Huevos de Corydora Paleatus

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Alberto Acha, 26 de Septiembre de 2021.

?

Creen que están fertilizados?

Encuesta terminada 11 de Octubre de 2021.
  1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  1. Alberto Acha RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenos dias, hoy me he despertado con mas de 250 huevos de Corydora por todo el cristal del acuario. He leido en otras ocasiones que si los huevos son traslucidos y tienen un punto negro es que están fertilizados. Lo cual me parece muy extraño porque solamente tengo una Corydora hembra y ningún macho, aunque hace un par de meses también puso huevos y eclosionaron 2, pero se las comieron.
    Me pueden decir con la foto si están fertilizados? Y como es posible si solo está la hembra?

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Algunos si q parece q stan fertilizados. Seguro q son de cory?? Las palestras solo ponen de 6-10 huevos por hembra, aparte lo del macho…..q más peces tienes???

3. Alberto Acha RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Solo tengo la corydora, mollys y platys
    Antes tenía una corydora hembra y 2 machos, pero se murieron los machos.
    Iba a coger 2 machos mas, pero justo al de unos dias de morir tuvieron crias una molly y una platy y estoy esperando a deshacerme un poco de la sobrepoblacion antes de meter los machos.
    Y ahora me encuentro con esta sorpresa.
    Cuando he visto los huevos esta mañana iba a quitarlod directamente porque no pense que pudiesen nacer habiendo solo hembra, de ahi mi duda.
    De todos modos, los dejare unos dias e iré mostrando la evolucion de los huevos a ver que opinais, gracias.

4. Alberto Acha RANA

Puntos de trofeos:
    120
    De momento he conseguido contar 314 huevos y seguramente me haya dejado alguno, espero que no siga poniendo mas o me da algo
    Esta es la corydora, parece que ahora está mas teanquila.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 26 de Septiembre de 2021
  5. Barrabas1975 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Tiene pinta de huevos de cory si si. Yo tengo caracoles pero no ponen huevos asi, no se si otras especies pondran huevos asi, los platys y mollys totalmente descartados. Dejalos a ver que sale. Estate atento para que los otros no se los coman si son alevines ....Saludos.

6. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Esa no es una paleatus, es una aneus albina. Si es suficientemente grande si q pueden poner 200-300 huevos. Pues si no hay machos no deberían eclosionar, pero son de cory fijo, pq no tienes más peces....déjalos, pero dudo q te salgan....a ver q pasa.

Un saludo

7. Alberto Acha RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Según la tienda en la que la compré es una paleatus gold o eso dicen, exactamente es esta de la foto.

Por cierto, sigue poniendo y hasta ahora he contado 376, ya no voy a seguir contando, pero espero que termine ya ‍

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

8. Lepa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo los sacaría del acuario, si quieres hacer seguimiento de los huevos, los pones en un tupper con un aireador. Lo único que vas a ver en el acuario es como algún pez se da un festín y como les salen hongos. Pero sin machos para fecundar, que salga algun alevín sería un milagro.

9. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Ósea una paleatus albina, eso podría ser, solo conocía la salvaje. Es q se parecen mucho. De todas formas, no creo q vayan a ningún lado….te falta el maxo…..si en 3 días sigue todo igual, retíralo y luego dáselo a tus peces, son proteínas excelentes!!!

10. Alberto Acha RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Gracias por las respuestas, hastaa hace unos mese nunca habia tenido corydoras y pense que sin machos no ponian huevos, por eso pregunté.
    De todos modos ahora mismo prefiero no tener alevines, un poco mas adelante igual vuel o a coger machos e intento criar, gracias.

