Consulta Huevos Goldfish

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por AdelinaLS, 3 de Enero de 2022.

1. AdelinaLS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Buenas tengo peces goldfish gorditos, tengo 4 que creo que son 3 machos y una hembra. o dos hembras y dos machos, puesto que a la hembra antes de poner los huevos le perseguían 2 de ellos y el otro de vez en cuando, puede ser macho poco interesado o una hembra me imagino, los huevos los pude sacar a través de una mopa y los puse en agua inmediatamente con unos filtros de esponja, una doble y otra sencilla. Que puedo hacer ahora? esperar a que salgan los peces? los huevos son como de color marrón clarito y son pequeñisimos, llevan ahora un día de sacados y de momento se mantienen de igual forma, ya me decís si estoy haciendo algo mal, si necesito hacer algo, que puedo hacer...

Archivos adjuntos:

2. AdelinaLS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Me han recomendado verde de malaquita, pero no sé si será necesario, si alguien sabe del tema, se lo agradecería mucho

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Normalmente se usa azul de metileno en dosis bajas para evitar que los hongos hagan estragos, aunque cuando hay pocos huevos, resulta incluso más fácil retirar los no fecundados y cualquiera que empieze a tener algo de pelusilla. En el fondo, lo mejor es que eclosionen lo más rápido posible, y para ello los puedes mantener tranquilamente a 22 grados.

No obstante, los problemas empiezan. En cuanto eclosionen pasaran un par de días viviendo de los restos del saco vitelino, pero luego, lo mejor es la comida viva, y deberías ir pensando en cultivar infusorios (es algo asqueroso pero fácil de hacer en casa) o hacer eclosionar nauptilos de artemia salina (con un oxigenador y una botella de plastico te basta). Hay tutoriales a montones tanto en esta web como en la rez para entender como funciona esto. También puedes intentarlo con yema de huevo duro, molida muy fina, pero verás que ensucia un montón y los que no entienden que eso es comida, mueren pronto.

4. AdelinaLS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    entonces les puedo poner el termocalentador para mantener la temperatura más alta? esta siempre sobre los 20-22 por lo que he podido observar, por la noche no lo sé, de momento llevan pues un día y medio y no los veo con pelusilla, siguen del mismo color. Como puedo hacer los infusorios? lo del huevo lo había leído pero si ensucia mucho igual es hasta peor

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Con un calentador acelera la incubación y nacen antes.

Los infusorios es dejar un balde con agua y una hoja de lechuga o una cáscara de plátano para k se pudra. Hay quien echa algo de leche... es rápido, fácil y apestoso

6. Nrma RANA

Puntos de trofeos:
    200
    A bueno, eso si lo tengo hecho pero él plátano ya tiene mucho tiempo, como un mes, tendré que hacerlo de nuevo entonces, con leche nunca lo hice, muchas gracias, pensaba meterle musgo de un acuario que tengo ya ciclado de un año que también he leído que se alimentan de eso

7. AdelinaLS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Vale lo del calentador, ya lo puse y de momento lo puse a 23 grados, lo de los infusorios pues voy a probarlo pero si huele tan mal y es tan asqueroso casi que mejor lo de la artemia, es mejor comprar artemia y sal por separado o todo junto?

8. AdelinaLS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    He retirado unos 12 huevos que tenían hongo unos 3 y otros 9 que he visto que estaban completamente blancos, los otros tienen como puntitos negros la gran mayoría, los otros o no las tienen o no las alcanzo a ver, me ha venido muy bien subir la temperatura, apenas lo hice ya salieron los puntitos negros, muchísimas gracias QUINMARET

9. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    OPINO LO MISMO QUE EL

10. AdelinaLS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Por aquí siguen vivos, de momento no he contado ninguna baja

Archivos adjuntos:

11. AdelinaLS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Gracias al compañero QuimMaret han salido adelante y ya van creciendo, sin bajas de momento

