HUEVOS DE AXOLOTES

Tema en 'Axolotes' comenzado por axo, 13 de Octubre de 2014.

1. axo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    BUENAS, ANTE TODO ME PRESENTO, MI NOMBRE ES JAVIER SOY DE TRELEW ARGENTINA, TENGO DOS AXOLOTES UNO ALBINO Y OTRO PARDO.-
    EL TEMA ES EL SIGUIENTE ME FUI DE VACACIONES 10 DIAS, Y CUANDO VOLVI ENCUENTRO LA PECERA LLENA DE HUEVOS, NO TENGO PLANTAS NATURALES ASIQUE ESTAN EN LAS PIEDRAS EN EL FONDO Y OTROS EN PIEDRAS MAS ARRIBA, EL TEMA ES QUE NO SE QUE HACER SI SACARLOS DE LA PECERA A OTRA O SI LOS DEJO EN ESA CON LOS PADRES, LA IDEA ES QUE NAZCAN, PERO NO SE CUANTOS DIAS TIENEN LOS HUEVOS, Y NO QUIERO QUE SE MUERAN, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO.-
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

JAVIER

2. Mari Bichos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    :)

O sacas los huevos o sacas a los padres. Pero juntos nada se criará, y eso si es que llegan a nacer, pues a veces se comen los huevos.

Lo mejor es que pases a los huevos a un tupper a parte con algo de agua del acuario de los padres. Los huevos son bastante duritos, permiten que con el dedo rasques la masa gelatinosa y separes el huevo de donde esta adherido. Si son fértiles veras perfectamente como se forman los pequeños ajolocuajos y pasados X días, nacerán.

Peeeeero... si no tienes acceso a infinita cantidad de daphnia y otros micro invertebrados de agua dulce, pues casi mejor que ni intentes criarlos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, como te dice Mari Bichos, deberías separarlos. Con el correr de los días verás como se van formando los pequeños axolotitos dentro del huevo. Al principio puedes darle artemia.

4. axo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    muchas gracias por las respuestas, ya los separe en un taper grande y le puse agua de la misma pecera, son muchicimos ojala sobreviva alguno, tambien compre un kit para hacer artemias, despues les cuento como me fue, saludos, se agradece javier

5. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Recomiendo que de esos huevos que tengas, te quedes con dos o tres a lo sumo y de los últimos que nazcan pues serán los que más fortaleza tendrán. Además, que criar cientos de axolotes puede llegar a convertirse en un problema para darles alimento, salida y seguridad.

6. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si, ahora sabiendo que crían y tal y te gustaría sacarlos adelante puedes criar daphnia para la próxima cópula, pero si para esta no tienes alimento que ofrecerle mal lo veo.

7. axo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas, les queria contar que de todos los huevos, solo nacieron 20 bichitos, de los cuales 2 se murieron, el resto ya estan bastante grandesitos ya tienen como 10 dias, comen artemias estan todos con sus panzas rojas, cuando crezcan un poco mas subo unas fotos gracias por los consejos
    saludos

