Consulta Huevos desaparecidos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Asturwolf, 22 de Octubre de 2020.

1. Asturwolf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Buenas, me ha psado algo superaro, mis corys pusieron huevos hace dos dias y los meti en jna pridera de malla, hoy al medio dia he ido a mirar y no habia ni un huevo, que ha podido psar? Han podido ser mis otros peces de alguna manera?

si se los hubieran comido habria sido un acistrus desde fuera o una cebrita que hubiera saltdo dentro y luego fuera, aunque me oarece demasiado salto....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿Puede ser que ya nacieran los alevines y se colaran a través de la malla?

3. Asturwolf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    No deberia, es una malla muy fina, como media

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si es tan fina, entiendo que los peces seguramente los podrán morder/aplastar desde fuera

5. Asturwolf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    pues q mal, a ver si me ponen huevos otra vez y no cometo el mismo fallo

6. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Las corydoras son difíciles de reproducir, pero no pierdas la paciencia, una vez que comienzan a poner huevos suelen seguir mientras las condiciones del acuario se mantengan.

7. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    los huevos estaban con sus padres o se encontraban alejados de estos? es bien conocido que algunos peces se comen sus huevos si se están muy estresados. puede que por el espacio.

8. Asturwolf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Estaban solo los huevos en la paridera

9. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    probablemente o los alevines se colaron entre l maya lo cual según la descripción de esta no es posible, u otro pez se los comió. la maya esta completamente aislada o esta en la misma pecera?

10. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo, cuando ponen los huevos, los recojo y los pongo en esa especie de paridera, que es como la incubadora de gambas, y cuando nacen, los cambio....si miras bien, en el centro de la foto hay unos pocos alevimes, ya he conseguido que sobrevivan...

Archivos adjuntos:

11. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    por lo que se ve, un alevín si podría haber pasado pero no estoy seguro, prueba a revisar cuando hagas el próximo cambio, tal vez hayan alevines nadando por hay o fueron comidos por otros peces.

12. Asturwolf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    si salieron, cosa q no veo posible, ya estan comidos seguro, como no se los haya comido el ancistrus desde fuera...

13. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    bueno, como te dijeron antes no te desesperes, podrás conseguir otra puesta y con estas experiencias te saldrá mejor y tendrás alevines sanos.

