Huevos De Escalar, Consultas.

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por srg1989, 4 de Abril de 2014.

1. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola a todos.

He comentado ya parte de esto en otro post, pero creo que es más conveniente ponerlo a parte. Quiero preguntar sobre distintos puntos. Tengo unos huevos de escalar separados en una urna a parte desde ayer, y a partir de aquí, esto:

1- Se ponen blancos por momentos, los quito, pero a la hora ya hay 3 o 4 mas, ¿es normal que se pongan tan rápido blancos?

2- Cuando nazcan, ¿es conveniente poner un filtro con aireador? (de los que funcionan acoplándoles un aireador)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3- Ya han puesto esa pareja varias veces, en el comunitario esa misma noche ya desaparecían, pero los aparté, y apartados los ponían, no los comían pero se ponian todos blancos totalmente, y entonces si los comían. ¿Es normal?

4- ¿Como es el color exactamente de los fertilizados? Los míos no son color transparente como una gota de agua, pero tampoco son un color ámbar como cerveza. ¿Diríais que están fertilizados?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Gracias.

2. jesus66 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola compañero , solo decirte por lo que se , es que los huevos que pasan de ser trasparentes a blanco ,son los que no han llegado a ser fecundados por el macho , entonces con el tiempo se ponen blancos y son atacados por hongos , osea que lo mejor es apartarlos manualmente tu si los tienes separados de los padres o si no normalmente son ellos los que se encargan de hacerlo. En cuanto a si se los comen , normalmente si son primerizos suelen hacerlo( que no se si es tu caso ) . Espero te sirva de algo lo poco que se de ellos . Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Han hecho alguna puesta pero no han sacado ninguna adelante. A ver si con esa foto alguien sabe decirme si lo están o no fertilizados

Gracias!

4. jesus66 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo por lo que veo en la foto tienen aspecto de estar fecundados , pero ya te digo que el que se pone blanco es que no lo esta y ademas que si no lo retiras estropes los de alrededor .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    sisi, yo los retiro!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información