Huevos de rana albina

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Andrea 26, 19 de Junio de 2019.

1. Andrea 26 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    hola buenas noches tengo 2 ranas albinas desde hace más de 3 años una de ella puso huevos... he buscado información en los grupos de peces y nadie me sabe decir nada los huevos son blancos y tienen una capa gelatinosa, pero he notado que unos bichitos muy diminutos están rodeando los huevos... no tengo idea de que sean y si debo deshechar los huevos por que están mal ayúdenme !!!

2. Reptil frog ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola
    Pues en primera saca los huevos y ponla en otra pecera, y si puedes mándame fotos pues me ayudarían mucho para yo ayudarte a ti

3. Reptil frog ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    No tengo mucha experiencia en esto, pero veré si te ayudo un poco:
    Los huevos eclosionan según la temperatura en la que estén y lo que son por ejemplo en sapos desde los tres días y en ranas supongo que un poco más. No sólo eclosionan más rápido con más temperatura si no que también terminan más rápido su metamorfosis. Por más temperatura en renacuajos me refiero entre los 24 a 26 grados.
    Lo de los pequeños bichos no creo que sea de gran importancia pues la capa gelatinosa es lo suficiente resistente como para que algo muy pequeño la penetre aunque te lo diría con más seguridad con la foto.
    Los huevos son blancos pues es la larva de la rana albina y no no debes desecharlos, mejor cuidadosamente trasladarlos de pecera, no necesitan a sus padres ya que la mayoría de las ranas son independientes desde la puesta de huevos.
    Podrás dejarle esos bichitos ahora que lo pienso pues podrían comerlos cuando sean más grandes si es que son inofensivos por lo tanto si son como las demás ranas en el inicio de su estaba marcaría comerán alga o hojuelas para pez en pequeños trozos.
    Espero ayudar algo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información