11. AlexCan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Que sucedió con los huevos?

Cargando...
Temas similares
Consulta Mis corydorass acaban de poner huevos Hola, buenas. Ayer metí a mis dos corydoras bronce en su nuevo acuario de 240 litros. Ahora las descubro poniendo huevos en las plantas. Debe ser que les ha gustado el cambio, jeje ¿Cuánto tardan en nacer? Pensaba sacar los huevos a un acuario pequeño, pero como de momento están ellas solas en el acuario con tres gambas japónicas, los dejaré. Adjunto foto. Hay muchísimos. [ATTACH]
Urgente Huevos de corydoras Buenos días! Acabo de llegar a casa son las 9am y me he dado cuenta de que las corydoras me han criado. Como saco adelante los huevos? Es la primera vez que me ponen. Hay unos 20-30 seguramente había más pero es que conviven con un Betta macho so... Que hago? Miraré también en Youtube mientras espero respuestas.
Ayuda huevos corydora Hola, El día 28 por la mañana vi que había bastante evaporación en el acuario y me decidí añadir agua destilada. Mientras lo ponía me acorde que no la llevé a la temperatura del acuario y lo puse tal y cual... Fría. Por la tarde noche me encontré con esta sorpresa de mis corydoras... Las dos salidas de los filtros llenos de huevos. Específico que posterior al llenar el acuario les vi el típico baile del emparejamiento y coincidió con una buena tormenta esa tarde. Saque los huevos y los puse en un colador, en un taper con agua del acuario y según varios blogs, puse la temperatura de 27°. Debajo del colador puse un aireado, para que estén el constante movimiento. Hoy, dos días después solo tuve que retirar 4 huevos que eran blancos y los demás los veo con puntitos en el interior y son duros al tacto. Mi pregunta es: si sale algo, los suelto en el taper tal y cual? Que les doy de comer? He visto mil opiniones y cada una diferente. Ojalá me salga esto ya que mi hobby solo empezó el mes de marzo. Quedo a la espera de vuestras...
Huevos de corydora Hola... No sabia donde ponerlo y no se si estara en el lugar corecto, pero bueno al lio. Esta tarde mi coridora albina ha puesto huevos (por esa parte genial) pero tengo 4 coridoras pero solo una albina... Esos huevos valen o no?
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? ‍ Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos
huevos de corydoras albina hola chicos/as, mis corydoras albinas me han hecho una segunda puesta,he recogido huevos y los tengo metidos e un taper con un poco de azul de metilenoy en el acuario metido flotando con un difusor,el tema es q los huevos han pasado, de recogerlos casi transparentes a estar con un punto blanco en su interior despues de 24 horas ,alguien me puede ayudar a decirme si estan fecundados...? espero q me ayudeis un poco...mil gracias
Urgente Huevos corydora blancos Buenas, mi cory ha puesto huevos por primera vez, hay algunos blancos, y otros no, como se cuales estan fecundados y cuales tiene hongos? Si tienen hongos como los aparto? Estan en una paridera de malla a la salida del filtro ayuda!!!
Consulta Diferencias entre huevos de corydoras y planorbis Buenas tardes , no se si le ha pasado a alguien del grupo . Hoy mis corydoras se están comportando raro , he visto videos y veo que están teniendo relaciones . Ahora aquí el problema , veo cosas redondas en el cristal naranjas , parece como siempre huevos de planorbis . Pero podrían ser de corydoras . Un saludo.
Va a poner huevos mi Corydora?? Buenas tardes, tengo 3 Cory's, y llevo observando durante todo el día, que no paran de acosar a la más grande de tamaño (que es la hembra, verdad?) y he notado que está más gorda de la cuenta, algún experto/a qué sepa decirme si van a aparearse???
Huevos corydora Queria saber la diferencia del huevo fecundado al que no.Por que veo 3 tipos.Son corys albinas.Unos transparentes de todo.Otros con una mancha muy blanca dentro.Un Blanco muy limpio y las otras se estan poniendo como opacas.Blanco pero no translucido.Cuales retiro y cuales no?
Huevos corydoras albinas !!!ayuda!!! Hola buenas , ahora hace 48 horas q mis corydoras albinas me pusieron huevos , casi nada más que los ponía tenía q irlos quitando , si no se comían los huevos los otros peces ,los he puesto al lado del filtro con corriente y oxígeno para q no les salga moho...... la duda esta muchos de ellos sean puesto blancos , y otros están como ámbar pero yo no consigo ver nada,[IMG] , jajajaja muchas gracias
Tengo 3 corydoras y hace 2 dias vi que pusieron huevos y no se q hacer Cuantos días son para q eclosionen? Como se si están bien? Que alimento les doy cuando salgan del huevo?
Consulta Huevos de Corydora con posibles hongos Buenas gente resulta que tengo un problema,hace una semana me hicieron una puesta de unos 15 huevos mis corydoras bronce y a los dos días le salieron unas pelusas alrededor de cada huevo, me dijeron que eran hongos, y que necesitaban una buena aireación. Tengo una paridera de metacrilato que mediante bomba saca agua del acuario. También en otra puesta los metí en un tuper con su calentador una bomba aireadora a la que le he metido un filtro de esponja pero también me han salido. No se que hacer la verdad. Algún consejo? Gracias
Urgente Huevos corydora?? Buenas tardes, he visto hoy en mi acuario unos huevos pegados al filtro y quisiera saber si son de corydora y cómo debo cuidarlos. En el acuario solo tengo corydoras y caracol elefante, los caracoles si me han criado más veces pero nunca vi huevos por eso creo que son de corydora, podeis ayudarne? Muchas gracias
Red Cherrys Y Huevos De Corydora Buenas! Me acabo de echar un gambario pequeño y antes de iniciarlo me gustaría intentar que criaran en él mis corydoras. Voy a echar las red cherrys pero me gustaría saber si exterminarían la puesta de huevos de corydoras si están tuvieran una... por no arriesgar y eso. Un saludo, FreeX