Huevos caracol

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por ashloyehiza, 22 de Noviembre de 2021.

1. ashloyehiza NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas noches tengo el acuaril lleno de huevos hay algun pez q se alimente de los huevos, para q me ayuden a sacarlos al menos los q hay en siliconas y proximidad a ella

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Q caracoles tienes???q especié??

3. ashloyehiza NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Los antiguos son 4 cebra y 4 neritina tigre. Pero antes de irme de vacaciones meti unas plantas q compre y venian con physas y planorbis q se me infecto el acuario. Los estoy ya casi eliminando ya van qdando pocos. Pero lo q no se como quitar los huevos de las siliconas y tubos del filtro q son de goma.

4. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Uuuffffff......esos huevos son difíciles de eliminar. Te toca rascar....es lo malo de los caracoles neritina.....q te dejan todo perdido de huevos y stos son muy difíciles de sacar. Yo uso una cuchilla de afeitar....

Cargando...
Temas similares
Consulta Huevos de caracol Disculpen pero quería saber si estos son huevos de caracol, soy nueva en esto.. y no sé que hacer , estan en todas las plantas y encima de los caracoles[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Mi planta tiene huevos de caracol?? Hola buenas!! Acabo de descubrir esto en una hoja de helecho de java...¿es una puesta de caracoles? Tienen un color marrón y un tacto duro y de momento solo lo he visto en el reverso de esa hoja. Gracias!
Tengo huevos de caracol Como puedo saber si mis huevos de caracol están vivos
Consulta Huevos caracol manzana Hola a todos. Mi caracol manzana, que es el único que tengo, ha hecho cuatro puestas en tres semanas, los huevos nunca van a nacer ya que no han sido fecundados. Pero quiero saber a qué se debe. Tengo la temperatura en 26 °C y en las noches cubro el acuario con un acrílico y así se genera humedad. Como hago para que pare
Eclosión de huevos caracol manzana Hola buenas. Hace 12 días mi caracol puso un saquito con huevos, hoy revise y habían algunos,(aun nacen) Mi pregunta es, ¿porque no se mueven, es normal? Y cuanto es el tiempo que tardarán en nacer todos. De antemano, gracias por la ayuda.
Crías/Huevos caracol manzana ¡Hola a todos! El día 16 de enero uno de mis caracoles manzana puso huevitos en la tapa de mi acuario y con ayuda de Internet: consultas en el foro, videos de YouTube, etc; logre sacar adelante a los pequeños, el día 28 comenzaron a eclosionar y dos días después ya tenía alrededor de 30 caracolitos. Durante este tiempo empecé a ciclar el agua de una pecera, coloque un filtro y un calentador. Anteayer pase los caracolitos nacidos a la pecera pero no he notado movimiento de su parte y su caparazón (o concita, no se como llamarlo) se ha hecho algo transparente ¿creen que hayan pasado a mejor vida? Espero puedan ayudarme, gracias. Oh y les he puesto pequeños cubos de calabazin, poquitas hojuelas de alimento de pez y puré de espinaca hervida. Adjunto fotos, no son las mejores, disculpen.
Huevos de caracol cebra Buenas a todos! Esta tarde he observado que mis caracoles cebra han puesto huevos, ya que no eclosionan, pasa algo si los dejo ahí? No los han puesto sobre el cristal y la verdad que no me molestan, pero tengo la duda de dejarlos o quitarlos por el tema de que puedan salirles hongos, alguien sabe sobre esto? Gracias de antemano!
Caracoles manzana producción de huevos Caracoles manzana producción de huevos Recolección de caracoles manzana recién nacidos. [MEDIA] Fuente: ninnanqn Publicado el 6 ene 2017 - Videoteca
Eclosión de huevos de caracol manzana Buenas!! El día de hoy eclosionaron mis huevos de caracol manzana. Los tenía en un recipiente... Mi pregunta es, debo ponerlos de una vez en la pecera? Sería en este caso con una hembra guppy q tengo en cinta.
Consulta Caracol Helena huevos ..?? Buenas tengo una duda tengo un acuario con una pareja de escalares y otocinclus unos ocho y también unos quince caracoles helena . La cosa que me he fijado e visto huevos en un tronco que tengo y en el calentador no tengo la verdad muy claro si son huevos de helena . Pongo unas fotos . [IMG][IMG] IMG-20200619-133222 IMG-20200619-133226 IMG-20200619-133240 IMG-20200619-133259 IMG-20200619-133306 IMG-20200619-133316
Caracoles poniendo huevos Parece que mis caracoles están aprovechando el confinamiento del Corona para poner huevos como locos. Han puesto huevos mis Neritinas que ya sé que será imposible que salgan adelante porque que necesitan agua salobre. Pero anoche vi lo que pueden ser huevos de Helena. Subo una foto, en amarillo el huevo de Neritina, en azul uno de Helena. [ATTACH] Otros posibles huevos de Helena [ATTACH] Qué os parece? Por lo que he leido tres semanas en eclosionar y después se entierran hasta que miden 5mm. Alguien con experiencia? Gracias
Urgente CARACOL MANZANA PUSO HUEVOS?!?! Hola!!! Verán, estaba limpiando mi pecera y cuando quité la tapa (es un cartón) me encontré con la sorpresa de unos huevos!! (Creo, ahora si necesito que me confirmen) pero pensé que los caracoles manzana necesitaban pareja para ponerlos, según yo no podían solamente hacerlo!! Por favor necesito ayuda. Me lleve una gran sorpresa cuando los vi. Y si son, cuánto tiempo tardarán en nacer? Y que necesitan? POR CIERTO TENGO A MI CARACOL HACE 6 MESES, venia preñada???? O de donde salieron esos huevos. Solo tengo un caracol manzana
Urgente CARACOL MANZANA PUSO HUEVOS?!?!? Hola, pues verán hace rato fui a fijarme en la pecera donde está mi caracol manzana y me di cuenta que tiene como unos “huevos” o no se que sea son de color café. Ahí les dejo dos fotos. Son huevos o es popo???
Ayuda son huevos de caracol o enfermedad hola buenas noches hoy al revisar mi acuario vi que en los troncos estaban muchos puntos blancos y no se si sean huevos de caracoles o el inicio de una tragedia ‍♂️ Tengo 3 caracoles de tipo zebra!
huevos de caracol manzana Saludos, tengo una pareja de caracol manzana que hace 3 semana semanas empezaron a reproducir, soy novato en el tema y estuve ilustrandome con algunos videos de youtube, el cual pude observar que al momento de eclosionar salen ya con su caparazon y empuezan a sumergirse en el agua. mi inquietud es que e observado que ya empezaron a eclosionar, pero no vero que sea igual que los videos. y veo que hay algunas larvas negras como gusanos osea sin caparazon rodiando la esponja donde los tengo situados, obserbo muchos caparazones de caracol pero los veo como vacios. esto es normal? que tengo que hacer con esas larvas ? ayuda por favor !!!!