Consulta Huevos de gurami sin nido

Tema en 'Usuarios' comenzado por Nahin, 11 de Junio de 2021.

1. Nahin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas noches DIOS los bendiga,
    Hace unos peces mi tío me regalo 4 guramis y me di cuenta que una estaba preñada pero no sabía cual era su pareja, entonces los junte a todos y vi que hacían nido pero después desaparecían y, antes de ayer vi algo raro en mi pecera y note que estaba haciendo el abrazo de oso como se llame no se soy principiante, y ya supe cual era la pareja los separe para que pongan los huevos y pusieron los huevos pero solo entraban flotando no había nido, ya llevan un día así entan blanquitos, ¿Si no tienen nido no eclosionar?

2. Exequiel NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola la verdad que es raro.quizas la hembra ya estaba a punto y no dio tiempo al macho para hacer el nido,yo tengo el problema que la hembra está preñada y persigue mucho al macho pero este se escapa

Cargando...
Temas similares
Le doy de comer a mi betta mientras cuida a los huevos en el nido? Hola a todos tengo una duda logre que mis bettas pusieran huevos pero mientras el macho cuida a los huevos le doy de comer?
Consulta HUEVOS DE ARTEMIA Buenas quería preguntar de donde sería mejor comprar los huevos de artemia donde hayáis visto que eclosionan más y si es mejor comprar huevos y sal juntos o por separado, muchas gracias
Urgente Huevos de dengue en mi acuario Ayudaaa no se que hacer recién me doy cuenta nose si los huevos de dengue sean peligrosos para mis ajolote y también quisiera saber como evitarlos que aparezcan huevos en mi acuario
Consulta Huevos Goldfish Buenas tengo peces goldfish gorditos, tengo 4 que creo que son 3 machos y una hembra. o dos hembras y dos machos, puesto que a la hembra antes de poner los huevos le perseguían 2 de ellos y el otro de vez en cuando, puede ser macho poco interesado o una hembra me imagino, los huevos los pude sacar a través de una mopa y los puse en agua inmediatamente con unos filtros de esponja, una doble y otra sencilla. Que puedo hacer ahora? esperar a que salgan los peces? los huevos son como de color marrón clarito y son pequeñisimos, llevan ahora un día de sacados y de momento se mantienen de igual forma, ya me decís si estoy haciendo algo mal, si necesito hacer algo, que puedo hacer...
Urgente Huevos de goldfish Tengo unos 50 huevos con filtros de esponja para oxigenar y otros 30 sin oxigenar, necesitan oxigenador? Porque hasta mañana no tengo acceso a la urna con oxigenador y no sé si pueden estar sin oxigenador o no pueden estar, estarían un día sin acceso al oxigenador, muchas gracias a los que me respondan que es mi primera vez con los goldfish
Aparicion de huevos en mi caracol abeja cornudo Hola me he percatado que a ultima semana a mi caracol le han aparecido unos puntos blancos en la concha, los cuales se han reproducido por las esquinas de mi acuario , solo lo tiene uno de la apreja y en las fotos parecen como huevos pero los huevos de estos caracoles no crecen en las condiciones no salobres por lo tanto no sé si dejarlos en ella o quitarlos. Yo creo que son huevos , espero que no sea ninguna infeccion ni nada. Tengo ademas caracoles cebolla y planorbis no creo que le hayan puesto huevos encima al pobre los otros
Aparicion de pequeños `` huevos´´ sin identificar Hola , han aparecido estas esferas en mi acuario , el cual esta compuesto por caracoles abeja cornudos (2), caracoles cebolla(2) , aplanorbis (3) , loricaridus otociclus (2) y 5 tetra embers y no sé distinguir si es una olaga de algo externoo es que alguno me ha aprido , se encuentra disperso por las paredes del acuario y hay como unos 10-15 mas o menos que han aparecido hoy . Lo unico extraño que he introducido en estos dias es un poco de zanahoria cocida durante 10 minutos para los caracoles y cambiar de alimentacion en escamas a alimentacion en granulo con probioticos para los tetra. Sé que la foto es horrible pero la camara no me deja hacerle zoom , se desenfoca y he tenido que apoyarme de una lupa para poder enfocarlos
Puesta huevos Buenos días ! He vuelto hoy a casa después de 5 días fuera. Revisando que estuvieran todos los peces y parámetros bien… me he encontrado con una puesta que no sé a quién pertenece. Tengo 5 escalares 6 corys 3 gobios arcoíris (2 machos y una hembra) Hace un par de semanas una Cory deshuevó (no duraron ni 3 minutos, los escalares se comieron los huevos) y una hembra de escalar puso huevos también. os subo imagen por si me podéis ayudar a identificarlos. Mil gracias ! [ATTACH]
Puesta de huevos y macho muerde Buenas a todos, pues bien, esta es la 5ta puesta de mi pareja. He notado que cuando la hembra intenta poner huevos el macho muerde la vagina de la hembra y no le deja hacer la puesta. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo porque en las anteriores veces no lo ha hecho..
Huevos caracol Buenas noches tengo el acuaril lleno de huevos hay algun pez q se alimente de los huevos, para q me ayuden a sacarlos al menos los q hay en siliconas y proximidad a ella
Consulta Mis corydoras acaban de poner huevos Hola, buenas. Ayer metí a mis dos corydoras bronce en su nuevo acuario de 240 litros. Ahora las descubro poniendo huevos en las plantas. Debe ser que les ha gustado el cambio, jeje ¿Cuánto tardan en nacer? Pensaba sacar los huevos a un acuario pequeño, pero como de momento están ellas solas en el acuario con tres gambas japónicas, los dejaré. Adjunto foto. Hay muchísimos. [ATTACH]
Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb 2019 - Videoteca subforo: peces Killis
Lagartos venenosos, el monstruo de Gila se alimenta de huevos, los dragones de Komodo se alimentan d Lagartos venenosos, el monstruo de Gila se alimenta de huevos, los dragones de Komodo se alimentan de ciervos y búfalos, reptiles salvajes. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Living Zoology Publicado el 31 ago 2021...
Huevos de Corydora Paleatus Buenos dias, hoy me he despertado con mas de 250 huevos de Corydora por todo el cristal del acuario. He leido en otras ocasiones que si los huevos son traslucidos y tienen un punto negro es que están fertilizados. Lo cual me parece muy extraño porque solamente tengo una Corydora hembra y ningún macho, aunque hace un par de meses también puso huevos y eclosionaron 2, pero se las comieron. Me pueden decir con la foto si están fertilizados? Y como es posible si solo está la hembra?
Consulta Mi pez minnow(de rio) tiene la tría gordilla tiene huevos Hola mi pez de rio tiene la panza gorda tengo más y es el uno que la tiene así nada bien y se le ve saludable si podríais mirar la foto y confirmar que no es nada maligno me ayudaría mucho.