Consulta Huevos de Caracol Manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Basil33, 7 de Mayo de 2019.

1. Basil33 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola (aqui molestando otra vez jaja). Resulta que ayer por la noche (justamente tuve que viajar y vine hace unas pocas horas) mis caracoles (son Pomacea bridgesii, o manzana como mas prefieran)decidieron que como yo no estaba iban a comenzar a poner huevos por toda la pecera, lo que necesito saber es como (si es que hay forma completamente segura) mover los racimos de huevos a otra pecera donde la estaba ambientando para alevines (supongo que ahora sera un caracolario jajaja) ya que los peces donde estan los racimos son grandecitos y se van a dar un manjar cuando comiencen a caer los caracolitos

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Conviene removerlos mientras están húmedos. Pasarlos a un tupper y colocarlos sobre un trozo de esponja húmeda, pero no mojada e ir rociándolos periódicamente para que no se sequen del todo. No deben quedar mojados y el tupper debe estar cerrado pero con ventilación y permanecer en ambiente cálido.

-

3. Basil33 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    aaaaah genial.muchas gracias por la info (ire a asaltarle un tupper a mi madre jajaja)

4. Basil33 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola, les escribo esto para que se rian junto conmigo. Separe los caracoles para que (si seguían poniendo huevos) los pusieran sin ser molestados por los peces, tengo una pecera pequeña la uso como hospital, asi que esta bastante junta a la pecera grande....la cosa es que anoche por lo visto, de alguna forma se salieron de la pecera, y pusieron mas huevos justo en la otra pecera y volvieron jajajajajajaja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ahora tendré que nuevamente removes los huevos ya que estan muy altos y (literalmente) caeran a su muerte al nacer....me sorprende lo inteligentes que son estos caracoles, maravillosos escapistas y grandes encubridores, ya que si no me hubiese propuesto sifonar la pecera no me daria cuenta

5. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Tampoco muestran gran inteligencia al poner sus huevos en un sitio mas peligroso para sus descendientes, pero si que son muy escapistas y tienen buen olfato para buscar la que era su casa por que supongo por que se habrán quedado en la pecera original ¿no?

.

Un saludo.

6. Basil33 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    La verdad no se, pero que me he reido y sorprendido no hay dudas jajajajaja

7. Basil33 RANA

Puntos de trofeos:
    120

Aqui una foto de los huevecillos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información