Huevos de caracol manzana amarillos

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Littlefrog, 29 de Marzo de 2022.

1. Littlefrog RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Buenas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hace unas semanas mi caracol manzana puso huevos, hoy los vi y me sorprendí, los huevos cambiaron de color y ahora son de un color amarillento ¿? Y me pregunto si eso significa que los caracolillos ya están por nacer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    El cambio de color es porque están madurando. Cuando están por nacer son un poco más obscuros. Pero si se ponen grises es que ya se murieron.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    210
    Gracias por responder

unas horas después de subir la pregunta al foro nacieron un montón de caracolillos

estoy muy feliz, es la primera puesta que logro sacar adelante

y es que son demasiado tiernos los pequeñines

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    son muy simpáticos, pero ten cuidado que no se vuelvan plaga en el acuario o terminarás por no ver a los peces, jejeje. Controla la cantidad de alimento que se va al fondo del acuario.

Cargando...
Temas similares
Consulta Huevos de caracol manzana Buenas,hace 1 semana compre un caracol manzana y ayer puso huevos,los huevos los tengo que dejar donde estan o llevan algun cuidado en especial? (En mi pais son legales)[ATTACH]
Consulta Huevos caracol manzana Hola a todos. Mi caracol manzana, que es el único que tengo, ha hecho cuatro puestas en tres semanas, los huevos nunca van a nacer ya que no han sido fecundados. Pero quiero saber a qué se debe. Tengo la temperatura en 26 °C y en las noches cubro el acuario con un acrílico y así se genera humedad. Como hago para que pare
Eclosión de huevos caracol manzana Hola buenas. Hace 12 días mi caracol puso un saquito con huevos, hoy revise y habían algunos,(aun nacen) Mi pregunta es, ¿porque no se mueven, es normal? Y cuanto es el tiempo que tardarán en nacer todos. De antemano, gracias por la ayuda.
Crías/Huevos caracol manzana ¡Hola a todos! El día 16 de enero uno de mis caracoles manzana puso huevitos en la tapa de mi acuario y con ayuda de Internet: consultas en el foro, videos de YouTube, etc; logre sacar adelante a los pequeños, el día 28 comenzaron a eclosionar y dos días después ya tenía alrededor de 30 caracolitos. Durante este tiempo empecé a ciclar el agua de una pecera, coloque un filtro y un calentador. Anteayer pase los caracolitos nacidos a la pecera pero no he notado movimiento de su parte y su caparazón (o concita, no se como llamarlo) se ha hecho algo transparente ¿creen que hayan pasado a mejor vida? Espero puedan ayudarme, gracias. Oh y les he puesto pequeños cubos de calabazin, poquitas hojuelas de alimento de pez y puré de espinaca hervida. Adjunto fotos, no son las mejores, disculpen.
Caracoles manzana producción de huevos Caracoles manzana producción de huevos Recolección de caracoles manzana recién nacidos. [MEDIA] Fuente: ninnanqn Publicado el 6 ene 2017 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Eclosión de huevos de caracol manzana Buenas!! El día de hoy eclosionaron mis huevos de caracol manzana. Los tenía en un recipiente... Mi pregunta es, debo ponerlos de una vez en la pecera? Sería en este caso con una hembra guppy q tengo en cinta.
Urgente CARACOL MANZANA PUSO HUEVOS?!?! Hola!!! Verán, estaba limpiando mi pecera y cuando quité la tapa (es un cartón) me encontré con la sorpresa de unos huevos!! (Creo, ahora si necesito que me confirmen) pero pensé que los caracoles manzana necesitaban pareja para ponerlos, según yo no podían solamente hacerlo!! Por favor necesito ayuda. Me lleve una gran sorpresa cuando los vi. Y si son, cuánto tiempo tardarán en nacer? Y que necesitan? POR CIERTO TENGO A MI CARACOL HACE 6 MESES, venia preñada???? O de donde salieron esos huevos. Solo tengo un caracol manzana
Urgente CARACOL MANZANA PUSO HUEVOS?!?!? Hola, pues verán hace rato fui a fijarme en la pecera donde está mi caracol manzana y me di cuenta que tiene como unos “huevos” o no se que sea son de color café. Ahí les dejo dos fotos. Son huevos o es popo???
huevos de caracol manzana Saludos, tengo una pareja de caracol manzana que hace 3 semana semanas empezaron a reproducir, soy novato en el tema y estuve ilustrandome con algunos videos de youtube, el cual pude observar que al momento de eclosionar salen ya con su caparazon y empuezan a sumergirse en el agua. mi inquietud es que e observado que ya empezaron a eclosionar, pero no vero que sea igual que los videos. y veo que hay algunas larvas negras como gusanos osea sin caparazon rodiando la esponja donde los tengo situados, obserbo muchos caparazones de caracol pero los veo como vacios. esto es normal? que tengo que hacer con esas larvas ? ayuda por favor !!!!
Consulta Huevos de caracol manzana Hoy en la mañana me levante fui a ver mi pecera y encontré huevos de mis caracoles entonces,mi pregunta es ¿ que tengo que hacer ahora ?, vi vídeos en youtube y me dicen que tengo que sacar los huevos y ponerlos en un vaso de plástico con una esponja y un poco de agua, pero tengo que sacar los huevos ahora, o tengo que esperar un dia o mas para sacarlos.
Consulta Huevos de caracoles manzana Mis caracoles han puesto muchos huevos 8 puestas aprox. El problema es que tenía el acuario a 3/4 de agua y quiero llenarlo pero estan los huevos. Mi duda es si solo aplicó mas agua los peces se comerán esos huevos o mejor los saco y boto al tacho de la basura?
Consulta Huevos de Caracol Manzana Hola (aqui molestando otra vez jaja). Resulta que ayer por la noche (justamente tuve que viajar y vine hace unas pocas horas) mis caracoles (son Pomacea bridgesii, o manzana como mas prefieran)decidieron que como yo no estaba iban a comenzar a poner huevos por toda la pecera, lo que necesito saber es como (si es que hay forma completamente segura) mover los racimos de huevos a otra pecera donde la estaba ambientando para alevines (supongo que ahora sera un caracolario jajaja) ya que los peces donde estan los racimos son grandecitos y se van a dar un manjar cuando comiencen a caer los caracolitos
Puedo usar huevos de caracol manzana como alimento para goldfish? Buenas tardes a todos, les comento, compre un caracol manzana hace un mes y en las ultimas dos semanas ha puesto dos veces, yo sé que no están fecundados, la pregunta sería si los puedo quitar del cristal y dejarlos en el agua para que los goldfish se los coman o los quito y los tiro? O qué hacer con esos huevos , los goldfish se los comerán?o las corydoras ? O se pudrirán en el agua y la dañarán de alguna forma ? Agradezco su ayuda
Huevos caracol manzana Auxilio me desmayo, tengo una puesta de caracol manzana y estaba pegada en el techo del acuario, está mañana se cayó en el fondo del acuario, quería saber si la puesta se daño, si se ahogaron o qué hago como sé si se daño si están muertos
Los huevos de caracol manzana necesitan oxígeno? Tengo mis primeras puestas de caracol manzana los puse a flotar en el acuario con una esponja humedecida pero los puedo tapar y no necesitan oxígeno