Huevos corydoras albinas !!!ayuda!!!

Tema en 'Acuario de agua dulce' comenzado por edgar1980arevalo, 7 de Marzo de 2020.

1. edgar1980arevalo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas , ahora hace 48 horas q mis corydoras albinas me pusieron huevos , casi nada más que los ponía tenía q irlos quitando , si no se comían los huevos los otros peces ,los he puesto al lado del filtro con corriente y oxígeno para q no les salga moho...... la duda esta muchos de ellos sean puesto blancos , y otros están como ámbar pero yo no consigo ver nada,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, jajajaja muchas gracias

2. Temira Ysacerca RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Enhorabuena!!! Que ilusión! Nunca he conseguido sacar larvas adelante. Así que quizá no sea la mejor para dar consejos. Por lo que he leído las larvas caen al fondo. Son muy vulnerables. Yo intentaría aislarlos en acuario hospital con mucho mucho musgo de Java. Sin sustrato o con canicas. Espero te sirva de algo. Si la puesta fue hace dos días, en dos días más pueden estar eclosionando! No veo la foto, siento no poder ayudarte con lo del color. Pero creo que lo importante es quitar los que tengan como “pelillos”

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenos días , pues ahora ya tienen tres días desde su eclosión , por lo q veo ya empiezan a comer artemia congelada ,y algo de llema de huevo , al final habría unos 25 o 30 me encontré con el problema q se metían entre los cantos de la paridera y quedaban ahí enganchados ,con que los saque con un tubo por succion , y pegue con cola caliente todos los cantos de la paridera , también le hice una separación de 1 cm por abajo ya que los otros peces se los comerian y lo cubrí con una media, ahora parecen estar bien quedarán unos 10 haber q pasa iré informando, intentare poner fotos y un vídeo pero no sé q pasa no me deja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. edgar1980arevalo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

