Huevos corydora

Tema en 'Peces Gato' comenzado por marcosburela13, 25 de Marzo de 2020.

1. marcosburela13 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Queria saber la diferencia del huevo fecundado al que no.Por que veo 3 tipos.Son corys albinas.Unos transparentes de tod

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tros con una mancha muy blanca dentro.Un Blanco muy limpio y las otras se estan poniendo como opacas.Blanco pero no translucido.Cuales retiro y cuales no?

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Puede haber diferentes grados de maduración de los huevos, por lo que, algunos van a eclosionar antes y otros después.

Es más importante que los hayas recogido todos y colocado en una guardería adecuada dentro del mismo acuario, de lo contrario se los comerán los peces adultos.

Se les agregan unas gotas de azul de metileno para tratar de evitar los hongos y se les inyecta aire con un difusor para que se oxigenen bien. Al cabo de dos o tres días naceran los primeros y en ese momento sí resulta adecuado eliminar los huevecillos que se vean llenos de una pelusilla, que incluso puede afectar a los alevines recién nacidos (la pelusilla son hongos).

3. marcosburela13 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias tio.No tengo azul de metileno voy a retirar 2 con pelusa.

Cargando...
Temas similares
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? ‍ Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos
huevos de corydoras albina hola chicos/as, mis corydoras albinas me han hecho una segunda puesta,he recogido huevos y los tengo metidos e un taper con un poco de azul de metilenoy en el acuario metido flotando con un difusor,el tema es q los huevos han pasado, de recogerlos casi transparentes a estar con un punto blanco en su interior despues de 24 horas ,alguien me puede ayudar a decirme si estan fecundados...? espero q me ayudeis un poco...mil gracias
Urgente Huevos corydora blancos Buenas, mi cory ha puesto huevos por primera vez, hay algunos blancos, y otros no, como se cuales estan fecundados y cuales tiene hongos? Si tienen hongos como los aparto? Estan en una paridera de malla a la salida del filtro ayuda!!!
Consulta Diferencias entre huevos de corydoras y planorbis Buenas tardes , no se si le ha pasado a alguien del grupo . Hoy mis corydoras se están comportando raro , he visto videos y veo que están teniendo relaciones . Ahora aquí el problema , veo cosas redondas en el cristal naranjas , parece como siempre huevos de planorbis . Pero podrían ser de corydoras . Un saludo.
Va a poner huevos mi Corydora?? Buenas tardes, tengo 3 Cory's, y llevo observando durante todo el día, que no paran de acosar a la más grande de tamaño (que es la hembra, verdad?) y he notado que está más gorda de la cuenta, algún experto/a qué sepa decirme si van a aparearse???
Huevos corydoras albinas !!!ayuda!!! Hola buenas , ahora hace 48 horas q mis corydoras albinas me pusieron huevos , casi nada más que los ponía tenía q irlos quitando , si no se comían los huevos los otros peces ,los he puesto al lado del filtro con corriente y oxígeno para q no les salga moho...... la duda esta muchos de ellos sean puesto blancos , y otros están como ámbar pero yo no consigo ver nada,[IMG] , jajajaja muchas gracias
Tengo 3 corydoras y hace 2 dias vi que pusieron huevos y no se q hacer Cuantos días son para q eclosionen? Como se si están bien? Que alimento les doy cuando salgan del huevo?
Consulta Huevos de Corydora con posibles hongos Buenas gente resulta que tengo un problema,hace una semana me hicieron una puesta de unos 15 huevos mis corydoras bronce y a los dos días le salieron unas pelusas alrededor de cada huevo, me dijeron que eran hongos, y que necesitaban una buena aireación. Tengo una paridera de metacrilato que mediante bomba saca agua del acuario. También en otra puesta los metí en un tuper con su calentador una bomba aireadora a la que le he metido un filtro de esponja pero también me han salido. No se que hacer la verdad. Algún consejo? Gracias
Urgente Huevos corydora?? Buenas tardes, he visto hoy en mi acuario unos huevos pegados al filtro y quisiera saber si son de corydora y cómo debo cuidarlos. En el acuario solo tengo corydoras y caracol elefante, los caracoles si me han criado más veces pero nunca vi huevos por eso creo que son de corydora, podeis ayudarne? Muchas gracias
Ayuda - Huevos De Corydora Con Punto Blanco En Su Interior Hola, soy nuevo en la cria de corydoras y los huevos que pusieron no cambia de color, actualmente tienen un color blanco-transparente con unas bolitas y/o puntitos blancos en su interior, al parecer no tienen hongos, los parámetros del agua son estables pero la temperatura no, los tengo en una paridera de un acuario comunitario, hay algunos huevos de color café claro pero no se ve nada en su interior, los huevos fueron puestos hace ya 4 dias y la verdad ya no creo que se puedan eclocionar. Necesito ayuda
Eran Huevos??? Corydora Sterbai Hola! Esta mañana al ir a dar de comer a los peces, me he encontrado a dos de mis corydoras encorriendose. Soy consciente de que soy muy dificiles de reproducir, asi que lo he achacado a una disputa. Pero al momento me he dado cuenta de que tenia una de ellas algo colgando, y ha dejado caer dos bolitas o tres, de color blanquecino, bastante grande para su tamaño. Eran huevos? Es un comunitario y aun que lo fuesen no tienen futuro, pero si los localizo los retirare a ver que pasa...
Mi Corydora Ha Puesto Huevos? Holaaaaa, he visto ultimamente a mi corydora muy revoloteada subiendo y bajando de mi acuario, y he vistos como si fueran unas manchas con puntillos blancos dentro, pero no son muy grandes. Estas manchas están por todo el acuario. Son los huevos de corydora o de algun otro pez? Y en ese caso que debo hacer?
Ayudaa Huevos De Corydoras Hola cuando he llegado esta mañana a casa he encontrado huevos de corydoras por todo el acuario he conseguido poner a salvo de los guppys unos cuantos que estaban en el termometro y bueno no tengo ni idea de que tengo que hacer ni nada ya que nunca he criado corydoras :sal2:
¿Huevos De Corydora Albina? Bueno hace sólo cuatro días que tengo 6 corydoras albinas (no sé si son machos o hembras... :nose: ) las he tenido dos días en el acuario de cuarentena y las desparasité (después de todos los problemas de gusanos en mi acuario lo vi necesario) y anoche se mudaron a su nueva casa, al comunitario. El caso es que mirando por el acuario he visto como pequeñas cosas ovaladas transparentes con un punto blanco dentro enganchados a los cristales, pero no juntos, uno por cada parte del acuario. He visto unos 8 o así. No sé si son huevos o que son el caso es que cada vez hay menos. He mirado fotos de huevos y no me queda muy claro si son porque son como ovalados no redondos. No se ven muy bien las fotos pero no he podido conseguir que se vean nítidas :oops: El caso es que si me fijo lo de dentro blanco se mueve (no serán huevos de gusano no? :lol: ) [IMG] [IMG] [IMG] No sé si son adultas para poner...
Corydoras Me An Puesto Huevos Ayuda hola compañeros soy nuevo en el foro y no se si estoy dejando los comentarios donde se deve, si no es así decírmelo eh iré corrigiendo mis errores. Mis corydoras me an puesto huevos en el cristal del acuario, mas o menos unos 100 lo que no se es si al poner los huevos el macho ya los fecundo o los fecunda cuando están en el cristal. El tema es que justo me puso los huevos cuando la cambie a mi nuevo acuario de 300 litros y esta sola, entonces no se si pasar a las dos corydoras que me quedan en el viejo acuario ya que no se cual es macho o hembra. o igual al estar los huevos en el cristal es que ya se fecundaron anteriormente. ¿que ago?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información