javier

8. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me alegro de que todo vaya bien, espero esas fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Puesta de huevos de axolotes Urgente necesito ayuda y consejos, mis axolotes pusieron huevos y no se que hacer, tienen 8 meses cada uno, supuestamente al año y medio maduran o al año, estos son muy chicos. Que seria lo ideal, separar a los axolotes y dejarlos aparte uno en cada pecera?? Y a los huevos dejarlos donde los pusieron?? O sacar los huevos que es más trabajo y perder la mayoría y dejar los axolotes en el acuario??. Por favor si alguien ve este mensaje que me responda. Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta y consejos
Ayuda!! mis axolotes han puesto huevos y ya están naciendo Hola! los huevos de mis axolotes estan empezando a nacer! que hago con ellos? con que los alimento y cuando? he visto que tengo que separarlos por tamaño porque se pueden comer entre ellos, cuando los empiezo a separar? gracias espero puedan ayudarme :)
Huevos De Axolotes Hola, soy de Perú y tengo 3 Axolotes negritos, 2 de 25 cm y uno de 14 cm pero nose si son hembra o macho y quería saber cómo averiguarlo, además quiero saber en qué épocas de año en que meses ponen huevos y e leído que si les cambias la temperatura los incentivas a hacer eso, es verdad? Como lo hago? Gracias.
Duda Axolotes Huevos Hola, tengo una duda acerca de algo que observe hoy en el acuario de mis axolotes. Tengo 2 de ellos uno macho y otro hembra como los compre ya grandes no se que edad tengan y si ya sin o no capaces de reproducirse, hoy al despertarme vi en el acuario una pequeña masa gelatinosa de color blanco y no se que es. Agradezco su atencion
Tengo huevos de caracol Como puedo saber si mis huevos de caracol están vivos
Mi betta no suelta los huevos. Que hago? Hola buenas! Ayer junte mis bettas por que ella esta supergordita ,lleba las rayas super marcadas y el puntito blanco tambien. El macho ya habia hecho el nido y todo perfecto. Pero cuando se abrazan la hembra no suelta los huevos!! Los junte ayer a medio dia para vigilarlos por si se pegaban o algo y esta es la hora que ahun no han conseguido que suelte los huevos. Los debo separar? La verdad que no se pegan pero se les ve agotados. Que debo hacer? Si me pudierais aconsejar. Muchas gracias de ante mano.
Mi peces bettas hacen el abrazo pero no suelta huevos Hola e' sacado crías antes pero tenia mucho tiempo sin hacerlo y pues me antoje de poner un betta plakat y una doble cola y el macho tiene nido y todo pero cuando hacen el abrazo no suelta huevos por que?
Mi escalar macho se come los huevos Hola hoy mis escalares pusieron huevos y todo iva bien hasta que paso como 1 hora y el macho empezó a comérselos la cuestión es que se pare los huevos de los padres y los puse en un acuario de cría que tengo pero hay tengo 8 alevines de cola de espada que ya tienen 2 semanas y quiero saber si ellos se los podrán comer
Mis escalares acaban de poner huevos Hola mis escalares acabaron de poner huevos y quiero saber cuánto tiempo tardan en salir los alevines dejare fotos de los huevos 2Ck2u on Picasion GIF maker
Urgente mis peces bettas se abrasan pero no salen huevos pues lo que pasa es que mis peces se han estado abrasando desde ayer alas 9 de la noche y hoy se siguen abrasando y miro el nido del macho y no tiene nada de huevos. La hembra esta bien ovada pero no se que pasa Espero que me ayuden :ok::ok::sal:
Como hacer que mi pez cebra tenga bastantes huevos Como hago para que mi pez cebra tenga bastantes huevos y como preparar el tanque de reproducción
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
Consulta "Huevos" rojos en superficie del tronco Buenos días, tengo un acuario de 42 litros con guppys, 2 corys albinas y un planorbis que vino de polizón en una de las plantas que compré (que además vino preñado, y me llenó el acuario de caracolitos que voy retirando de vez en cuando). También tengo algunas plantitas que noté que no estaban creciendo del todo verdes así que hoy compré una luz de led acorde (antes tenía una tira de led sobre un estante que tengo encima del acuario y ahora veo que claramente era insuficiente). Lo último que introduje al acuario fue una anubia nana hace más de un mes, y anterior a eso, musgo de java hace más o menos mes y medio. La cosa es que con esta nueva luminaria me acabo de dar cuenta de que el tronco que tengo está lleno de puntitos rojos que no sé qué pueden ser. Adjunto imágenes a ver si me pueden aclarar la duda, muchas gracias! [ATTACH] [ATTACH]
Nido betta y huevos Hola! Necesito un poco de ayuda! Después de unos años sin acuarios, me he vuelto a meter al lío . Tengo un betta Halfmoon desde hace un año, y hace un par de semanas compré una hembra. Estaban en acuarios pegados. El caso que no pensaba reproducirlos aún. Pero a la semana de comprar la hembra, observo que está gordísima y con un puntito blanco debajo. El macho ni caso. El caso es que preparo otro acuario de 15 l, con calentador , sin filtro y 13 cm de agua y terminalia . Metí primero al macho y luego la hembra con un separador, cuando vi que no se hacían mucho caso, saqué a la hembra para ver la reacción, vigilando. No se hacían mucho caso, la hembra se acercaba, pero el macho nada, ni la atacaba, ni la perseguía. Así un par de horas. El caso es que viendo que no había peligro de peleas, los dejé un rato solos, y cuando vuelvo me encuentro nido hecho, con huevos, y ellos apareándose ( tranquilos y sin agresividad) y el macho recogiendo cada puesta. He sacado a la hembra cuando he visto que el macho no le dejaba acercarse a los...
Consulta Huevos caracol manzana Hola a todos. Mi caracol manzana, que es el único que tengo, ha hecho cuatro puestas en tres semanas, los huevos nunca van a nacer ya que no han sido fecundados. Pero quiero saber a qué se debe. Tengo la temperatura en 26 °C y en las noches cubro el acuario con un acrílico y así se genera humedad. Como hago para que pare