Busco Huevos de pez killi

Tema en 'Peces Killis' comenzado por pilloupet, 20 de Marzo de 2022.

1. pilloupet ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Busco huevos de pez killi anuales, me gustaría probar a eclosionar los huevos y criarlos. He visto que en Aliexpress venden "tierra magica" con huevos de killi pero tienen muy malas reseñas, parece que envían la tierra sin los huevos, no se donde más conseguirlos, en ebay cuestan mucho dinero. Si teneis alguna sugerencia o alguien de España los vende y los envía, os lo agradecería. Muchas gracias.

2. StuartRH RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola
    ¿Sigues interesada en huevos de killis anuales?
    Yo te puedo regalar algunas puestas de Nothobranchius guentheri.
    Ya he enviado bastantes a media España
    (N. Guentheri y Austrolebias nigripinnis).
    Gratis, por supuesto.

3. pilloupet ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Hola!! Sí me encantaría!! : - )

Cargando...
Temas similares
Busco turba con huevospara inicio de un nuevo kit de acuarios de killis Hola compis. Ya he tenido killis antes me he mudado y ahora tengo sitio para montar unos cuantos acuarios para killis. Tenéis huevos para venta??? Tengo todo ok porque aunque sea verano están en una zona muy fresquita de la casa a 22-24 más o menos de Max. Si no tenéis sabéis alguien de confianza para comprarle? Mil gracias.
Regalo Regalo huevos de killis Hola. Tengo una buena cantidad de bolsas con fibra de coco y huevos de Austrolebias nigripinnis y Nothobranchius guenteri. Están muy cerca de la eclosión y, por problemas de salud, no me puedo hacer cargo de ellas. No sé los huevos que hay porque apenas los veo. Cada ocho o diez días les retiraba la fibra, la estrujaba para quitarle el agua y la metía en una bolsa hermética etiquetada (especie y fecha). Los envío gratis a quien los pueda sacar adelante. No quiero que se echen a perder. Os sigo por aquí Gracias
Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb 2019 - Videoteca subforo: peces Killis
Cómo eclosionan los huevos de peces killis Cómo eclosionan los huevos de peces killis EN ESTE VIDEO MOSTRAMOS EL PROCESODE ECLOSION DE UN PAQUETE DE HUVOSDE PEZ KILLIS, EN ESTE CASO UN KILLI NO ANUAL, DE ORIGEN AFRICANO, EL FUNDULUPANCHAX GARDNERI, CON UN PERIODO DE INCUBACION DE 20 A 30 DIAS [MEDIA] Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 25 mar 2020 - Videoteca subforo: peces Killis
Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca subforo: peces Killis
Parejas Y Lotes De Huevos De Fundulopanchax (killis) - Asunto: venta - Descripción del artículo: Fundulopanchax - Haces envíos: Si - Localidad:La Rioja - En caso de envío quién paga los portes:Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas:No - Forma de pago: Paypal o transferencia bancaria. - Precio: Lote de 20 huevos por 12€ con envío ordinario incluido. Un trío (1 macho y 2 hembras) por 19€ con envio urgente incluido. - Contacto por privado o mail: Mensaje privado. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Disponibles lotes de huevos de este bonito killi. Son NO anuales, fáciles de mantener y muy prolíficos, ponen los huevos en mopas, plantas, musgos... Aceptan rangos muy amplios de parámetros del agua, tanto ph como durezas. Pueden estar a partir de...
Posible Huevos Y Alevines De Killis pues llevo varios dias viendo a los killis muy agresivos, hoy he encontrado unos alevines y unos huevos, pero no se si seran de los killis o de las iriatherinas aqui os dejo una foto de un huevo pegado a una hoja [IMG]
Limpiando la pecera de mi langosta ví que abajo de su colita tenia huevos la saqué y la puse en el p Le ara daño a mi langosta y sus huevos ?:flipando:
Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar tetras de neón fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo eclosionar fácilmente huevos tetra de neón. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo obtener los huevos en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo hacer que los huevos eclosionen en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces betta
Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistrogramas son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Cómo criar Apistogramma: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Apistogramma: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistogramma son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo incubar huevos de Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Urgente Huevos de ajolote Muy buenas tengo ajoletos un macho y una hembra y aparecer le hembra puso huevos y quisiera saber como cuidarlos y cuentos ponen y si esta bien que sean blancos