Consulta Huevas de caracol

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Dav_24, 4 de Diciembre de 2018.

1. Dav_24

Dav_24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola quería saber si hay alguna especie de caracol o pez que se alimente de las puestas de los caracoles para mantener la población a raya

2. Cardenal

Cardenal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre

Si el acuario no es muy grande, los quitas y ya. No se que caracoles sean. Puedes poner una hoja de lechuga por la noche y luego la retiras llena de caracoles, si son de los buenos los puedes criar en un recipiente aparte, sirven muy bien para mantener limpio el acuario, dependiendo de que tipo de caracol sean. Los caracoles Helena comen todo tipo de caracol

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Caracol Helena:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

3. Dav_24

Dav_24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre

• Que divertido! Que divertido! x 1

Cardenal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues se alimenta de todo lo que se quede suficientemente quieto, excepto las plantas saludables y la grava

Última modificación: 5 de Diciembre de 2018 a las 10:24 PM
  5. Dav_24

Dav_24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Entonces voy a meter uno o dos manzana creo que mi destino es tener un caracolario de momento jaja
    Que no me disgusta por cierto
    Capas meta más adelante uno camarones de agua dulce cuando chequée los parámetros y creo que estaría ya , de momento los caracoles no son exigentes

6. Cardenal

Cardenal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Perfecto, luego los puedes vender como limpiadores

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información