Precio: Lote de 20 huevos por 12€ con envío ordinario incluido. Un trío (1 macho y 2 hembras) por 19€ con envio urgente incluido. - Contacto por privado o mail: Mensaje privado. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Disponibles lotes de huevos de este bonito killi. Son NO anuales, fáciles de mantener y muy prolíficos, ponen los huevos en mopas, plantas, musgos... Aceptan rangos muy amplios de parámetros del agua, tanto ph como durezas. Pueden estar a partir de...
Posible Huevos Y Alevines De Killis pues llevo varios dias viendo a los killis muy agresivos, hoy he encontrado unos alevines y unos huevos, pero no se si seran de los killis o de las iriatherinas aqui os dejo una foto de un huevo pegado a una hoja [IMG]
Consulta Mi goldfish está soltando huevos ¿Que hago?! Hola, les relato, según yo tenía dos hembras carpas, una chubukin blanca y una carpa naranja, siempre han Sido muy unidas y tranquilas así que me preocupé muchísimo cuando la carpa naranja empezó a corretear muy agresivamente a la chubukin, a ver, más de alguna vez las ví corretearse y nadar juntas pero esta vez era tan insistente que me preocupé al punto de sacar un tanque de 40litros que tenía de otro proyecto abandonado para separarles... Pero en lo que estoy limpiando el otro noto que se están empujando y restregando contra mi única planta y están sacando huevos... Todos los huevos son blancos y están pegandose a la arena, las piedras y el adorno de la planta, además de soltar huevos se los van comiendo XD A ver... No planeo criar goldfish porque no tengo espacio, pero creí que eran dos hembras, no he visto que la carpa esté sacando el esperma o algo así, pero acaso si es otra hembra es normal el comportamiento de empujar a la otra? Sobre todo, ¿Que puedo hacer con tantos huevooooos? Son muchísimos¿Puedo simplemente dejar...
Consulta Huevos de corydora. Ayer me di cuenta de que mis corydoras paleatus pusieron huevos los recogí con la red lo tengo así con el oxigenador. Hace falta poner el oxigenador o no? No tengo dinero ahora para ponerlos en un cubo con un filtro de Esponja y tal.
Cómo criar peces ángel: obtener los huevos | 3 vídeos Cómo criar peces ángel: obtener los huevos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares
Cebritas hembras no liberan huevos Hola! Tengo un acuario de 120 L en el que tengo aproximadamente 40 cebritas (entre machos y hembras). Los compré en marzo y no había tenido problemas con ellos hasta ahora. Regularmente coloco en otro acuario destinado para la reproducción y desove machos y hembras con una proporción de 2:1 respectivamente. Con este procedimiento he obtenido muchas crías de cebrita. Pero de un tiempo para acá (como 2 semanas) mis cebritas hembras están gorditas repletas de huevos, pero no importa con cuantos machos las ponga o si se los cambio no me están liberando huevitos y ya me está preocupando que se enfermen por no liberarlos. Cada vez las veo más gorditas pero nada que sueltan los huevos. Ellas no presentan ningún otro síntoma, nadan bien, no tienen manchas extrañas, ni protuberancias, mantienen su color y sus escamas están normales. ¿Qué puedo hacer para ayudarlas? Por favor! no quiero que enfermen y mueran :(
Cada cuanto cambio de agua a mis ajolotes. Ya van 3 - 4 dias de nacidos y sus huevos siguen blancos Buenas. Mis ajolotes papas pusieron como 30 huevitos es su 1ra puesta. Los eh separado a otro lugar donde eh puesto su propia agua la mitad y la otra mitad agua de botella sin cloro. Mi consulta esta en que cada cuanto les cambio esa agua y como les realizo el cambio? Y tambien si tengo que colocarles algun filtro de agua o asi nomas me espero pacientemente su eclosion y llegada? Ya van 3 - 4 dias y no veo cambio alguno.
Mis huevos de pez estan flotando y algunos estan cayendo a el fondo del agua Tengo unos cuantos huevos de peces y no se si es bueno que esten flotando y que algunos esten en el suelo del agua, eso es bueno o es malo?
Consulta Duda sobre huevos Hola! Hoy en la mañana me he dado cuenta que hay 3 bolitas de color amarillentas y adentro tiene bolitas transparentes, cada bolita transparente tiene un puntito blanco. Parecen huevos de algo en mi pecera tengo peces de rio que exactamente no se el nombre pero busque y creo que son Gambusia holbrooki o una variedad de esa especie y también tengo 4 caracoles pequeños que salieron de una plantita que tengo
Limpiando la pecera de mi langosta ví que abajo de su colita tenia huevos la saqué y la puse en el p Le ara daño a mi langosta y sus huevos ?:flipando: