Urgente Huevos de ajolote

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Creepermanboom, 6 de Agosto de 2022.

1. Creepermanboom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Muy buenas tengo ajoletos un macho y una hembra y aparecer le hembra puso huevos y quisiera saber como cuidarlos y cuentos ponen y si esta bien que sean blancos

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    en la ficha hay una foto de los huevos. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! son blancos y van cambiando de color con el tiempo pero tienes que estar muy pendiente de que no tengan hongos. De ahí mismo: "La puesta consta de 100 a 600 huevos que incuban entre 12 y 18 días después. Durante la incubación es importante mantener estables los parámetros del agua en los valores especificados. Se debe agregar aireación para aumentar la concentración de oxígeno en el agua. Para los huevos se recomienda no utilizar grava para que no sea una fuente de contaminación ya que son muy sensibles a las sustancias disueltas en el agua."

3. Creepermanboom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Buenas gracias por la acotación y es necesario separar los huevos de los ajolotes?

También es normal que los mío son bolitas con relleno blanco y en las fotos aparece con relleno negro

Última modificación: 8 de Agosto de 2022
  4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿Hay algún otro animal en el acuario? ¿algún caracol? Pon alguna foto para saber. Como te comenté van cambiando de color. Lo mejor es separarlos porque los papás se los pueden comer. Hay que ponerlos en un recipiente con unos 5l de agua y un aireador. Cambias el agua a diario por agua sin cloro.

5. Creepermanboom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Ok muchas gracias

6. josee69 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    si edtan blancos seguramente esten sin fecundar

7. RaulR97 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Se cambia el agua diario pero manteniendo un poco de su propia agua no? O les cambio completamente a otra agua sin cloro desde 0 ?

8. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    cambia el agua completa. Sin filtro no hay bacterias qué cuidar

9. RaulR97 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Los huevitos los dejos en poquita agua entonces no? Por que no me gusta manipularlos mucho me da como que miedo que se malogren o algo :c

10. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    El mayor riesgo es que les salgan hongos. Trata de poner fotos para ver cómo van.

11. RaulR97 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Algo asi van

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

12. RaulR97 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Ahi se ve poquito perdon por la camara :c

Archivos adjuntos:

13. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Es importante que tengan un aireador para aumentar la circulación del agua.

14. RaulR97 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Puedo colocarles un filtro cerrado para que vaya botando agua por arriba nomas? Algo asi. Adjunto un video.

Archivos adjuntos:

15. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Sí puede ser. Necesitas que circule el agua o es casi seguro que les salen hongos. Un aireador es algo muy barato por cierto.

16. RaulR97 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Una pregunta rapida cuando ya nacen que puedo darles de comer? Ya se anda moviendo 1 y no se que hacer. Tengo que darle de comer ya de ya?

Cargando...
Temas similares
Cada cuanto cambio de agua a mis ajolotes. Ya van 3 - 4 dias de nacidos y sus huevos siguen blancos Buenas. Mis ajolotes papas pusieron como 30 huevitos es su 1ra puesta. Los eh separado a otro lugar donde eh puesto su propia agua la mitad y la otra mitad agua de botella sin cloro. Mi consulta esta en que cada cuanto les cambio esa agua y como les realizo el cambio? Y tambien si tengo que colocarles algun filtro de agua o asi nomas me espero pacientemente su eclosion y llegada? Ya van 3 - 4 dias y no veo cambio alguno.
Ajolotes poniendo huevos Ajolotes poniendo huevos Mi hembra de ajolote (Ambystoma mexicanum) albina, poniendo huevos, cuidados básicos y mantenimiento general de los ajolotes. [MEDIA] Fuente: Litorio Anfibio Publicado el 10 dic. 2016 - Videoteca subforo: axolotes
Urgente Ajolote pierna hinchada roja y morada y también la zona de los huevos Hola necesito ayuda urgente .Mi ajolote lleva días muy raro y no me comía, hoy me levanto y una de las patas traseras la tiene roja y morada .Lo saqué de su acuario y lo puse en un taper con oxigenación,y al poco tiempo veo k sangra por la pata y le bajó el hinchazón pero los huevos siguen morados ,y ahora veo k le está hinchando la otra pata de atrás
Tutorial: seguimiento huevos de ajolote Tutorial: seguimiento huevos de ajolote Aquí podéis ver cómo pongo los huevos para que eclosionen, y como preparo el recipiente. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] - Videoteca subforo: axolotes
Huevos De Ajolote En Pleno Verano Ayer por la mañana me encontré el acuario lleno de huevos y a dos de mis ajolotes en plena puesta :shock: [IMG][IMG] Fuyur y Croatoan en plena faena [IMG] [IMG] Cosa que no me esperaba ya que tienen 8 meses y hace una calor del copón. Iba a separar los huevos pero me es imposible conseguir una temperatura idónea en otra pecera, así que de momento he procedido a hacer un cutre apaño poniendo una mosquitera a modo de separación. [IMG] Ya os iré informando. Saludos. Pd: El padre es un albino dorado y las madres leucísticas
Cebritas hembras no liberan huevos Hola! Tengo un acuario de 120 L en el que tengo aproximadamente 40 cebritas (entre machos y hembras). Los compré en marzo y no había tenido problemas con ellos hasta ahora. Regularmente coloco en otro acuario destinado para la reproducción y desove machos y hembras con una proporción de 2:1 respectivamente. Con este procedimiento he obtenido muchas crías de cebrita. Pero de un tiempo para acá (como 2 semanas) mis cebritas hembras están gorditas repletas de huevos, pero no importa con cuantos machos las ponga o si se los cambio no me están liberando huevitos y ya me está preocupando que se enfermen por no liberarlos. Cada vez las veo más gorditas pero nada que sueltan los huevos. Ellas no presentan ningún otro síntoma, nadan bien, no tienen manchas extrañas, ni protuberancias, mantienen su color y sus escamas están normales. ¿Qué puedo hacer para ayudarlas? Por favor! no quiero que enfermen y mueran :(
Mis huevos de pez estan flotando y algunos estan cayendo a el fondo del agua Tengo unos cuantos huevos de peces y no se si es bueno que esten flotando y que algunos esten en el suelo del agua, eso es bueno o es malo?
Consulta Duda sobre huevos Hola! Hoy en la mañana me he dado cuenta que hay 3 bolitas de color amarillentas y adentro tiene bolitas transparentes, cada bolita transparente tiene un puntito blanco. Parecen huevos de algo en mi pecera tengo peces de rio que exactamente no se el nombre pero busque y creo que son Gambusia holbrooki o una variedad de esa especie y también tengo 4 caracoles pequeños que salieron de una plantita que tengo
Limpiando la pecera de mi langosta ví que abajo de su colita tenia huevos la saqué y la puse en el p Le ara daño a mi langosta y sus huevos ?:flipando:
Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar tetras de neón fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo eclosionar fácilmente huevos tetra de neón. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo obtener los huevos en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo hacer que los huevos eclosionen en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces betta
Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistrogramas son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Cómo criar Apistogramma: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Apistogramma: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistogramma son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo incubar huevos de Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos