Huevos desconocidos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jesrg17, 25 de Junio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Buenas

Hoy justamente estaba revisando el acuario cuando me he encontrado con estos huevos , viendo los inquilinos que son gambas unos alevines de guppys y una pareja de ancistrus creo que serán de los ancistrus además de por su forma , creéis que podrán los planorbis comérselos para en ese caso apartarlos

A ver si alguien sabe algo más

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Archivos adjuntos:

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Son claramente de los ancistrus, se han debido desprender de donde lo hayan colocado, en principio creo que los planorbis no se los comerán.

3. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Yo imagino también que se han tenido que mover o desprender lo mismo estaban al lado que está el tronco que es como una cueva , alomejor incluso que el macho los haya abandonado o algo así por qué directamente está en otra cueva en la otra punta del acuario

Un saludo y muchas gracias!

Cargando...
Temas similares
Lagartos venenosos, el monstruo de Gila se alimenta de huevos, los dragones de Komodo se alimentan d Lagartos venenosos, el monstruo de Gila se alimenta de huevos, los dragones de Komodo se alimentan de ciervos y búfalos, reptiles salvajes. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Living Zoology Publicado el 31 ago 2021...
Huevos de Corydora Paleatus Buenos dias, hoy me he despertado con mas de 250 huevos de Corydora por todo el cristal del acuario. He leido en otras ocasiones que si los huevos son traslucidos y tienen un punto negro es que están fertilizados. Lo cual me parece muy extraño porque solamente tengo una Corydora hembra y ningún macho, aunque hace un par de meses también puso huevos y eclosionaron 2, pero se las comieron. Me pueden decir con la foto si están fertilizados? Y como es posible si solo está la hembra?
Consulta Mi pez minnow(de rio) tiene la tría gordilla tiene huevos Hola mi pez de rio tiene la panza gorda tengo más y es el uno que la tiene así nada bien y se le ve saludable si podríais mirar la foto y confirmar que no es nada maligno me ayudaría mucho.
Consulta Mis peces han echo el cortejo (machos persiguen hembra)pero la hembra no ha echado huevos La hembra es joven como el macho,les vi persiguiéndose entrando a las plantas pero no echaba huevos que puede ser el motivo para que no eche huevos macho era maduro sexualmente pues tiene los tubérculos y la hembra no se.Puede ser que el macho pensase que la hembra tenía huevos cuando en realidad no los tenía?
Como criar a la reina - Que come y cuando alimentar para que la hormiga ponga huevos Como criar a la reina - Que come y cuando alimentar para que la hormiga ponga huevos En este video vas a aprender a criar a la hormiga reina como un experto. La cría de una hormiga reina no es muy complicada, solo hay que saber cómo hacerlo correctamente. [MEDIA] [SPOILER]
Urgente Huevos de corydoras Buenos días! Acabo de llegar a casa son las 9am y me he dado cuenta de que las corydoras me han criado. Como saco adelante los huevos? Es la primera vez que me ponen. Hay unos 20-30 seguramente había más pero es que conviven con un Betta macho so... Que hago? Miraré también en Youtube mientras espero respuestas.
Huevos Buenos días, acabo de ver que en una hoja de mis Anubias hay muchos huevos, por si alguien me puede decir si son de escalares o corydoras, porque creo ye de caracoles no son. Gracias
Huevos? De qué? Buenas, Esta semana mi acuario ha amanecido con esta especie de huevos.. De qué pueden ser? Gracias
Consulta Huevos de caracol Disculpen pero quería saber si estos son huevos de caracol, soy nueva en esto.. y no sé que hacer , estan en todas las plantas y encima de los caracoles[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Posibles huevos? Hola. Acabo de ver esto en mi pecera. Me he quedado atónita. Enserio que son huevos? El día 4/6/21 murió el otro pez que acompañaba a mi goldfish. O pez carpa. Es posible que le haya cotejado antes de morir? Ahora que hago?... Los huevos se fecundan cuando salen o antes? No tengo ni idea de por dónde empezar. Cuanto tardan en nacer? Si es que nacen... Es posible que para que nazcan tengan que fecundarse una vez fuera? Si es así, ya no tengo macho... Porque entiendo que ésta sea hembra. O son hemafroditas? Ayuda!!! No tengo ni idea de peces. Muchísimas gracias de ante mano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Hembra goldfish ryukin no larga los huevos Hola tengo un acuario de 250 litros con una hembra ryukin y un macho goldfish..el tema es que el macho persigue constantemente a la hembra dándole golpes en su vientre y la hembra no larga los huevos..así estuvieron todo el fin de semana,yo el domingo la saque del acuario y le presione su panza para ayudarla con el parto pero tampoco salió nada...que podría ser?podrían darme alguna explicación por favor gracias.
Cómo eclosionan los huevos de peces killis Cómo eclosionan los huevos de peces killis EN ESTE VIDEO MOSTRAMOS EL PROCESODE ECLOSION DE UN PAQUETE DE HUVOSDE PEZ KILLIS, EN ESTE CASO UN KILLI NO ANUAL, DE ORIGEN AFRICANO, EL FUNDULUPANCHAX GARDNERI, CON UN PERIODO DE INCUBACION DE 20 A 30 DIAS [MEDIA] Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 25 mar 2020 - Videoteca
Huevos de Elena? Buenas noches tengo en el acuario tanto el filtro cómo el calentador llengua de huevos... Són así a ver que os parecennn Gracias
Huevos? Que puede ser esto? Hola! Descubri algo extranio en el acuario, pequenas esferas obscuras adheridas a un tronco. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] alguien sabe que pueda ser?
Consulta Huevos de gurami sin nido Hola buenas noches DIOS los bendiga, Hace unos peces mi tío me regalo 4 guramis y me di cuenta que una estaba preñada pero no sabía cual era su pareja, entonces los junte a todos y vi que hacían nido pero después desaparecían y, antes de ayer vi algo raro en mi pecera y note que estaba haciendo el abrazo de oso como se llame no se soy principiante, y ya supe cual era la pareja los separe para que pongan los huevos y pusieron los huevos pero solo entraban flotando no había nido, ya llevan un día así entan blanquitos, ¿Si no tienen nido no eclosionar?