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Mis peces goldfish han puesto huevos y no se que hacer Holaa, Desde hace unas semanas noté que mis goldfish machos empujaban a la única hembra que tengo. Ayer noté que había puesto huevos, unos diez. Por la tarde solo quedaban cuatro y hoy al despertarme siguen estando esos cuatro. He leído que se supone que tendrían que tener un color amarillento o blanco y los míos son trasparentes y es como si tuvieran algo dentro por lo que no se si ya están fecundados o no. En el agua hay un montón de burbujas que por lo que he leído es que los han intentado fecundar. En mi pecera hay seis cometas y no se si es bueno que los huevos estén con tantos peces. También he visto que hay gente que los separa a otra pecera y otros que no. Me encantaría tener alevines pero no sé que hacer. En las fotos se pueden ver los cuatro huevos que tengo. Me ayudáis? [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Huevos de goldfish Tengo unos 50 huevos con filtros de esponja para oxigenar y otros 30 sin oxigenar, necesitan oxigenador? Porque hasta mañana no tengo acceso a la urna con oxigenador y no sé si pueden estar sin oxigenador o no pueden estar, estarían un día sin acceso al oxigenador, muchas gracias a los que me respondan que es mi primera vez con los goldfish
Urgente Hembra goldfish ryukin no larga los huevos Hola tengo un acuario de 250 litros con una hembra ryukin y un macho goldfish..el tema es que el macho persigue constantemente a la hembra dándole golpes en su vientre y la hembra no larga los huevos..así estuvieron todo el fin de semana,yo el domingo la saque del acuario y le presione su panza para ayudarla con el parto pero tampoco salió nada...que podría ser?podrían darme alguna explicación por favor gracias.
Huevos de goldfish Hola compañeros!! Os cuento, el 09/01 compré un goldfish boina roja pequeño y tras mantenerlo en cuarentena, este domingo día 14/02 lo pasé a su acuario definitivo en el que convivirá con dos telescopios que tengo desde hace un año. El boina roja de momento está solo, el acuario es nuevo e iré introduciendo los peces poco a poco. El caso es que es que, a pesar de lo pequeño que es (pequeña ya que por lo visto es hembra),ha puesto huevos. Estoy alucinando, ¿cómo puede ser posible? Lo cierto es que ha crecido mucho desde que la tengo pero, ¿no es muy pequeña para poner huevos? ¿Será que es una adulta enana? Adjunto fotos del día que la compré y actuales, y de los huevos. Las dos primeras son actuales, las siguientes de cuando la compré y la última de los huevos. Agradezco mucho vuestras opiniones. Saludos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Mi goldfish ha puesto huevos y no sé qué hacer Buenas! Soy nueva en esto y necesito ayuda. De pequeña tuve varios goldfish, y aunque pasé muchos años sin ellos, en Mayo o así compré dos. Hace un par de meses que veía a uno de ellos más gordito y lo que dicen que es el "cortejo". Hoy ha puesto los huevos y he separado al macho porque se los comía. ¿cuál es la mejor manera de criarlos para que salgan adelante? Ahora mismo la hembra sigue expulsando más huevos pero no se si debería juntar al macho y que los fecunde o no, porque se los come. Una vez que crezcan (espero) ¿qué hay que hacer? mantener los huevos en peceras separadas, dejarlos con la hembra, o qué Muchas gracias!
Consulta Huevos de pez goldfish Buenas noches tengo unos huevos de peces goldfish hace maso menos una semana q los puso el pez pero se le hizo como una nube alrededor quien sabe xq pueda ser esa nube y cuanto tiempo duran para nacer los peces goldfish gracias
Consulta Huevos fecundados de goldfish? Tengo dudas sobre lo que puedan ser esas bolitas amarillentas que hay en la planta, sé que en la imagen hay una bolsa de huevos de caracol, pero me refiero a las bolitas más amarillas, espero me puedan decir!!
Puedo usar huevos de caracol manzana como alimento para goldfish? Buenas tardes a todos, les comento, compre un caracol manzana hace un mes y en las ultimas dos semanas ha puesto dos veces, yo sé que no están fecundados, la pregunta sería si los puedo quitar del cristal y dejarlos en el agua para que los goldfish se los coman o los quito y los tiro? O qué hacer con esos huevos , los goldfish se los comerán?o las corydoras ? O se pudrirán en el agua y la dañarán de alguna forma ? Agradezco su ayuda
Regalo Regalo huevos de killis Hola. Tengo una buena cantidad de bolsas con fibra de coco y huevos de Austrolebias nigripinnis y Nothobranchius guenteri. Están muy cerca de la eclosión y, por problemas de salud, no me puedo hacer cargo de ellas. No sé los huevos que hay porque apenas los veo. Cada ocho o diez días les retiraba la fibra, la estrujaba para quitarle el agua y la metía en una bolsa hermética etiquetada (especie y fecha). Los envío gratis a quien los pueda sacar adelante. No quiero que se echen a perder. Os sigo por aquí Gracias
Consulta ¿Mi hembra está produciendo huevos o solo es un órgano más? Les dejaré un pequeño video de unos segundos para ver si me pueden ayudar. Muchas gracias de antemano a todos :) Edito: la puse en la botella momentáneamente solo para poder grabar, ya que en el acuario se esconde en las plantas y así. [MEDIA]
Huevos de caracol manzana amarillos Buenas :fiu: hace unas semanas mi caracol manzana puso huevos, hoy los vi y me sorprendí, los huevos cambiaron de color y ahora son de un color amarillento ¿? Y me pregunto si eso significa que los caracolillos ya están por nacer :nose:
Es necesario oxigenador en puestas de huevos de peces? Hola, tengo una duda, hace unos 4 dias mis barbos pusieron huevos, mi duda es si era necesario tener oxigenador o aireador, les puse un filtro sin casi corriente, pero no es para oxigenar, lo necesitan?
Mis discos han puesto huevos Hola, hace alrededor de dos meses que tengo discos 6. En un comunitario de 350 litros. El caso es que han puesto huevos. La primera vez, hace alrededor de una semana. No sobrevivió ningún huevo. Hoy han vuelto a poner. Me estoy planteando separarlos en un acuario para tal fin ya que he leído que en el comunitario no saldrán adelante. He leído que pueden ser dos hembras, entonces estoy dudando si hacer esa inversión o no. No he visto el cortejo ni nada porque no he tenido mucho tiempo para observarlos, pero se comportan como una pareja, incluso hacen turnos cuidando los huevos cada uno mientras el otro come (no sé si esto es indicativo de algo). Les he sacado fotos por si podéis ayudarme a identificarlo. Muchas gracias de antemano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Busco Huevos de pez killi Busco huevos de pez killi anuales, me gustaría probar a eclosionar los huevos y criarlos. He visto que en Aliexpress venden "tierra magica" con huevos de killi pero tienen muy malas reseñas, parece que envían la tierra sin los huevos, no se donde más conseguirlos, en ebay cuestan mucho dinero. Si teneis alguna sugerencia o alguien de España los vende y los envía, os lo agradecería. Muchas gracias.
Consulta Huevos Alguien q me pueda dar una idea de q son estos Huevos. ???? TENGO SOSPECHA ENTRE CARACOLES, CORIDORAS ó ancistrus( quizás de doble ventosa)