Huevos De Periquito Dudas

Tema en 'Aves' comenzado por andy987, 27 de Enero de 2011.

1. andy987 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola hace tiempo que mi periquita(primeriza) puso huevos
    pues hace una semana nacio un picho de los 12 huevos pero por desgracia murio aplastada y los demas aun no han nacido
    les quito el nido? cuando se lo buelbo a poner? como se si los huevos tienen pichones?

2. chibuli DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola cuanto tiempo hace que puso ?
    Si ha transcurrido una semana desde el nacimiento de el primer pichon,lo más seguro es que los demas o esten muertos o no tengan pichon.
    Los periquitos ponen los huevos en dias alternos,es decir si el primero lo ponen un lunes,el segundo sera un miercoles,el tercero,un viernes y asi,lo que quiere decir que para la eclosion de el pichos es lo mismo,nace el primero y a intervalos de un dia si uno no,van naciendo los siguientes,no obstante asegurate,la menera de saber si hay pichon o no,o bien por el peso de el huevo,coges uno vacio y vas comprobando,este metodo si no eres muy experto no es bueno,o bien con una linterna,coges un huevo le enchufas la linterna y miras por el lado opuesto a trasluz,asi veras si hay o no pichon y si esta vivo.
    Por otra parte el tema de la cria,si les dejas el nido,criaran constantemente,lo suyo para nomachacar ala hembra es una vez por temporada y no todas,haciendo coiincidir la puesta con los meses primaverales.
    Un saludo

3. ojitos123 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    amigo, yo creo ke estaran vanos los huevos o muertos los fetos, porque como dice el amigo los ponen en dias seguidos, antes del mundo del pez yo estaba con canarios y perikitos y es asi.

lastima... a ver si a la proxima tienes suerte!! si tienes suerte subemos unas fotillos de ls papas y de sus polluelos!!

un saludo!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. andy987 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    ok entonces tirare los huevos y les dejare un mes sin nido es la primera vez que crian es una hembra albina y un macho azul
    esque yo no queria que criaran porque ya tengo 11 pajaros... y ademas los estoy intentando regalar algunos... pero como el macho la pisaba pues....
    a y no me preocupa que no crien este año los diamantes mandarines ya se an puesto con el ndio

y creo que an puesto un huevo esta mañana
    a esta pareja no ponia dias alternos ponia un dia 2 otro 0 otro 1 otro 1

a y lo de la linterna ya lo se por cuando crie canarios pero esque todos los huevos se vencompletamente negros menos las puntas