Cargando...
Temas similares
Consulta Huevos de caracol Disculpen pero quería saber si estos son huevos de caracol, soy nueva en esto.. y no sé que hacer , estan en todas las plantas y encima de los caracoles[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Posibles huevos? Hola. Acabo de ver esto en mi pecera. Me he quedado atónita. Enserio que son huevos? El día 4/6/21 murió el otro pez que acompañaba a mi goldfish. O pez carpa. Es posible que le haya cotejado antes de morir? Ahora que hago?... Los huevos se fecundan cuando salen o antes? No tengo ni idea de por dónde empezar. Cuanto tardan en nacer? Si es que nacen... Es posible que para que nazcan tengan que fecundarse una vez fuera? Si es así, ya no tengo macho... Porque entiendo que ésta sea hembra. O son hemafroditas? Ayuda!!! No tengo ni idea de peces. Muchísimas gracias de ante mano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Hembra goldfish ryukin no larga los huevos Hola tengo un acuario de 250 litros con una hembra ryukin y un macho goldfish..el tema es que el macho persigue constantemente a la hembra dándole golpes en su vientre y la hembra no larga los huevos..así estuvieron todo el fin de semana,yo el domingo la saque del acuario y le presione su panza para ayudarla con el parto pero tampoco salió nada...que podría ser?podrían darme alguna explicación por favor gracias.
Cómo eclosionan los huevos de peces killis Cómo eclosionan los huevos de peces killis EN ESTE VIDEO MOSTRAMOS EL PROCESODE ECLOSION DE UN PAQUETE DE HUVOSDE PEZ KILLIS, EN ESTE CASO UN KILLI NO ANUAL, DE ORIGEN AFRICANO, EL FUNDULUPANCHAX GARDNERI, CON UN PERIODO DE INCUBACION DE 20 A 30 DIAS [MEDIA] Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 25 mar 2020 - Videoteca
Huevos de Elena? Buenas noches tengo en el acuario tanto el filtro cómo el calentador llengua de huevos... Són así a ver que os parecennn Gracias
Huevos desconocidos Buenas Hoy justamente estaba revisando el acuario cuando me he encontrado con estos huevos , viendo los inquilinos que son gambas unos alevines de guppys y una pareja de ancistrus creo que serán de los ancistrus además de por su forma , creéis que podrán los planorbis comérselos para en ese caso apartarlos A ver si alguien sabe algo más Un saludo y muchas gracias de antemano!
Huevos? Que puede ser esto? Hola! Descubri algo extranio en el acuario, pequenas esferas obscuras adheridas a un tronco. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] alguien sabe que pueda ser?
Consulta Huevos de gurami sin nido Hola buenas noches DIOS los bendiga, Hace unos peces mi tío me regalo 4 guramis y me di cuenta que una estaba preñada pero no sabía cual era su pareja, entonces los junte a todos y vi que hacían nido pero después desaparecían y, antes de ayer vi algo raro en mi pecera y note que estaba haciendo el abrazo de oso como se llame no se soy principiante, y ya supe cual era la pareja los separe para que pongan los huevos y pusieron los huevos pero solo entraban flotando no había nido, ya llevan un día así entan blanquitos, ¿Si no tienen nido no eclosionar?
Consulta Como hacer que un bettta ovule huevos Hola tengo una hembra albina que edtaba en reproduccion desovaron y todo y al par de dias me entere que el macho se habia comido los huevos y queria saber como puedo hacer que la hembra este con muchos huevos
Ayuda huevos corydora Hola, El día 28 por la mañana vi que había bastante evaporación en el acuario y me decidí añadir agua destilada. Mientras lo ponía me acorde que no la llevé a la temperatura del acuario y lo puse tal y cual... Fría. Por la tarde noche me encontré con esta sorpresa de mis corydoras... Las dos salidas de los filtros llenos de huevos. Específico que posterior al llenar el acuario les vi el típico baile del emparejamiento y coincidió con una buena tormenta esa tarde. Saque los huevos y los puse en un colador, en un taper con agua del acuario y según varios blogs, puse la temperatura de 27°. Debajo del colador puse un aireado, para que estén el constante movimiento. Hoy, dos días después solo tuve que retirar 4 huevos que eran blancos y los demás los veo con puntitos en el interior y son duros al tacto. Mi pregunta es: si sale algo, los suelto en el taper tal y cual? Que les doy de comer? He visto mil opiniones y cada una diferente. Ojalá me salga esto ya que mi hobby solo empezó el mes de marzo. Quedo a la espera de vuestras...
Huevos escalares Buenas tardes estos huevos los pusieron mis escalares ayer jueves por la tarde, pero creo no están fecundados alguien que me lo confirme? Gracias
Consulta La pareja se esta comiendo los huevos? Hola mis bettas estan desovando y los dos parecen primerizos y queria saber si hay forma de saber si se estancomiendo los huevos no puedo ver nada ya que el nido esta repleto de burbujas
Huevos de corydora Hola... No sabia donde ponerlo y no se si estara en el lugar corecto, pero bueno al lio. Esta tarde mi coridora albina ha puesto huevos (por esa parte genial) pero tengo 4 coridoras pero solo una albina... Esos huevos valen o no?
Consulta Mi planta tiene huevos de caracol?? Hola buenas!! Acabo de descubrir esto en una hoja de helecho de java...¿es una puesta de caracoles? Tienen un color marrón y un tacto duro y de momento solo lo he visto en el reverso de esa hoja. Gracias!
Tengo huevos de caracol Como puedo saber si mis huevos de caracol están vivos