5. edgar1980arevalo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Cargando...
Temas similares
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? ‍ Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos
huevos de corydoras albina hola chicos/as, mis corydoras albinas me han hecho una segunda puesta,he recogido huevos y los tengo metidos e un taper con un poco de azul de metilenoy en el acuario metido flotando con un difusor,el tema es q los huevos han pasado, de recogerlos casi transparentes a estar con un punto blanco en su interior despues de 24 horas ,alguien me puede ayudar a decirme si estan fecundados...? espero q me ayudeis un poco...mil gracias
Consulta Diferencias entre huevos de corydoras y planorbis Buenas tardes , no se si le ha pasado a alguien del grupo . Hoy mis corydoras se están comportando raro , he visto videos y veo que están teniendo relaciones . Ahora aquí el problema , veo cosas redondas en el cristal naranjas , parece como siempre huevos de planorbis . Pero podrían ser de corydoras . Un saludo.
Tengo 3 corydoras y hace 2 dias vi que pusieron huevos y no se q hacer Cuantos días son para q eclosionen? Como se si están bien? Que alimento les doy cuando salgan del huevo?
Ayudaa Huevos De Corydoras Hola cuando he llegado esta mañana a casa he encontrado huevos de corydoras por todo el acuario he conseguido poner a salvo de los guppys unos cuantos que estaban en el termometro y bueno no tengo ni idea de que tengo que hacer ni nada ya que nunca he criado corydoras :sal2:
Corydoras Me An Puesto Huevos Ayuda hola compañeros soy nuevo en el foro y no se si estoy dejando los comentarios donde se deve, si no es así decírmelo eh iré corrigiendo mis errores. Mis corydoras me an puesto huevos en el cristal del acuario, mas o menos unos 100 lo que no se es si al poner los huevos el macho ya los fecundo o los fecunda cuando están en el cristal. El tema es que justo me puso los huevos cuando la cambie a mi nuevo acuario de 300 litros y esta sola, entonces no se si pasar a las dos corydoras que me quedan en el viejo acuario ya que no se cual es macho o hembra. o igual al estar los huevos en el cristal es que ya se fecundaron anteriormente. ¿que ago?
URGENTE. Huevos De Corydoras Y No Sé Que Hacer. Buenas tardes ! Acababa de ver mi acuario, cuando he visto un grupo de huevos, blancos y del tamaño de dos milimetros. Estan agrupados en 3 lugares, la gran mayoría en uno, en otro hay un poco y en otro hay menos. De habitantes tengo, un grupo de monjitas, otro de corydoras, y un escalar sin identificar al que se le ha muerto el compañero recien dos semanas. Necesito saber que hacer con los huevos, pues si los dejo se lo comera el escalar. Ayuda ! Un saludo! ahora subire foto.
Mis Corydoras Alvinas An Puesto Huevos :shock: :shock: jord si estas dime que pasaa solo tienen 5 meses estan todos blancos pero la picason que tenia puede ser de esoo o noo el echo que esta en el cristal los huevos :shock:
Corydoras Poniendo Huevos Cada 4 Días Buenas, Tengo 6 corydoras aeneus albinas y desde hace unas 2-3 semanas están poniendo huevos cada 3-4 días. La mayoría de las veces no puedo sacarlos ya que me pilla yendome al trabajo y se los comen las guppys, pero ya he conseguido sacar unos 20 que han nacido y tengo otros para eclosionar en breve. Ha debido coincidir con la bajada de temperaturas y que últimamente les hice varios cambios de agua, pero tienen alguna época del año específica que estén así o pueden estar así durante tiempo? Un saludo.
Huevos De Corydoras hola ayer me di cuenta en mi acuario que hay huevos blancos y todos unidos por un moco gelatinoso yo creo que son de corydoras , los he separado y puesto en las red para que no se los coman pero no se si eso del moco es normal hay alguien que le a pasado lo mismo gracias soy nuevo y es la primera vez que crian solo llevo un mes con el acuario gracias de nuevo
Se Pueden Mover Los Huevos De Corydoras A Otro Acuario? Bueno pues que hace un rato me he fijado en que lar corydoras andaban un poco alborotadas y cuando me he fijado es que haan puesto huevos!!!!!!!!! tengo un acuario de 60L q fue en el que m pusieron los huevos y un acario/gambario/guarderia de 20L en el que crio guppys y endlers.Lo que quería saber es si puedo coger los huevos, algonos estan en el cristal y otros en una roca, a el acuario pequeño. Gracias y saludos.
¿Huevos De Corydoras Sterbai? Hace unos días me encontre, en diversos sitios del acuario, unas bolitas de aproximadamente 2 mm de diametro y de un color amarillo. La consistencia de estas bolitas era bastante dura y para poder romperlas hacía falta apretar bastante. La verdad no se cual puede ser su origen. En dicho momento solo habia en el acuario corydoras, cardenales y algunos tetra. Para ser huevos de cardenales o de los tetra, me parecen muy grandes y solo creo que pueden ser huevos de las Sterbai, si bien tengo entendido que estas ponen los huevos pegados en las hojas o cristales y no los depositan en el suelo. Por otro lado, no he visto ningún alevin de corydora circulando por el acuario. Una ayuda, por favor. :nose: :nose:
Consulta Mi goldfish ha puesto huevos y no sé qué hacer Buenas! Soy nueva en esto y necesito ayuda. De pequeña tuve varios goldfish, y aunque pasé muchos años sin ellos, en Mayo o así compré dos. Hace un par de meses que veía a uno de ellos más gordito y lo que dicen que es el "cortejo". Hoy ha puesto los huevos y he separado al macho porque se los comía. ¿cuál es la mejor manera de criarlos para que salgan adelante? Ahora mismo la hembra sigue expulsando más huevos pero no se si debería juntar al macho y que los fecunde o no, porque se los come. Una vez que crezcan (espero) ¿qué hay que hacer? mantener los huevos en peceras separadas, dejarlos con la hembra, o qué Muchas gracias!
Huevos de cebritas Me podrían dar información ya que es la segunda puesta de mis cebritas pero no he tenido resultados la primera vez el agua estaba muy fría. Esta vez compré un calentador con termostato y mantengo el agua a 28 grados ya tienen 4 días los huevos
Huevos? Hola Tengo un acuario con un caracol mago blanco , un planorbi y 5 guppys. Que puede ser esto? Bueno también tengo 3 plantas anubias.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información