Cargando...
Temas similares
Consulta Periquitos huevos Hola. Mi periquita ha puesto 4 huevos....nose cuantos dias hace...entonces no se como hacerlo. Si no nacen ella abandona la puesta? O tendria yo que quitarlos? Esq fui un dia a mirar pero no me deja y aparte...no se que dia tienen que nacer. No se como hacerlo....no me esperaba que pusieran huevos. Que me aconsejais? Gracias
Mis Periquitos Rompen Los Huevos... Pues tengo una pareja de periquitos y hara un par de meses decidimos ponerles un nido para que criaran. Pusieron cuatro huevos y todo perfecto pero ara dos semanas que empezaron a romperlos y ahora solo quedan dos. Porquuueeee??!!!! :nose: Es la primera puesta que hacen nose si eso influye...
Consulta Mi goldfish ha puesto huevos y no sé qué hacer Buenas! Soy nueva en esto y necesito ayuda. De pequeña tuve varios goldfish, y aunque pasé muchos años sin ellos, en Mayo o así compré dos. Hace un par de meses que veía a uno de ellos más gordito y lo que dicen que es el "cortejo". Hoy ha puesto los huevos y he separado al macho porque se los comía. ¿cuál es la mejor manera de criarlos para que salgan adelante? Ahora mismo la hembra sigue expulsando más huevos pero no se si debería juntar al macho y que los fecunde o no, porque se los come. Una vez que crezcan (espero) ¿qué hay que hacer? mantener los huevos en peceras separadas, dejarlos con la hembra, o qué Muchas gracias!
Huevos de cebritas Me podrían dar información ya que es la segunda puesta de mis cebritas pero no he tenido resultados la primera vez el agua estaba muy fría. Esta vez compré un calentador con termostato y mantengo el agua a 28 grados ya tienen 4 días los huevos
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? ‍ Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos
Huevos? Hola Tengo un acuario con un caracol mago blanco , un planorbi y 5 guppys. Que puede ser esto? Bueno también tengo 3 plantas anubias.
Caracoles manzana producción de huevos Caracoles manzana producción de huevos Recolección de caracoles manzana recién nacidos. [MEDIA] Fuente: ninnanqn Publicado el 6 ene 2017 - Videoteca
Urgente Son esto huevos? Hola buenas! soy nueva por aquí y me gustaría saber si me podéis ayudar. Ayer por la tarde compré unas plantitas flotantes y esta mañana me he dado cuenta de que había una especia de “gelatina” pegado a una hojilla por debajo. No sé si son huevos, si están fecundados o si es otra cosa. No recuerdo que tenían en el acuario donde cogieron las plantas pero en el mío tengo guppys, ramirezzis y tetras ornatus. A ver si me podéis ayudar!
Urgente Hoy he visto los huevos Buenas hace 3 días puse a la hembra en un apartado en el acuario de 20 litros con el macho Al día después la solté y tenía el punto blanco , las rayas verticales y la costaba nadar de gorda por eso la metí a reproducirse . Hoy acabo de ver que el nido contiene huevos como blanquitos . Pero la hembra sigue gorda y asustadiza del macho . Espero porque tiene más huevos ? Es normal que este como asustada aún después de poner huevos ? O de dónde salieron los huevos ? Jaja Ayúdenme porfavor LES ESTARIA MUY AGRADECIDO . MIL Y UNA GRACIAS CHIC@S. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
huevos de corydoras albina hola chicos/as, mis corydoras albinas me han hecho una segunda puesta,he recogido huevos y los tengo metidos e un taper con un poco de azul de metilenoy en el acuario metido flotando con un difusor,el tema es q los huevos han pasado, de recogerlos casi transparentes a estar con un punto blanco en su interior despues de 24 horas ,alguien me puede ayudar a decirme si estan fecundados...? espero q me ayudeis un poco...mil gracias
Urgente Necesito ayuda: Encontré huevos, pero no se de que son. Hoy haciendo el cambio de agua esta se revolcó y alcanze a ver un tipo de masa con huevos. Es medio transparente con puntos en el. Gracias por su ayuda, llegue a la conclusión de que son huevos de caracol, nose de que especie pero por lo menos ya se de que son :aplauso:.
Consulta ¿Qué huevos son estos? He descubierto estos huevos de caracol en el acuario, espero que se vean bien, alguien me sabe decir de que caracol se trata? Tengo Helena, planorbis y physa ¡Gracias! https://imgur.com/MI7UwaI
Consulta Huevos desaparecidos Buenas, me ha psado algo superaro, mis corys pusieron huevos hace dos dias y los meti en jna pridera de malla, hoy al medio dia he ido a mirar y no habia ni un huevo, que ha podido psar? Han podido ser mis otros peces de alguna manera? si se los hubieran comido habria sido un acistrus desde fuera o una cebrita que hubiera saltdo dentro y luego fuera, aunque me oarece demasiado salto.... :(
Urgente Huevos corydora blancos Buenas, mi cory ha puesto huevos por primera vez, hay algunos blancos, y otros no, como se cuales estan fecundados y cuales tiene hongos? Si tienen hongos como los aparto? Estan en una paridera de malla a la salida del filtro ayuda!!!
Urgente Huevos!!! Que hago!!! Buenas, me he encontrado unos huevos oegados en el cristal, creo de corydora pero nose, es la primera vez q tengo huevos. Los despeque con un cuchillo y los meti en una paridera a la que le puse papel transparente por debajo pa que no se caigan los huevos por las rendijas. Que tengo que hacer? No tengo ni idea
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información