Huevos escalares

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Jose maria conil, 28 de Mayo de 2021.

1. Jose maria conil RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes estos huevos los pusieron mis escalares ayer jueves por la tarde, pero creo no están fecundados alguien que me lo confirme? Gracias

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola,

no se ve bien!! Si los huevos stan transparentes....

Cargando...
Temas similares
Mis escalares acaban de poner huevos Hola mis escalares acabaron de poner huevos y quiero saber cuánto tiempo tardan en salir los alevines dejare fotos de los huevos 2Ck2u on Picasion GIF maker
Consulta Escalares no ponen huevos Buenas! Después de varias puestas de los escalares han parado de hacerlo. Tengo un acuario comunitario con 4 escalares (2 son pareja y ya han puesto varias puestas). Pero hace mas de 20 días que no ponen huevos. He hecho los cambios de agua pertinentes pero nada. Qué puede suceder?
Quiero evitar que mis escalares dejen de poner huevos Hola a todos necesito ayuda o una opinión, tengo dos parejas de escalares y ellos constantemente está poniendo huevos cada dos o tres semana, y se ponen muy a agresivos en este tiempo, quedan muy maltratados al final, alguien que tenga una idea de cómo evitar que dejen de poner huevos. Ahí les dejo unas fotografías Gracias
Urgente Pareja de escalares comen sus huevos Tengo dos parejas de escalera las cuales ambas se comen los huevos , no entiendo por qué lo hacen saque una pareja a otro acuario pensé había sido otro peces pero no ahora veo que son ellos mismos , que puedo hacer que sucede dejo anexo fotos y vídeos de lo que hacen y como son espero alguien me informe de posibles problemas y soluciones !! Gracias [MEDIA] maca pueden verlo si no carga acá en la página ok [MEDIA] [ATTACH] [ATTACH]
Escalares no dejan ni poner huevos Hola buenas a todos, soy nuevo en este portal. Me gustaría saber porque mi pareja de escalares, en concreto el macho, no deja ni siquiera que ponga los huevos a la hembra, directamente intenta quitárselo nada más ponerlos e incluso se los intenta quitar antes de que los ponga ( mordiéndole el orificio por el cual los expulsa). Gracias a todos de antemano
Consulta Huevos escalares blancos Hola, la consulta mía es que mis escalares ayer pusieron una puesta en una hoja y todos estaban trasparentes, hoy por la mañana lo que hice es cortar esa hoja y dejarla sola aislada pero sin sacarla del acuario y unos pocos huevos están perdiendo el transparente y se están poniendo blanco e incluso uno tiene como una pequeña '' raíz '' que Le sale de dentro. La pregunta es si es bueno o el proceso es así... También adjunto una img para ver si lo pueden ver mejor...
Escalares Han Puesto Huevos Y No Sé Que Hacer Buenos días, he leído muchos posta pero voy más que perdido, me di cuenta que los escalares que tengo pusieron huevos, pero en el otro lado de la pecera me han vuelto a poner pero esos están en movimiento y llevan varios días, que puedo hacer con ellos? Y como puede ser que no paren de poner huevos cuando tengo la pecera para limpiarla y sucia? Que puedo hacer tengo una gran cantidad de alerones y encima en la pared que no puedo hacer nada creo yo. Saludos
Ayuda!!!!! Mis Escalares Acaban De Tener Huevos mis escalares acaban de poner sus huevos en mi mangle >:v todos son de color trasparente como naranja osea que estan perfectos pero nose que hacer se que duran aprox 30 horas pero no se como alimentarlos vivo en colombia - cali y aqui no esta tan desarollado este tema y no puedo conseguir artemia recien eclosionada ni huevos solo tengo tetra color ese alimento rojo que hago ?
Puesta De Huevos De Dos Parejas De Escalares A La Vez Ayer iba a hacer un video del acuario de Escalares, tuve que ausentarme de casa unos días y lo de siempre, basta que no estés.... se me estropeó un calentador :evil: :evil: Cuando llegué la temperatura esta a 19ºC y claro los escalares estaban en pésimas condiciones, las aletas habían pagado las consecuencias. :sad: :sad: Elevación de temperatura y todo arreglado, ya comienzan a regenerarse las aletas y todo genial, lucen una librea muy chula. :aplauso: :aplauso: Comienzo el video cuando de repente en un costado del acuario una de las parejas Silver comienza a poner huevos sobre una hoja de Anubia. Les grabo y llega una hembra dominante y se come la puesta ante la pasividad de la pareja. ( ni intenté salvarla porque no tengo donde meter tanto alevín) :nose: :sad: Continúo la grabación y en ese mismo momento otra pareja en el otro lado del acuario comienza a poner también sobre una hoja de Anubia :shock: :shock: :shock: esta vez el escalar Marmol y otro Silver :shock: :shock: Vamos que ya están...
Separar Huevos De Escalares Hola, lo que pasa es que mi pareja de escalares puso huevos en mi acuario amazónico, pero los puso en el silicón del acuario así que no puedo llevármelos a otro lugar, mi pregunta es ¿Puedo despegar los huevos con una cuchara para que caigan en un vaso y luego transportar los huevos a un acuario de cría? Gracias
Ayuda Con Huevos Escalares Hola a todos Tengo una pareja de escalares en comunitario y hoy me e dado cuenta que me han llenado el filtro por fuera de huevos Cuanto tardan en eclosionar?Es posible que eclosionen, tendría que preparar un acuario para los alevines? Es de 100 l GRACIAS
Huevos Blancos En La 2° Puesta De Mis Escalares En El 1° Dia Buenos dias hoy me he despertado y he visto que la mayoria de la 2° puesta estan blancos, estan en un comunitario que puedo hacer? la hembra hace por quitarlos pero no los quita:( que hago? no los puedo separar porq no tengo mas peceras:(. Saludos
Huevos Blancos En Escalares :grito: :grito: hola a todos tengo un problema que no se solucionar mis escalares les faltan unas horas para nacer y han salido algunos huevos blancos que hago si les hecho algun desinfestante de hongos no matare a los recien nacidos gracias
Mis Escalares No Ponen Huevos Hola, tengo una pareja de escalares que hace dos meses pusieron su primera pusta, yo por inesperuencia solo pude salvar a dos de los alevines. Al ver esto prepare otra pecera sin ningun adorno, con ph 6.5 , buena oxigenacion, filtracion por el triple del agua y puse una ceramica y temperatura de 28°. Pero hace un mes que estan en esta y todabia no han puesto nada. Mi duda es a que se debe que no allan vuelto a poner huevos??[opacity]
HUEVOS DE ESCALARES, AYUDA QUE HAGO? Hola el otro dia vi unos huevecillos en el filtro y el escalar no se aleja de ali y si se acerca el otro escalar se le tira, pero los huevos son blancos, he leido que esos son sin fecundar, entonces que hago los retiro o hay alguno que si esta fecunddo? es que noto que se le esta poniendo moho, que consejos me dais, soy novatilla en este tema, os adjunto una fotico, gracias [IMG]