Urgente Huevos (creo) en mi acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por David Aguilar, 10 de Febrero de 2019.

1. David Aguilar

David Aguilar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Tengo mi acuario aproximadamente 2 semanas y hoy toca limpieza. Saqué una planta para lavarla (de plástico). Mientras la tenía fuera me di cuenta de unas pequeñas bolitas transparentes con algo que seria el embrion dentro. Decidí no lavarlas y volver a meter en el acuario oensando que probablemente son de mis goldfish (y aún no sé el sexo de ellos xD) tengo muchas dudas y miedo de que sean huevos de algun otro animal (aun soy ignorante en el tema) me pueden ayudar identificando?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Brian aqn

Brian aqn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Parecerian ser huevos ya fertilizados, te aconsejo que separes los huevos poniendolos en un colador (yo usaba uno con malla muy finita) y esperes un par de dias entre 2 o 3, si tienes calentador ponelo a 24 grados para acelerar el proceso

3. David Aguilar

David Aguilar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Qué pasa si no los muevo?

4. Brian aqn

Brian aqn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si no los moves nacen los alevines y los demas peces se los comerian

5. David Aguilar

David Aguilar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Incluso sus propios progenitores? Solo tengo 2 goldfish

6. Brian aqn

Brian aqn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Puede ser que no se los coman, pero la mayoría de veces pasa(incluso sus progenitores).. Y bueno para que arriesgarse a que sean su comida no?

7. David Aguilar

David Aguilar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Como los puedo cambiar?

8. Brian aqn

Brian aqn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo hago lo siguiente, saco la plantas y corto las hojas (tengo naturales) y con un pedacito de la cinta transparente los voy juntando y poniendo en un colador... Si tenes plantas artificiales es lo mismo pero sin cortar las hojas... Trata de hacerlo con cuidado ya que son muy delicados los huevos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información