Consulta Huevos de caracoles manzana

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alfredx2, 9 de Agosto de 2019.

1. Alfredx2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mis caracoles han puesto muchos huevos 8 puestas aprox. El problema es que tenía el acuario a 3/4 de agua y quiero llenarlo pero estan los huevos. Mi duda es si solo aplicó mas agua los peces se comerán esos huevos o mejor los saco y boto al tacho de la basura?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Raspa los huevos y metelos a un recipiente con esponja humeda

Cargando...
Temas similares
Caracoles manzana producción de huevos Caracoles manzana producción de huevos Recolección de caracoles manzana recién nacidos. [MEDIA] Fuente: ninnanqn Publicado el 6 ene 2017 - Videoteca
PREGUNTA SOBRE LOS HUEVOS DE LOS CARACOLES MANZANA HOLA QUERIA PREGUNTAR CUANTO TIEMPO TARDAN LOS HUEVOS DEL CARACOL MANZANA EN SALIR MUCHAS GRACIAS
Mis Caracoles Manzana Han Puesto Huevos!!!! pues me ha hecho mucha ilusión ver que mis caracoles deben de estar muy bien acondicionados a la pecera, ayer estube cambiando agua, sifonando, limpiando la urna de algas...al levantar la tapa completamente para sacar los filtros vi algo extraño en una esquina, se trataba de una puesta de los caracoles. Era una especie de avispero, del tamaño de una bellota o así. Estaba impregnado de una especie de gelatina, pero tenía cierta consistencia, no es tan blando como pensé. Lamentablemente los he deshechado, no sé que hacer con eso y no quiero más tribu en mi pecera, tengo 5 caracoles manzana, 4 gupys, 4 mollys y un limpiafondos de esos que no crecen mas de 6 o 7 cm. Mi pecera es de 54L. efectivos y llevo menos de tres meses con élla, me hace mucha ilusión saber que debo estar haciendo las cosas bien, mis peces también parecen encontrarse perfectamente. Sólo quería compartir ésto con vosotros, un saludo.
Caracoles poniendo huevos Parece que mis caracoles están aprovechando el confinamiento del Corona para poner huevos como locos. Han puesto huevos mis Neritinas que ya sé que será imposible que salgan adelante porque que necesitan agua salobre. Pero anoche vi lo que pueden ser huevos de Helena. Subo una foto, en amarillo el huevo de Neritina, en azul uno de Helena. [ATTACH] Otros posibles huevos de Helena [ATTACH] Qué os parece? Por lo que he leido tres semanas en eclosionar y después se entierran hasta que miden 5mm. Alguien con experiencia? Gracias
Desinfección de huevos de planarias y caracoles en las plantas Conocéis algún método verdaderamente eficaz que elimine los HUEVOS de planarias y caracoles de las plantas?
Huevos De Caracoles Hola quisiera saber si un pegote de huevos de caracoles que pasaron una noche sumergidos ya esta dañados? :cayar: y que deberia hacer para poder hacer que se reproduzcan.
Quiero Que Mis Caracoles Pongan Huevos.... Q Mas Hago? Hola, tengo una pecera de 140L, con 5 koi, 2 sardinas? 4 plecostomus, 4 caracoles manzana y 2 pomacea flagellata por llo q he investigado. quiero reproducir mis caracoles y nada, tengo dos meses de tenerlos pero nisiquiera los he visto apareandose q hago??? URL=http://img839.imageshack.us/i/imagen0142.jpg/][IMG][/URL] [IMG] [IMG] [IMG]
Mis Caracoles Planorbis Pusieron Huevos ,,,los Huevos Cua... :cayar: Tengo 2 caracoles planorbis ya pusieron huevos ,, ya yevan 1 semana y no han nacido los caracoles .. (ademas de que siguen poniendo huevos) ...cuanto tiempo mas tardan en nacer ? estoy deses perado
Tengo huevos de caracol Como puedo saber si mis huevos de caracol están vivos
Mi betta no suelta los huevos. Que hago? Hola buenas! Ayer junte mis bettas por que ella esta supergordita ,lleba las rayas super marcadas y el puntito blanco tambien. El macho ya habia hecho el nido y todo perfecto. Pero cuando se abrazan la hembra no suelta los huevos!! Los junte ayer a medio dia para vigilarlos por si se pegaban o algo y esta es la hora que ahun no han conseguido que suelte los huevos. Los debo separar? La verdad que no se pegan pero se les ve agotados. Que debo hacer? Si me pudierais aconsejar. Muchas gracias de ante mano.
Mi peces bettas hacen el abrazo pero no suelta huevos Hola e' sacado crías antes pero tenia mucho tiempo sin hacerlo y pues me antoje de poner un betta plakat y una doble cola y el macho tiene nido y todo pero cuando hacen el abrazo no suelta huevos por que?
Mi escalar macho se come los huevos Hola hoy mis escalares pusieron huevos y todo iva bien hasta que paso como 1 hora y el macho empezó a comérselos la cuestión es que se pare los huevos de los padres y los puse en un acuario de cría que tengo pero hay tengo 8 alevines de cola de espada que ya tienen 2 semanas y quiero saber si ellos se los podrán comer
Mis escalares acaban de poner huevos Hola mis escalares acabaron de poner huevos y quiero saber cuánto tiempo tardan en salir los alevines dejare fotos de los huevos 2Ck2u on Picasion GIF maker
Urgente mis peces bettas se abrasan pero no salen huevos pues lo que pasa es que mis peces se han estado abrasando desde ayer alas 9 de la noche y hoy se siguen abrasando y miro el nido del macho y no tiene nada de huevos. La hembra esta bien ovada pero no se que pasa Espero que me ayuden :ok::ok::sal:
Como hacer que mi pez cebra tenga bastantes huevos Como hago para que mi pez cebra tenga bastantes huevos y como preparar el tanque de reproducción