Consulta Huevos de gurami sin nido

Tema en 'Usuarios' comenzado por Nahin, 11 de Junio de 2021.

1. Nahin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas noches DIOS los bendiga,
    Hace unos peces mi tío me regalo 4 guramis y me di cuenta que una estaba preñada pero no sabía cual era su pareja, entonces los junte a todos y vi que hacían nido pero después desaparecían y, antes de ayer vi algo raro en mi pecera y note que estaba haciendo el abrazo de oso como se llame no se soy principiante, y ya supe cual era la pareja los separe para que pongan los huevos y pusieron los huevos pero solo entraban flotando no había nido, ya llevan un día así entan blanquitos, ¿Si no tienen nido no eclosionar?

2. Exequiel NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola la verdad que es raro.quizas la hembra ya estaba a punto y no dio tiempo al macho para hacer el nido,yo tengo el problema que la hembra está preñada y persigue mucho al macho pero este se escapa

Cargando...
Temas similares
Le doy de comer a mi betta mientras cuida a los huevos en el nido? Hola a todos tengo una duda logre que mis bettas pusieran huevos pero mientras el macho cuida a los huevos le doy de comer?
Consulta HUEVOS DE ARTEMIA Buenas quería preguntar de donde sería mejor comprar los huevos de artemia donde hayáis visto que eclosionan más y si es mejor comprar huevos y sal juntos o por separado, muchas gracias
Urgente Huevos de dengue en mi acuario Ayudaaa no se que hacer recién me doy cuenta nose si los huevos de dengue sean peligrosos para mis ajolote y también quisiera saber como evitarlos que aparezcan huevos en mi acuario