Huevos De Escalar En Pecera Comunitaria

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por iker41, 14 de Diciembre de 2015.

1. iker41 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola.
    Tengo un acuario de 300l y varios tipos peces en él: dos escalares que han empezado a deshovar, un pleco, dos guramis, guppys, neones, fantasmas....
    ¿Cómo puedo hacer para que los escalares no pogan sus huevos en el cristal? ¿Poner un cono me garantiza que los pondrán ahí? Al día siguiente de ponerlos ya han desaparecido, no se quién se los come.
    También tengo guppys hembra bastante gorditas, pero me ha pasado que al ponerlas en la paridera, al día siguiente se mueren. ¿Cómo hago para no echar a perder las crias?
    Gracias.

2. Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tienes peces incompatibles por parametros, para los huevos de los escalares no sabria decirte, pero para lo de los guppys un truco que yo hacia cuando los tenia era colocar una piramide de canicas de cristal en una esquina, hay se refugiaran los alevines cuando nazcan, aunque siempre habra bajas y sobre todo teniendo escalares

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información